Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 103177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #195 en: 01 Julio, 2017, 17:55:12 pm »
Deadpool 3
XForce
Nueva peli de XMen
Nueva peli de Lobezno/X23
Nuevos mutantes 2
Gambito

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #196 en: 01 Julio, 2017, 17:57:23 pm »
¿Aún siguen dándole vueltas a lo de Gambito? Creo que lo mejor es olvidarse de esa película para siempre jamás.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #197 en: 01 Julio, 2017, 19:11:10 pm »
Yo apuesto por incluir a Gambito en los 4F
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #198 en: 01 Julio, 2017, 19:46:23 pm »
¿Aún siguen dándole vueltas a lo de Gambito? Creo que lo mejor es olvidarse de esa película para siempre jamás.

eso sería como decirle a Marvel hace unos años: "aun siguen pensando en Antman o Doctor Extraño? nadie quiere esas peliculas"

Pues eso. Fox tiene muy buenos personajes que puede explotar en alguna aventura en solitario. Cualquier estudio sería estúpido de no usar ese potencial y limitar a todos los personajes a ser solo un secundario. Y cualquiera que conozca bien a Gambito, debería saber que el personaje tiene potencial de sobra para protagonizar una pelicula y que salga algo bastante resultón.

joer, yo no soy fan del personaje, pero lo veo a la legua. Gambito es carne de cine.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #199 en: 01 Julio, 2017, 23:09:49 pm »
Totalmente, sólo con el origen ya te da para hacer algo interesante, ahora, si empiezan a meter "visiones" no vale la pena que destrocen más personajes.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #200 en: 03 Julio, 2017, 05:34:15 am »
joer, yo no soy fan del personaje, pero lo veo a la legua. Gambito es carne de cine.

Y yo que pensaba que eras superfan por tu nick Gamb de Gambito y gel de Angel   :hola:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #201 en: 03 Julio, 2017, 15:31:36 pm »
joer, yo no soy fan del personaje, pero lo veo a la legua. Gambito es carne de cine.

Y yo que pensaba que eras superfan por tu nick Gamb de Gambito y gel de Angel   :hola:

sí bueno, el personaje me gusta, de los chicos, es uno de los que más me molan, junto a Rondador, Angel y Ciclope.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #202 en: 03 Julio, 2017, 16:05:42 pm »
¿Aún siguen dándole vueltas a lo de Gambito? Creo que lo mejor es olvidarse de esa película para siempre jamás.

eso sería como decirle a Marvel hace unos años: "aun siguen pensando en Antman o Doctor Extraño? nadie quiere esas peliculas"

Pues eso. Fox tiene muy buenos personajes que puede explotar en alguna aventura en solitario. Cualquier estudio sería estúpido de no usar ese potencial y limitar a todos los personajes a ser solo un secundario. Y cualquiera que conozca bien a Gambito, debería saber que el personaje tiene potencial de sobra para protagonizar una pelicula y que salga algo bastante resultón.

joer, yo no soy fan del personaje, pero lo veo a la legua. Gambito es carne de cine.

Ojo que a mi no me molesta para nada que quieran hacer una película de Gambito, como si quieren hacer una trilogía   ;)

Lo decía por que en Fox llevan años que si si que si no, que si contratamos a Tatum, que mejor otro.....ni ellos mismos lo terminan de ver claro.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #203 en: 03 Julio, 2017, 16:19:46 pm »
A este paso, le contratarán cuando cumpla los 50

Edad ideal por otra parte, viendo los antecedentes

Todo cuadra pues. Que nadie se preocupe :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #204 en: 03 Julio, 2017, 16:24:18 pm »
Sería divertido ver a Tatum con pelucón y tirando cartas, aunque para eso contrataría mejor a Sandro Rey   :smilegrin:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #205 en: 03 Julio, 2017, 16:55:47 pm »
¿Aún siguen dándole vueltas a lo de Gambito? Creo que lo mejor es olvidarse de esa película para siempre jamás.

eso sería como decirle a Marvel hace unos años: "aun siguen pensando en Antman o Doctor Extraño? nadie quiere esas peliculas"

Pues eso. Fox tiene muy buenos personajes que puede explotar en alguna aventura en solitario. Cualquier estudio sería estúpido de no usar ese potencial y limitar a todos los personajes a ser solo un secundario. Y cualquiera que conozca bien a Gambito, debería saber que el personaje tiene potencial de sobra para protagonizar una pelicula y que salga algo bastante resultón.

joer, yo no soy fan del personaje, pero lo veo a la legua. Gambito es carne de cine.

Ojo que a mi no me molesta para nada que quieran hacer una película de Gambito, como si quieren hacer una trilogía   ;)

Lo decía por que en Fox llevan años que si si que si no, que si contratamos a Tatum, que mejor otro.....ni ellos mismos lo terminan de ver claro.

No es cuestion de verlo claro. La pelicula tenia fecha de estreno para Oct de 2016, lo que ha pasado aquí basicamente es que dos directores han abandonado el proyecto. No es que Fox tenga dudas de si hacerla o no. Y Tatum está más que implicado, nunca se anunció retirada ni él dijo nada, solo las tipicas habladurias en las redes y de algun reportero, pero seguro que fue táctica de negociación de Tatum, no que pensara abandonar el proyecto, cuando ha metido a su propia productora y creo que un guionista colaborador suyo tambien.

El problema aquí es que no consiguen un director que se mantenga. Segun un pseudo reportero en twitter dijo hace meses que ya habían encontrado nuevo director. Lo raro es que no lo hayan anunciado ya. Habrá que esperar un par de meses a ver si cae el anuncio

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #206 en: 04 Julio, 2017, 00:10:42 am »
Si tenían fecha de estreno para Octubre de 2016 y estamos en Julio de 2017 y aún no tienen ni director, sigo sin verlo claro   ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #207 en: 04 Julio, 2017, 01:32:54 am »
esto es como todos los proyectos, hasta que no hay un director y se empieza a rodar... pues a esperar toca.

Mayor ejemplo, no hay que ir mas lejos: Deadpool. 7 años estuvo el guion ahi parado esperando que Fox le diera luz verde.

Con Gambito al menos sabemos que ganas tiempo, pero el problema es otro.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #208 en: 04 Julio, 2017, 18:22:20 pm »
Se rumora que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #209 en: 07 Julio, 2017, 17:24:30 pm »
Estos dos dias me he hecho maratón de Primera Generación, Dias del futuro pasado y Apocalipsis. Y que jodidamente buena me parece la primera, todo un acierto, aunque recordaba más protagonismo de Mística, y es que pensandolo bien, su incidencia en la trama es nula, hasta el punto de que es la única que ni participa en la pelea.

Pero sobretodo Apocalipsis me ha parecido un pelin mejor que cuando la vi en el cine y se me hizo menos pesada, aunque sigue siendo la peor de las 3 y le sigue sobrando toda la trama de Stryker y el protagonismo de Mística, que nuevamente vuelve a ser intrascendente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero que chupa camara constantemente, aunque por lo menos la quitan del foco en el momento decisivo para que el protagonismo lo tengan los X-Men como debe ser.

Eso si, que gran acierto y que grandes personajes los Xavier y Magneto de McAvoy y Fassbender, de lejos lo mejor de la saga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines