Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1245 en: 20 Abril, 2015, 23:37:46 pm »
Coñas aparte.... si esto no es una adaptacion de la ostia, apaga la luz y vamonos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues si lo es :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1246 en: 20 Abril, 2015, 23:47:46 pm »
Pues yo creo que tiene pintaza, aunque ya veremos.

Estoy de acuerdo, a mí me tiene muy buena pinta. Tengo mucho interés por verla.

Creo que la película está muy afectada por prejuicios. Desde que anunciaron un Johnny negro ya muchos la tacharon de mierda y de ahí no les mueven.
idem. Yo creo que al final va  salir un buen experimento, teniendo la mente abierta claro... :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1247 en: 21 Abril, 2015, 08:27:54 am »
Madre mía el diseño de la cosa y muerte es horrible, juntando l a la antorcha negra y que todos sean adolescentes  :pota:

No se que les ha dado a Fox con hacer todos los personajes adolescentes, pesadez máxima :(

Visto el poster ese, no sabes si son los 4 F o los Goonies.



Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1248 en: 21 Abril, 2015, 09:15:44 am »
Vamos a ver si nos centramos, yo parto desde la base de que es una película de la Fox relacionada con personajes Marvel y hasta ahora todo lo que he visto de la Fox en este sentido han sido las peores peliculas Marvel que he visto (todo esto segun mi opinión subjetiva y mi punto de vista). Por lo tanto ya parto de la base de que no despierta mi interes como si lo pueden despertar los proximos estrenos de Marvel Studios, porque en este caso todas las peliculas de este estudio me han gustado, unas más otras menos pero todas me han gustado.

Por lo tanto yo parto de la base de que ya de por si me despierta menos interes que el resto de estrenos de pelis Marvel y luego me veo un trailer en el que a primera vista no hay nada que me gusta y si varias cosas que no me gustan. Asique si, una vez visto el trailer en vez de ganar interes lo pierdo.

Es decir, que como no te gusta el aspecto de los personajes porque no los reconoces respecto a los originales, la película deja de interesarte.
Cosa que me parece muy respetable, pero eso nada tiene que ver con la calidad que pueda tener la película como tal.

A mí en cambio me parecen detalles muy menores que Reed o Ben tengan alrededor de 30 en vez de 40 años, que Ben o Sue no sean físicamente idénticos a los cómics, que el aspecto de Muerte no sea clavado al de los cómics mientras siga siendo amenazante (que no lo sabemos todavía), que La Cosa sea mucho más un hombre de piedra que en los cómics o que el origen no sea el original sino el de Ultimate. Lo del Johnny negro sí me afecta pero ya lo tengo superado.
A mí lo que verdaderamente me importa es que la esencia de los 4F esté ahí, cosa de la que no tengo ninguna duda, y que la película sea buena como tal, cosa que apunta a que va a ser así. Yo ante todo voy a ver cine, si además estoy viendo una adaptación de los 4F como las imágenes parecen indicarme sin apenas dudas, muchísimo mejor, y además si la película es muy buena ya será la hostia.

Desde luego no puedo valorar la calidad de la pelicula hasta que no la vea, en ningun momento lo he hecho, una cosa es lo que me parezca (con la poca información que tengo) y otra cosa es lo que sea finalmente.

Que oye a lo mejor luego es un peliculón, pues claro que si, la ventana se la dejo abierta faltaría más, y yo me iba a alegrar tanto o más que cualquiera eso te lo puedo asegurar. Pero mis sensaciones a dia de hoy no van por ahi, ojala me equivoque, todos saldriamos ganando desde luego  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1249 en: 21 Abril, 2015, 13:22:38 pm »
Vamos a ver si nos centramos, yo parto desde la base de que es una película de la Fox relacionada con personajes Marvel y hasta ahora todo lo que he visto de la Fox en este sentido han sido las peores peliculas Marvel que he visto (todo esto segun mi opinión subjetiva y mi punto de vista). Por lo tanto ya parto de la base de que no despierta mi interes como si lo pueden despertar los proximos estrenos de Marvel Studios, porque en este caso todas las peliculas de este estudio me han gustado, unas más otras menos pero todas me han gustado.

Por lo tanto yo parto de la base de que ya de por si me despierta menos interes que el resto de estrenos de pelis Marvel y luego me veo un trailer en el que a primera vista no hay nada que me gusta y si varias cosas que no me gustan. Asique si, una vez visto el trailer en vez de ganar interes lo pierdo.

Es decir, que como no te gusta el aspecto de los personajes porque no los reconoces respecto a los originales, la película deja de interesarte.
Cosa que me parece muy respetable, pero eso nada tiene que ver con la calidad que pueda tener la película como tal.

A mí en cambio me parecen detalles muy menores que Reed o Ben tengan alrededor de 30 en vez de 40 años, que Ben o Sue no sean físicamente idénticos a los cómics, que el aspecto de Muerte no sea clavado al de los cómics mientras siga siendo amenazante (que no lo sabemos todavía), que La Cosa sea mucho más un hombre de piedra que en los cómics o que el origen no sea el original sino el de Ultimate. Lo del Johnny negro sí me afecta pero ya lo tengo superado.
A mí lo que verdaderamente me importa es que la esencia de los 4F esté ahí, cosa de la que no tengo ninguna duda, y que la película sea buena como tal, cosa que apunta a que va a ser así. Yo ante todo voy a ver cine, si además estoy viendo una adaptación de los 4F como las imágenes parecen indicarme sin apenas dudas, muchísimo mejor, y además si la película es muy buena ya será la hostia.

Desde luego no puedo valorar la calidad de la pelicula hasta que no la vea, en ningun momento lo he hecho, una cosa es lo que me parezca (con la poca información que tengo) y otra cosa es lo que sea finalmente.

Que oye a lo mejor luego es un peliculón, pues claro que si, la ventana se la dejo abierta faltaría más, y yo me iba a alegrar tanto o más que cualquiera eso te lo puedo asegurar. Pero mis sensaciones a dia de hoy no van por ahi, ojala me equivoque, todos saldriamos ganando desde luego  :birra:

SE puede decir mas alto pero no mas claro. Comparto y apoyo todo lo dicho  :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.387
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1250 en: 21 Abril, 2015, 16:08:38 pm »
Yo creo que una vez se estrene la peli no se va a hablar de ella ni la mitad de lo que se está haciendo ahora  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1251 en: 21 Abril, 2015, 16:12:05 pm »
Yo creo que una vez se estrene la peli no se va a hablar de ella ni la mitad de lo que se está haciendo ahora  :lol:

Eso mismo pasó con la última de la Patrulla X :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1252 en: 21 Abril, 2015, 16:17:24 pm »
Pues a mi lo único que me está gustando de lo que llevamos visto de la peli es la foto de La Cosa. Soy así de raro.

No me interesa esta peli lo más mínimo. Aún menos que El Hombre de Acero en su momento.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1253 en: 21 Abril, 2015, 17:24:37 pm »
pues para mi no lo es, me parece horrible, asinque apaga y pirate  :lol: }:)

es horrible sí, creo que habría quedado mejor de color rojo y con 1 metro menos de altura, mas fiel no?  :contrato:  :borracho: :lol:

Lo que me hace gracia es que las cosas son horribles "porque sí". No se dan razones concretas "la nariz es muy grande" "los brazos muy anchos" "la cabeza no es proporcionada con el cuerpo" "el color de la roca no es el adecuado"......... no... es horrible "porque sí" jajaja. Pues muy bien oye :D
« última modificación: 21 Abril, 2015, 17:26:25 pm por Gambgel »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1254 en: 21 Abril, 2015, 18:03:58 pm »

A la gente le puede gustar una cosa o la otra, y no por ello estar metiéndose con los gustos del vecino.

Igualmente se pueden dar argumentos al "me gusta" o al "no me gusta" según se prefiera, o no dar ninguno en absoluto más allá del gusto personal. Nadie obliga a nada. En todo caso, para reclamar que el otro argumente, reírse de él no parece lo más constructivo del mundo.

No hace falta soltar cortes a los demás por tener gustos diferentes, por mucho que podamos disentir.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1255 en: 21 Abril, 2015, 18:11:01 pm »
Lo que me hace gracia es que las cosas son horribles "porque sí". No se dan razones concretas "la nariz es muy grande" "los brazos muy anchos" "la cabeza no es proporcionada con el cuerpo" "el color de la roca no es el adecuado"......... no... es horrible "porque sí" jajaja. Pues muy bien oye :D

Yo es que por ejemplo me pareceria alarmante tener por fuerza que argumentar un hecho como... no se... que no quiera echarle a mi guiso una caca de perro.

Es que me lo imagino: no se lo echas? Claro que no! Pero por que no? Errr... vete al baño y ponte tu una pero a mi déjame en paz.

Si gusta/no gusta pues a tomar el culo joder  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1256 en: 21 Abril, 2015, 20:45:54 pm »

A la gente le puede gustar una cosa o la otra, y no por ello estar metiéndose con los gustos del vecino.

Igualmente se pueden dar argumentos al "me gusta" o al "no me gusta" según se prefiera, o no dar ninguno en absoluto más allá del gusto personal. Nadie obliga a nada. En todo caso, para reclamar que el otro argumente, reírse de él no parece lo más constructivo del mundo.

No hace falta soltar cortes a los demás por tener gustos diferentes, por mucho que podamos disentir.

yo hablaba en general eh? y no he soltado un corte a nadie, solo comparto lo curioso del asunto.

No tiene mucho sentido soltar tal cosa es una mierda, o es un mal curro, si luego no se aporta una minima razon. No aporta mucha credibilidad, a eso me refiero. Con estas pelis, desde siempre hay diversidad de opiniones, pero por lo general la gente da a entender cuales son las razones por las que no estan contentos con x fichaje, con el aspecto de un actor, su peluca, la accion... o lo que sea. Pero cuando se habla con tanta ligereza limitandose a desprestigiar el trabajo de un profesional, pues lo suyo es aportar una opinion coherente, mas que gratuita.

Pero vamos, que la red está repleta de casos asi, y seguiran apareciendo jeje. Es lo que hay. Hay gente que aporta una logica y uno puede entender su punto de vista, y tener una conversacion interesante y otros... pues por las razones que sean no lo hacen.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1257 en: 21 Abril, 2015, 21:13:33 pm »
Bueno, todo lo general que se puede ser citando a otro.

En todo caso, un "me gusta o un no me gusta" no desprestigia a nadie en absoluto, son opiniones. Y no hay que ir exigiendo según qué argumentaciones, si estás interesado en las razones hay métodos mucho menos agresivos de pedir que el otro argumente si quiere. Pedir, nunca exigir. Porque igual que se puede exigir en una dirección, se puede exigir en la otra. Y así no vamos a ninguna parte proeductiva.

Si no, con ignorar lo que dice el otro es suficiente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.371
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1258 en: 21 Abril, 2015, 21:14:09 pm »
me parece horrible, porque me parece horrible.Pero para que te quedes mas tranquilo añado que lo han hecho demasiado feo-mostruoso-viejodesdentao, vamos que no le van a poder llamar la adorable cosa de ojos azules

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1259 en: 21 Abril, 2015, 23:22:42 pm »
A mí no me gusta ningún diseño, la verdad. Muerte es de los villanos que me han acojonado siempre y aquí le he visto regumal.

Independientemente de eso, tengo fé en la película por ser del director de Chronicle.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines