Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 104132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #270 en: 08 Diciembre, 2017, 14:44:05 pm »
Otro escándalo más...  :no:

¿A estas alturas le despedirán también de la de Dark Phoenix no?  :chalao:
Si a Joss Whedon sus infidelidades (y nada más, que haya trascendido) le costaron un bajón tremendo en popularidad y casi que buena parte de sus fans de toda la vida le desterraran... pues figúrate... en el caso de Brian Synger está cantado para mí que saldrá de producción. Ahora mismo es época de rodar cabezas y de dar ejemplo. Yo no me espero otra cosa, pero quién sabe.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #271 en: 08 Diciembre, 2017, 23:26:07 pm »
Si, lo de Singer ya venía tiempo soñando, la verdad que fatal, vaya merdel hay en Hollywood montado.

Ya sobre la peli, las declaraciones de Kimberg con las primeras ideas de guión no me terminan de cuadrar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
espero que no la caguen y salga algo mejor que Apocalipsis, aunque esta sea la última peli de la saga antes del paso a Marvel.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #272 en: 08 Diciembre, 2017, 23:39:25 pm »
Ya sobre la peli, las declaraciones de Kimberg con las primeras ideas de guión no me terminan de cuadrar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Se han leído los mismos cómics que el resto o...?  :lol:

Nah, va a ser que no.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #273 en: 08 Diciembre, 2017, 23:49:26 pm »
Jessica Chastain ya dijo hace tiempo que no es Lilandra.
y tiempo después salió el rumor de que saldrán los skrulls, es decir, que el ataque alienígena será de los skrulls. Así que podemos atar cabos

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #274 en: 08 Diciembre, 2017, 23:51:15 pm »
Jessica Chastain ya dijo hace tiempo que no es Lilandra.
y tiempo después salió el rumor de que saldrán los skrulls, es decir, que el ataque alienígena será de los skrulls. Así que podemos atar cabos

¿En los X-Men? ¿En serio?  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #275 en: 09 Diciembre, 2017, 00:09:40 am »
Jessica Chastain ya dijo hace tiempo que no es Lilandra.
y tiempo después salió el rumor de que saldrán los skrulls, es decir, que el ataque alienígena será de los skrulls. Así que podemos atar cabos

Ah, vale, yo es que en todas partes leía que la ponían como Emperatriz Lilandra, si es así mejor. Lo de los Skrull me quiere sonar, si. Pinta a contraataque a Marvel que los va a usar en Capitán Marvel, igual que cuando sacaron a Mercurio a la vez que Vengadores Era de Ultron.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #276 en: 09 Diciembre, 2017, 13:07:13 pm »
este asunto se las trae realmente.

Cuando Hollywood reporter confirmó a Chastain, la anunciaron como Lilandra. La realidad de todo esto que es SÍ fue contratada para ser Lilandra, pero alguien de Fox ha filtrado por privado que durante la pre-produccion, se planteron cambiarle el personaje y por lo que vemos, finalmente así ha sido. Y por lo que ha dicho otro tio en twitter, los shiars finalmente no saldrán.

Vamos... que iban a salir, pero los han quitado del guion. El porqué? me lo llevo preguntando semanas. la web universoxmen fue quien soltó el rumor de que debutarán los skrulls y describieron hasta una escena, en la que los skrulls invaden la sede de las naciones unidas y ahi estaran un par de x-men con Charles, y esa web, por lo que les he leido estos años, sí que tienen una fuente en Fox, o han tenido un par de ellas. Y entre nosotros, no es tan dificil tener fuente, no voy a dar detalles, pero cualquier persona que trabaje en este tipo de producciones puede facilmente meterse en un foro de comics o en una red social, y ponerse a hablar con un fan, y contarle informacion. Asi de simple  :lol: Desde un becario, pasando por un tecnico de efectos, o un peluquero. Hablamos de un escalón muy muy por debajo de los que mandan o los que tienen cargos importanes (director, productor, director de fotografia o de efectos especiales, por poner ejemplos). Hasta un extra te filtra información si le da por ahi jaja. Y bueno, como anécdota, un usuario de superherohype es colega de John Ottman, compositor y editor de varias entregas de X-Men y amigo personal de Bryan Singer. Otro usuario a principios de año compartió que participó en el piloto de The gifted y reveló antes que nadie que Polaris debutaría en la serie (y que podría salir Callisto), y luego dio algunos detalles de Bryan Singer tambien, que por lo visto se ausentó par de veces en el rodaje y otro de la produccion se encargó de cubrirle esos dias puntuales.

En fin, que me he ido por otros derroteros  :lol:

Lo que resulta bastante curioso de todo esto de los skrulls, es que Marvel los confirmó para capitana Marvel y encima que la pelicula estaría ambientada en los 90....... igual que X-Men Dark Phoenix. Puede que sea una mera coincidencia, pero joder, vaya coincidencia.

Y os recuerdo, que Lauren S. Donner y Kevin Feige son amigos, Kevin trabajó para Lauren y Fox allá por los inicios de la saga mutante, y Kinberg tiene relación con Disney tambien, ya que está implicado en la serie animada de Star Wars y algun spinoff, y ha dicho que tiene buena relacion con Kevin Feige. En fin.... no lo sé, pero este tema me tiene un pelín mosqueado.
« última modificación: 09 Diciembre, 2017, 13:09:10 pm por Gambgel »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #277 en: 09 Diciembre, 2017, 14:08:06 pm »
Otro escándalo más...  :no:

¿A estas alturas le despedirán también de la de Dark Phoenix no?  :chalao:
Si a Joss Whedon sus infidelidades (y nada más, que haya trascendido) le costaron un bajón tremendo en popularidad y casi que buena parte de sus fans de toda la vida le desterraran... pues figúrate... en el caso de Brian Synger está cantado para mí que saldrá de producción. Ahora mismo es época de rodar cabezas y de dar ejemplo. Yo no me espero otra cosa, pero quién sabe.

Primera noticia. Y flipo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #278 en: 09 Diciembre, 2017, 18:08:22 pm »
Estos dias que ya empieza la promo de la pelicula y llega la info parece confirmarse que la peli sera secuela ambientada varios años despues de Apocalipsis,lo malo que han pasado dos años reales y los actores lucen igual. Yo no habria dado el salto a los 90,me habria quedado en los 80 y contaria una pelicula con una trama coral,no focalizandola en un solo personaje, en esta saga no saben hacer peliculas corales porque solo se centran en Lobezno,Magneto,Mistica y Jean Grey

Tengo ganas de ver esto pero si fuera productor le habria dado otro enfoque aprovechando los muchos personajes ya presentados y poco usados

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #279 en: 09 Diciembre, 2017, 19:45:32 pm »
Que poca expectación por esta peli,que lejos quedan los días de DOFP en los que se llenaban los posts como el agua.

La verdad es que sí, yo mismo me sorprendo de como se me olvida la existencia de este proyecto, siendo los X-Men mi grupo de superheroes favorito de siempre.

De hecho más me sorprendo de haber pasado los últimos meses más expectante por la Liga de la Justicia, cuando ni he sido nunca de DC  ni me gustó BvS.

Supongo que después de tantas películas que oscilan entre lo decepcionante y lo aceptable a secas, y que encima las que más me han gustado (First Class) me recuerdan más bien poco a mis personajes de cómic, el hype me ha bajado y casi extinguido. Tres cuartos de lo mismo me pasa con Marvel y el exceso de comedia que lleva lastrando a sus películas desde hace tiempo.

Por no hablar de que volver a ver al Fenix no me atrae nada. Sí, podría guardar esperanza en que esta vez lo hagan, bien al contrario que en X3, pero prefiero que me vendan cosas nuevas en vez de un "va, a ver si esta vez sí"  :alivio:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #280 en: 09 Diciembre, 2017, 19:54:00 pm »
Otro escándalo más...  :no:

¿A estas alturas le despedirán también de la de Dark Phoenix no?  :chalao:
Si a Joss Whedon sus infidelidades (y nada más, que haya trascendido) le costaron un bajón tremendo en popularidad y casi que buena parte de sus fans de toda la vida le desterraran... pues figúrate... en el caso de Brian Synger está cantado para mí que saldrá de producción. Ahora mismo es época de rodar cabezas y de dar ejemplo. Yo no me espero otra cosa, pero quién sabe.

Primera noticia. Y flipo.
Todo empezó aquí:
https://www.thewrap.com/joss-whedon-feminist-hypocrite-infidelity-affairs-ex-wife-kai-cole-says/


En España apenas ha trascendido, pero el terremoto que provocó entre sus seguidores en los USA ha sido brutal. Sobre todo por que su fama creció al calor de su supuesto feminismo. Y no es que por esto deje de serlo, pero ha sido sonadísimo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #281 en: 09 Diciembre, 2017, 22:49:12 pm »
A mí siempre me ha parecido una chorrada acojonante que unos cuernos cambien la percepción de un político, un artista. Es que me da exactamente igual.

A mí Fénix Oscura me apetece muchísimo, vale que Apocalipsis fue un pequeño bajón, pero le tengo ganas a esta como a todas las mutantes, son mis favoritas de Marvel. Lo que pasa es que atrás quedaron los tiempos en los que tenía una expectación activa por películas que no veré en meses o incluso años. Eso sólo queda para Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #282 en: 09 Diciembre, 2017, 23:01:27 pm »

A mi Phoenix oscura no me llama especialmente aunque creo que saldrá algo potable.
Esperando que Marvel engulla lal Fox cual Saturno a sus hijos y se resetee el rollo mutante...please wait...loading.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #283 en: 10 Diciembre, 2017, 00:14:06 am »
Yo prefiero no esperar demasiado.
Eso de que sea el debut como director me parece demasiado arriesgado.

Ahora, la trama en sí me atrae mucho.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #284 en: 10 Diciembre, 2017, 00:23:14 am »
A mí siempre me ha parecido una chorrada acojonante que unos cuernos cambien la percepción de un político, un artista. Es que me da exactamente igual.
De acuerdo, sí. Pero estos americanos son un poco hipócritas para según qué cosas. :thumbdown:

Yo prefiero no esperar demasiado.
Eso de que sea el debut como director me parece demasiado arriesgado.

Ahora, la trama en sí me atrae mucho.
Pueden hacer una cosa acojonante o una cagada muy gorda. Casi que da la impresión de que aquí no puede haber término medio. O triunfo o tragedia.
Pero también le tengo ganas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines