Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 166684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #15 en: 17 Mayo, 2007, 10:11:46 am »
La idea sería recoger todas las quejas de los lectores/sufridores de Marvel/Panini, y enviarle un resumen mensual (al principio del siguiente mes) a Viturtia.

Buf, pero ¿de verdad se merece alguien esto?

O sea, el hombre ha explicado por activa y por pasiva, y no sólo una vez, que la web no depende de Panini España, que siente vergüenza por algunos errores del coleccionable X-Men... etc, etc.

Lo otro, lo que queda, los precios y tal, sólo hay tres formas de hacerlo entender y ninguna es por e-mail:
1) No comprar.
2) No comprar.
3) No comprar.

Lo digo porque recuerdo que por aquí se planteó un hilo (creo que fue PatoHoward) sobre cómo iba a afectar la subida de precios de Panini en enero a nuestras compras y, después de que el personal rugiese y se tirase de los pelos ante la situación, no sin antes maldecir a la plantilla de Panini al completo y hacerle vudú, la cosa acabó en que, por lo general, después de enero se compraba lo mismo o más.

Si, por poner un ejemplo, los tomos del Spiderman de Ditko a 32,95 € se venden bien, por muy caros y excesivos que nos puedan parecer a todos los que comentamos aquí y se lo hagamos saber al editor, la cosa va a seguir igual. Y tontos serían en Panini si no lo hiciesen así.

Con esto no quiero quitarle validez a la propuesta, que está claro que nace desde la buena intención, pero creo que la queja que mejor entenderán en Panini cada vez que algo nos parezca mal es, en mi opinión, mucho más silenciosa, Salo.

Discrepo totalmente, Hellpop. Puede que tengas razón en que quizás Panini no se merezca este esfuerzo, y que posiblemente no valdrá para mucho, pero... ¿quién sabe? (saliéndonos un poco de contexto, podríamos recordar cosas como que a principios del siglo pasado las mujeres no tenían el derecho al voto; si se hubiesen conformado con esa situación, seguirían igual; pero lo que hicieron fue quejarse, manifestarse, y ganarse de este modo un derecho que deberían haber tenido desde el principio; ya sé que la comparativa es algo extrema, pero creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no?)

Y respecto a que después de Enero se compra lo mismo o más, en mi caso no es así: sigo comprando las BM X-Men, Namor y Iron Man (para 3 que hay), y el coleccionable X-Men. Y SE ACABÓ. Hubiera comparado Lobezno y Marvel TeamUp (pero odio la grapa), hubiera comprado el Thor de Simonson, Excalibur, etc... (pero no estoy dispuesto a pagar un pastón por estos comics), hubiera comprado el coleccionable de Spiderman (pero como es Ultimate, paso), hubiera comprado los Imprescindibles Spiderman (pero también me parecen caros, y encima te meten un comic de grapa)...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2007, 10:19:09 am »
ten en cuenta que muchas de las cosas que tu ves quejas otros pueden verlo aciertos:

gente que aproveche para engancharse a ultimate spiderman

gente que le guste el nuevo coleccionable de spiderman...

las quejas no deberían ser subjetivas, en función de los gustos, deberían ser errores repetidos por parrte de la editorial, no cosas que no nos gusten

hay que diferenciar eso, sino la idea del mail pierde sentido, ok?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #17 en: 17 Mayo, 2007, 10:37:55 am »
¿quién sabe? (saliéndonos un poco de contexto, podríamos recordar cosas como que a principios del siglo pasado las mujeres no tenían el derecho al voto; si se hubiesen conformado con esa situación, seguirían igual; pero lo que hicieron fue quejarse, manifestarse, y ganarse de este modo un derecho que deberían haber tenido desde el principio; ya sé que la comparativa es algo extrema, pero creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no?)
La comparación es tan extrema que un caso son derechos civiles y otra un negocio. En el caso del voto no había otra opción que protestar o acatar, mientras que con esto existe la opción de no comprar y atacar ahí donde les duele :P
Poco sentido le veo a protestar y seguir comprando (no es tu caso, como dices). Si hay quejas y venden más, no harán caso de las quejas. Si venden menos es cuando se preocuparán por mejorar y ahí puede tener interés el que reciban un mail periodicamente.
Saludos

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #18 en: 17 Mayo, 2007, 11:11:35 am »
ten en cuenta que muchas de las cosas que tu ves quejas otros pueden verlo aciertos:

gente que aproveche para engancharse a ultimate spiderman

gente que le guste el nuevo coleccionable de spiderman...

las quejas no deberían ser subjetivas, en función de los gustos, deberían ser errores repetidos por parrte de la editorial, no cosas que no nos gusten

hay que diferenciar eso, sino la idea del mail pierde sentido, ok?

Igual me me expresado mal, o no se me ha entendido. Temas como el coleccionable de Ultimate Spiderman o los Imprescindibles, para mí no son quejas. Únicamente es material que no compro, y punto.

Desde mi primer mensaje he comentado que deberían ser quejas objetivas, porque soy de los que creo que la diferencia entre la forma de publicar Marvel por parte de Planeta/Forum y la de Panini ha sido bestial.

Ejemplo de quejas "objetivas":

- Página Web totalmente descuidada (la sección de noticias sin actualizar, la sección de novedades se actualiza cuando los lectores ya nos hemos enterado por el folleto de las tiendas o por otras páginas Web -qué triste-, comunicación nula con los lectores, etc.).

- Abandono del kiosko, con lo que es mucho más costoso acercarse a las librerías especializadas a comprar comics.

- Tres subidas de precio de las BMs en seis meses, y encima con una explicación a los lectores bastante desafortunada.

- También en el caso de las BMs (al menos en la librería donde yo las pillo), la portada y primeras páginas de ondulan hacia fuera una barbaridad, quizás porque el papel es ¿más fino?. Bueno, en todo caso, distinto. Las portadas serán más bonitas (con su logoforma y tal), pero en cuanto a calidad eran mejores los tomos de las BMs de Forum, y más baratos.

- Varios tomos del coleccionable X-Men donde los bocadilllos parecían sopas de letras o escritos en esperanto. Supongo que en otras colecciones también habrá pasado, aunque parece que están mejorando.

- Tomos BoME a precios escandalosos. Ha habido tomos como Nick Furia Agente de Shield o el Spiderman de Steve Ditko que costaban bastante más que la misma edición de Planeta/Forum. Y ya no hablamos de Spiderman La Muerte de Jean Dewoff...

Creo que en estas quejas podemos estar todos de acuerdo, ¿no?. ¿Qué ya las sabe Viturtia?. ¿Que se la sopla?. Yo sinceramente, espero que no sea así, ya que él fue el inventor/precursor de las BMs B/N y los coleccionables en 1999/2000, estando en Planeta, que era la manera de acercar los comics a nuevos lectores, con formatos asequibles a los bolsillos del lector medio.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #19 en: 17 Mayo, 2007, 12:04:37 pm »
Yo, Salo, estoy de acuerdo con todas las quejas que has puesto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #20 en: 17 Mayo, 2007, 12:29:03 pm »
Igual me me expresado mal, o no se me ha entendido. Temas como el coleccionable de Ultimate Spiderman o los Imprescindibles, para mí no son quejas. Únicamente es material que no compro, y punto.

Desde mi primer mensaje he comentado que deberían ser quejas objetivas, porque soy de los que creo que la diferencia entre la forma de publicar Marvel por parte de Planeta/Forum y la de Panini ha sido bestial.

era una matización general, para que el hilo no pìerda su rumbo y de sus frutos, aunque te la dirigi a ti como autor del hilo, cierto, pero subrayo lo del recordatorio general, por los motivos especificados ;)

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #21 en: 17 Mayo, 2007, 12:39:25 pm »
la verdad es que teneis razon en muchos puntos, yo por ejemplo el otro dia vi el tomo de la muerte de Jean Dewolff y me lo iba a comprar y al ver el precio casi me da 1 sincope :incredulo: solo con ver la "anchura" del tomo pense que no costaria tanto como los demas BoME y cuesta casi mas que algunos que son mas tochos que este

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #22 en: 17 Mayo, 2007, 13:00:34 pm »
Salo, te diré lo que te contestarán :P:

Ejemplo de quejas "objetivas":

- Página Web totalmente descuidada (la sección de noticias sin actualizar, la sección de novedades se actualiza cuando los lectores ya nos hemos enterado por el folleto de las tiendas o por otras páginas Web -qué triste-, comunicación nula con los lectores, etc.).

La página web está " en estudio" XD. Siempre te dirán que tratan de mejorarla y tal. El canal de comunicación son las entrevistas a UM y las exclusivas que dan a algunos blogs ( UM y ZN).

Citar
- Abandono del kiosko, con lo que es mucho más costoso acercarse a las librerías especializadas a comprar comics.

La única colección que antes estaba en el kiosko pero ahora no, es Spider-man. ¿ Por qué la han sacado del kiosko?: No vende lo mismo, las diferencias entre cuidado de cómics en los kioscos son abrumadoras, están entrando en grandes superficies ... Hay montones de razones que serán complacientes - o no- para explicar la salida de Spider-man de los kioskos.

Citar
- Tres subidas de precio de las BMs en seis meses, y encima con una explicación a los lectores bastante desafortunada.

La línea está prácticamente finiquitada. No vende lo suficiente y tan sólo la compran los lectores fieles desde el principio. De hecho, da pérdidas ... es normal que suban los precios.

Citar
- También en el caso de las BMs (al menos en la librería donde yo las pillo), la portada y primeras páginas de ondulan hacia fuera una barbaridad, quizás porque el papel es ¿más fino?. Bueno, en todo caso, distinto. Las portadas serán más bonitas (con su logoforma y tal), pero en cuanto a calidad eran mejores los tomos de las BMs de Forum, y más baratos.

Lo de la calidad y el precio, es normal en una línea que da pérdidas. De todas formas, ¿ Te das cuenta de que al menos en la librería que tú compras están onduladas las portadas y primeras páginas? ¿ Puede ser por el poco cuidado que tenga el librero?

Citar
- Varios tomos del coleccionable X-Men donde los bocadilllos parecían sopas de letras o escritos en esperanto. Supongo que en otras colecciones también habrá pasado, aunque parece que están mejorando.

" Nos hemos dado cuenta, lo sentimos y trataremos de solucionarlo".

Citar
- Tomos BoME a precios escandalosos. Ha habido tomos como Nick Furia Agente de Shield o el Spiderman de Steve Ditko que costaban bastante más que la misma edición de Planeta/Forum. Y ya no hablamos de Spiderman La Muerte de Jean Dewoff...

El mismo ejemplo que te di antes sobre los libros a la venta te bastará en esta ocasión.

Citar
Creo que en estas quejas podemos estar todos de acuerdo, ¿no?. ¿Qué ya las sabe Viturtia?. ¿Que se la sopla?. Yo sinceramente, espero que no sea así, ya que él fue el inventor/precursor de las BMs B/N y los coleccionables en 1999/2000, estando en Planeta, que era la manera de acercar los comics a nuevos lectores, con formatos asequibles a los bolsillos del lector medio.

Lo que te he dicho es lo que probablemente te contestarán. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no ... pero conozco a Viturtia y es una de las personas que más se preocupa por el cómic.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #23 en: 17 Mayo, 2007, 13:14:59 pm »
conozco a Viturtia y es una de las personas que más se preocupa por el cómic.

 :adoracion:

cierto, solo puedo suscribirlo

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #24 en: 17 Mayo, 2007, 13:29:01 pm »
La página web está " en estudio" XD. Siempre te dirán que tratan de mejorarla y tal. El canal de comunicación son las entrevistas a UM y las exclusivas que dan a algunos blogs (UM y ZN).

Pues que una ¿gran empresa? como Panini tenga una P*** mierda de página Web (en los tiempos en los que estamos) y que la comunicación "oficial" sea a través de las entrevistas a la Web UM y a algunos blogs, ya lo dice todo...

Citar
La única colección que antes estaba en el kiosko pero ahora no, es Spider-man. ¿ Por qué la han sacado del kiosko?: No vende lo mismo, las diferencias entre cuidado de cómics en los kioscos son abrumadoras, están entrando en grandes superficies ... Hay montones de razones que serán complacientes -o no- para explicar la salida de Spider-man de los kioskos.

Las BMs también estaban antes en el kiosko, así que Spiderman no es la única. De todos modos, ¿te parece POCO que saquen a Spiderman del kiosko? ¿El personaje más popular y el que más vende?

Citar
La línea BM está prácticamente finiquitada. No vende lo suficiente y tan sólo la compran los lectores fieles desde el principio. De hecho, da pérdidas ... es normal que suban los precios.

¿Ha dicho eso Viturtia? ¿Pero no venden más las BMs Namor y Iron Man que Lobezno Classic? ¿Pero no vende de PUTA MADRE la BM X-Men? ¿Pero no ha vendido DE MIEDO la BM Motorista Fantasma?

Citar
Lo de la calidad y el precio, es normal en una línea que da pérdidas. De todas formas, ¿ Te das cuenta de que al menos en la librería que tú compras están onduladas las portadas y primeras páginas? ¿ Puede ser por el poco cuidado que tenga el librero?

Como te oigan los de la librería Joker de Bilbao... Pues no, no es el caso. Me refiero a que al estar unos tomos de BM encima de otros, al primero de ellos (el de más arriba) se le ondulan las primeras páginas, separándose del resto. Pero esto lo he visto también con algunas colecciones en grapa, y en la época Forum, NUNCA o muy raras veces.

Citar
El mismo ejemplo que te di antes sobre los libros a la venta te bastará en esta ocasión

¿Comprarías tú, por ejemplo, "El guardián entre el Centeno" (200 y pico páginas) por más de 30 €, o "El principito" (100 y pico páginas) por más de 20 €? Hay ediciones de bolsillo para lectores no tan pudientes...

Citar
Lo que te he dicho es lo que probablemente te contestarán. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no ... pero conozco a Viturtia y es una de las personas que más se preocupa por el cómic.

Pues yo no le conozco, pero creo que en Planeta sí se preocupaba por acercar los comics al mayor público posible y con precios ajustados, y en Panini, o no puede o no quiere o no le dejan.
« última modificación: 17 Mayo, 2007, 13:30:41 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #25 en: 17 Mayo, 2007, 13:55:54 pm »


Lo que te he dicho es lo que probablemente te contestarán. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no ... pero conozco a Viturtia y es una de las personas que más se preocupa por el cómic.

Pues yo no le conozco, pero creo que en Planeta sí se preocupaba por acercar los comics al mayor público posible y con precios ajustados, y en Panini, o no puede o no quiere o no le dejan.

Yo pienso que Viturtia, no tiene la misma libertad ni el poder de desición que tenía en planeta / forum. Es una pena, pero los hilos los estan moviendo otros, quizás desde Italia y lo único que piensan es en el negocio.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #26 en: 17 Mayo, 2007, 13:59:19 pm »
Pues que una ¿gran empresa? como Panini tenga una P*** mierda de página Web (en los tiempos en los que estamos) y que la comunicación "oficial" sea a través de las entrevistas a la Web UM y a algunos blogs, ya lo dice todo...

Ahora analiza los canales de comunicación de PdA, Norma, Aleta, Recerca ...

Todos son así. Lo único que pasa y en lo que estamos de acuerdo, es que la web no está a la altura.

Citar
Las BMs también estaban antes en el kiosko, así que Spiderman no es la única.

Te repito lo de las pérdidas de la línea BM.

Citar
De todos modos, ¿te parece POCO que saquen a Spiderman del kiosko? ¿El personaje más popular y el que más vende?

Venden más The Ultimates ahora mismo. En cuanto a Spider-man ... mira, pasa lo de siempre: " Panini ha abandonado los kioskos". No. Lo que pasa es que ahora vas a un kiosko y están Superman, Batman, Wonder Woman y media enciclopedia de DC, y claro, que no esté uno de los personajes más representativos de Marvel choca y mucho.

Ahora no hay tanto cómic en kiosko, pero hay más en grande superficies. ¿ Que es injusto? Probablemente, pero no hay más que comparar como cuidan los libreros de kiosko y los libreros de librería especializada a los cómics que les llegan. Que eso si, como el cómic llegue a la estantería y tenga imperfecciones, siempre será culpa de Panini, maquetación o distribución, pero nadie pensará en los que han traído las cajas y cómo, ahora que son Logi y Logista quienes distribuyen y lo hacen metiendo en las mismas cajas las colecciones de dedales, libros de bolsillo y demás.

Citar
¿Ha dicho eso Viturtia?

Si.

Citar
¿Pero no venden más las BMs Namor y Iron Man que Lobezno Classic?

Creo que no, ahora, no estoy seguro.

Citar
¿Pero no vende de PUTA MADRE la BM X-Men? ¿Pero no ha vendido DE MIEDO la BM Motorista Fantasma?

Exageras MUCHO con los comentarios. Motorista ha vendido inesperadamente, nadie creía en el producto ya que se esperaban algo parecido a Blade ( taquillazo pero no vendía nada) y resulta que ha vendido algo más de lo suficiente. Eso no significa que haya " vendido de miedo".

Hazte a la idea, por mucho que duela, la BM tiene los días contados y se cambiará de ciclo. Y te lo digo yo, te lo puede decir Pato Howard y te lo puede decir Thunderbolt, que los tres lo hablamos con Viturtia en el Saló.

Citar
Como te oigan los de la librería Joker de Bilbao... Pues no, no es el caso. Me refiero a que al estar unos tomos de BM encima de otros, al primero de ellos (el de más arriba) se le ondulan las primeras páginas, separándose del resto. Pero esto lo he visto también con algunas colecciones en grapa, y en la época Forum, NUNCA o muy raras veces.

Que me oigan, tanto me da.

La culpa de que un cómic llegue mal a las estanterías, pasa por: Maquetación, distribución y librero. En el caso que cuentas, creo que es por distribución ( a no ser que los cómics estén amontonados dentro de las tiendas, cuya culpa sería del librero).

Citar
¿Comprarías tú, por ejemplo, "El guardián entre el Centeno" (200 y pico páginas) por más de 30 €, o "El principito" (100 y pico páginas) por más de 20 €? Hay ediciones de bolsillo para lectores no tan pudientes...

Pero no hay distintos tipos de edición para un mismo cómic en España. En USA escogen los tomos porque viene más material, en una encuadernación de lujo y bastante asequible.

Repito que la interconectividad entre series y universos es lo que hace que nos interesemos por otros personajes que no conocemos. Si cada personaje viviera en su propio universo, te aseguro que compraríamos muchísimas menos colecciones. Cómo los libros, en su mayoría, adolecen de esa interconectividad, podemos permitirnos el lujo de comprar alguno cada x tiempo sin que nos duela tanto al bolsillo.

Citar
Pues yo no le conozco, pero creo que en Planeta sí se preocupaba por acercar los comics al mayor público posible y con precios ajustados, y en Panini, o no puede o no quiere o no le dejan.

Es que tampoco compares ... joder ... PdA es una editorial AFINCADA en España desde hace décadas y cuenta con sus propias empresas de distribución que copan todo el mercado nacional ( librerías especializadas y kioscos a tutiplén). Panini ha llegado aquí cuando sólo se la conocía de los Stick Stack de turno y tienen que hacer muchas coediciones. No son casos comparables.

usuario temporal

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #27 en: 17 Mayo, 2007, 14:11:10 pm »
No le veo sentido a estas quejas. ¿Cual es el objetivo? ¿Quejarse para que arreglen los errores o para que se disculpen?

Si han sacado a Spiderman de los quioskos no vas a obligarles a que lo devuelvan para allá. Una empresa no va a hacer caso a 25 internautas (aunque hoy sea el dia de internet), porque no es una muestra representativa.

Estoy con Hellpop: si no te gusta, no compres. No es que diga que haya que despreocuparse por los errores, y que si a uno no gusta lo que hay que se aguante. No comprar duele mucho a las editoriales, y es una queja sincera y fundamentada.

Una forma de arreglar los problemas tambien podria ser trabajar en la editorial y ayudarles en sus errores.  :sospecha:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #28 en: 17 Mayo, 2007, 14:14:52 pm »
Cita de: Zemo
Pues que una ¿gran empresa? como Panini tenga una P*** mierda de página Web (en los tiempos en los que estamos) y que la comunicación "oficial" sea a través de las entrevistas a la Web UM y a algunos blogs, ya lo dice todo...

Ahora analiza los canales de comunicación de PdA, Norma, Aleta, Recerca ...

Todos son así. Lo único que pasa y en lo que estamos de acuerdo, es que la web no está a la altura.


Bueno, Zemo, de Aleta y Recerca no voy a hablar porque no paso por sus páginas web, pero Pda y Norma, me parecen que si tienen comunicación en su página web. Además de que me parecen 2 webs muy buenas, con gran cantidad de contenido y que estan sabiendo promocionar muy bien sus productos.

De todas formas tampoco puede poner la excusa panini, que como las demás editoriales no tienen comunicación con los lectores, ellos tampoco.

Al final, me vas a tener que invitar a unas cañas en Madrid  :birra:

Editado por PatoHoward: modifico el mensaje para arreglarte los quotes, que has puesto lo que decía Zemo como si lo dijeras tú y tu respuesta aparecía como cita ;)
« última modificación: 17 Mayo, 2007, 19:26:38 pm por PatoHoward »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #29 en: 17 Mayo, 2007, 15:16:38 pm »
Bueno, Zemo, de Aleta y Recerca no voy a hablar porque no paso por sus páginas web, pero Pda y Norma, me parecen que si tienen comunicación en su página web.

Del estilo " Bot". Es decir, un programa que repite tres frases ( a veces incluso aleatoriamente): " Está en estudio", " No", " Ver preguntas anteriores".

Prefiero una entrevista mensual ( caso Viturtia) o " cuando quieran los de ZN" caso Hernando.

Citar
Además de que me parecen 2 webs muy buenas, con gran cantidad de contenido y que estan sabiendo promocionar muy bien sus productos.

Eso no te lo discuto ;).

Citar
De todas formas tampoco puede poner la excusa panini, que como las demás editoriales no tienen comunicación con los lectores, ellos tampoco.

El correo ya ha dejado de existir porque los correeros se estaban inventando las cartas.

Los foros y páginas web están en auge y se informan a la vez que en USA.

Los únicos canales que quedan son correos para las revistas o entrevistas en los blogs.

Citar
Al final, me vas a tener que invitar a unas cañas en Madrid  :birra:

¿ What? XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines