Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #915 en: 15 Abril, 2015, 00:12:16 am »
Spain is diferent! :incredulo:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #916 en: 15 Abril, 2015, 00:33:22 am »
Citar
Actualización: 20th Century Fox nos ha pedido que informemos que la distribuidora editará la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado en formato Digital HD, es decir, en descarga. La opción del disco Blu-ray se ha desestimado en un principio pero no se puede descartar por completo que salga en España.
http://www.mubis.es/noticias/no-habra-version-extendida-de-x-men-dias-del-futuro-pasado-en-espana
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #917 en: 15 Abril, 2015, 12:18:56 pm »
Me gustaría saber si hyperboy sabe si han doblado el Rogue cut.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #918 en: 15 Abril, 2015, 15:48:15 pm »
Artemis, a mi tampoco me emocionó la película, pero la Rogue Cut contará con la escena de la misión, tras dañar Lobezno a Kitty, Magneto, Charles y Bobby van a buscarla a una cárcel. Eso lo sabe todo el mundo.

Sin duda, la luz verde para que una película llegue a un país la tiene la madre, no la filial patria. Ésta sólo se encarga de traerla. Por lo tanto, goblin, por muchos correos que le mandes lo único que conseguirás es cansar al community manager y que te acabe bloqueando.
En cuanto a si lo doblen... ¿Eres consciente de que vana tener ingresos mínimos? Hombre, es FOX y ella todo lo que saca lo saca doblado, no es Warner u otras. Sí, yo creo que se doblará pero habrá que ir despidiéndose de Juan Miguel Cuesta. Ya lo dije una vez para cuando "iba a salir en BD", ahora más. Oye, que si cuentan con él, perfecto, pero hacerlo conllevaría un sobrecoste logístico de desplazar todo el equipo técnico a Toledo en un producto que no va a rentabilizar ese gasto extraordinario. Ahora miro si se está doblando.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #919 en: 15 Abril, 2015, 18:32:52 pm »
Artemis, a mi tampoco me emocionó la película, pero la Rogue Cut contará con la escena de la misión, tras dañar Lobezno a Kitty, Magneto, Charles y Bobby van a buscarla a una cárcel. Eso lo sabe todo el mundo.

Sin duda, la luz verde para que una película llegue a un país la tiene la madre, no la filial patria. Ésta sólo se encarga de traerla. Por lo tanto, goblin, por muchos correos que le mandes lo único que conseguirás es cansar al community manager y que te acabe bloqueando.
En cuanto a si lo doblen... ¿Eres consciente de que vana tener ingresos mínimos? Hombre, es FOX y ella todo lo que saca lo saca doblado, no es Warner u otras. Sí, yo creo que se doblará pero habrá que ir despidiéndose de Juan Miguel Cuesta. Ya lo dije una vez para cuando "iba a salir en BD", ahora más. Oye, que si cuentan con él, perfecto, pero hacerlo conllevaría un sobrecoste logístico de desplazar todo el equipo técnico a Toledo en un producto que no va a rentabilizar ese gasto extraordinario. Ahora miro si se está doblando.

Salu2.

Si,miralo porfa,porque se ha filtrado que la edición alemana podría llevar castellano.En cuanto al lanzamiento en España,si Fox no apuesta por X-Men que es su franquicia mas retable de todas apaga y vámonos.Mas cuando se va a editar en todo el mundo,es absurdo hacer esto,si no quieren ganar dinero..

Si ha editado ediciones extendidas de Elektra,Daredevil y Venganza no tiene sentido hacer esto a los seguidores españoles.Los twitts sobre todo van para que vean interés y a James Finn @FinnJ productor ejecutivo de marketing en USA que es quien decide estos lanzamientos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #920 en: 16 Abril, 2015, 16:22:34 pm »
¿Ves? A Finn sí que es a quien debéis quejaros de estas cosas. De estas y de los "Silver Surfer" y demas traducciones,  ya que el marketing de USA gestiona la cara visible de sus personajes en todo el mundo.

Goblin, lo que no confian es en nosotros, no en X-Men; si no confiaran en X-Men no la editarian en otros paises. Sobre la version alemana, supongo que lleve, a lo mejor hasta la inglesa. Que FOX es medianamente maja, sé de otras que han quitado la pista en castellano de otras ediciones porque las compras de peliculas desde España de ediciones extranjeras superaba las de la edicion patria.
Y si, ya lo he preguntado. A ver que dicen...

Edito: Aunque simplemente preguntando en el twitter de FOX España no creo que tengan problemas de responderos algo.
« última modificación: 16 Abril, 2015, 16:27:02 pm por Kingmar »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #921 en: 16 Abril, 2015, 18:47:48 pm »
Hay un hashtag para que lo enviemos por twitter,no cuesta nada y puede hacer que quizás disfrutemos como todos los demás de la versión extendida.

‪#‎RogueCutOnBlurayInSpain‬ with spanish-castillian audio.A @FinnJ @20thCFoxSp @FOXHomeSpain

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #922 en: 16 Abril, 2015, 20:15:45 pm »
No la iba a comprar de todos modos, porque tengo ya la versión normal, pero sería cagada que no saliera en España.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #923 en: 18 Abril, 2015, 16:37:31 pm »
Kaos confirmado para Apocalipsis por el propio Singer:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=118852
En español: http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/18/cine/kaos-tambien-estara-en-x-men-apocalipsis/

Mola tener por fin a los dos Summers en la misma pelicula, despues de 14 años de saga. Aunque me temo que Singer ni se molestará en conectarlos como hermanos, ya sabemos como es este equipo creativo....  ::) Pero mola tenerles en la misma pelicula  :thumbup: :thumbup:

Muchos apuestan que será jinete, yo tambien, es una opcion facil, ya que no requeriría de mucho tiempo de pantalla y asi les da la opcion de enfrentar a Kaos-Ciclope, algo que saben que gustará a los fans y tal. Puede quedar muy chulo.... veremos que se traen entre manos con los jinetes
« última modificación: 18 Abril, 2015, 16:39:22 pm por Gambgel »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #924 en: 18 Abril, 2015, 17:22:19 pm »
Pues no sé qué harán ahora, pero yo, desde que vi Primera Generación, siempre había pensado que Kaos y Cíclope eran padre e hijo en el universo cinematográfico.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #925 en: 18 Abril, 2015, 21:55:46 pm »
lo de padre-hijo lo pensó muchisima gente, pero con esto de que Lucas Till sigue aparentando bastante joven, pues como que no sería creible  :lol:

Asi que si al final descartan la conexion de hermanos, con la misma los hacen primos, o tio o cualquier mierida de esas.

Con lo fácil que sería decir que Alex es el hermano mayor y pista. No es algo descabellado, hay casos de familias con una gran diferencia de edad entre el primogenito y el ultimo... no es habitual, pero los hay. Pero la Fox siempre cambia algo de los origenes, y aqui tirarán por otra cosa, con tal de llevar la contraria o algo

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #926 en: 19 Abril, 2015, 12:25:48 pm »
Yo lo que espero es que lo envejezcan, ¿por qué? Siendo optimistas en First Class Alex tendría como muy poco 15 años, por lo que en Días del Futuro Pasado serían 25 y ahora en Apocalipsis unos 35, ¡Póngale una barba a lo Corsario a este muchacho o no se lo cree naide!
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #927 en: 19 Abril, 2015, 14:27:20 pm »
El tema envejecimiento es delicado, porque tecnicamente y profesionalmente, tendrían que hacerlo con todos los de Primera Generacion.

Charles y Erik deberían aparentar 50 años, pero no lo harán, Moira debería aparentar 50 años (o más), pero no lo harán, y lo mismo con Kaos. Pero es que meterle un curro de maquillaje potente para que un tipo de 24 años aparente 40.... pues vamos, no será creible o cantaría mucho el maquillaje.

Son licencias creativas que se han tomado, porque envejecer a todo un grupo de personajes durante toda la pelicula.. pues en el fondo no les interesa, por pasta, por complicaciones, y porque puede quedar raro en pantalla. Y en el fondo.... es cine, ficcion, no realidad, asi que son cosas que se pueden pasar un pelin por alto y no afectar a la calidad de la historia o pelicula para nada.

Si la trama es potente, las escenas de accion son potentes y las interpretaciones son buenas.. cualquier detalle no será tan relevante, si el conjunto es muy bueno.

Yo al menos no tengo problema vaya. Es como leer comics, que cada dibujante dibuja a los personajes como le da la gana y a veces tienes la sensacion de que no es el mismo personaje que has leido años atrás, porque parecen dos personas totalmente distintas  :lol: Eso, por no decir que con el paso de los años, algunos hasta parecen decadas mas jovenes  :chalao:

Pues con el cine igual, yo paso por alto eso, y no me voy a poner tiquismiquis viendo la pelicula, si estan pasando mil cosas mucho mas interesantes que si uno tiene mas o menos arrugas o aparenta 10 años mas, jeje. Me preocupan más muchas otras cosas de la pelicula y los personajes (el guion).  :contrato:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #928 en: 23 Abril, 2015, 12:35:27 pm »
Se acaba de revelar la fecha de comienzo de rodaje de "X-Men: Apocalipsis":
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/23/cine/revelada-la-fecha-de-comienzo-de-rodaje-de-x-men-apocalipsis/
Un saludo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #929 en: 23 Abril, 2015, 13:48:45 pm »
Con lo facil que es escribir: Proximo Lunes 27 de Abril.

No, mejor hacernos ir a otro sitio y ya si eso te enteras fuera del foro  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines