Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #135 en: 28 Abril, 2018, 22:54:52 pm »
Ya me he puesto con el deluxe de Sandman y que pasada  :yupi:
es una lectura densa que hay que releer alguna vez para coger todo, porque veo muchas referencias y cosas que no estan al azar.
lastima el baile de dibujantes  :lloron: si todo lo hubiera llevado solo un artista, se disfrutaria mucho mas.

que cabron el corintio  :furioso:
me he quedado en la ultima pagina de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a partir de que nº de sandman se puede empezar lucifer?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #136 en: 28 Abril, 2018, 23:03:48 pm »
a partir de que nº de sandman se puede empezar lucifer?

Pues cuando acabes Sandman realmente, no antes.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #137 en: 28 Abril, 2018, 23:05:26 pm »
a partir de que nº de sandman se puede empezar lucifer?

Pues cuando acabes Sandman realmente, no antes.  ;)

 :lloron: :lloron:
realmente tengo los nº de Norma desde hace mas de 8 años y me leí el primer tomito de 2nº y no me enteré de mucho  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #138 en: 12 Mayo, 2018, 09:28:39 am »
He leido el primer arco Preludios y Nocturnos, nunca he sido muy de historias de ocultismo, terror ni similares pero el primer número me ha gustado bastante como relato corto de terror, a partir de ahí el comienzo de la búsqueda de Morfeo me ha atrapado, el número del infierno con Lucifer o el de las 24 horas me han parecido brutales. Y todos los conceptos que va metiendo Gaiman apuntan a ser sumamente interesantes.
Me ha sorprendido bastante encontrarme también por aquí referencias a la Liga de la Justicia o a Constantine, no sabia que la serie estaba integrada en el universo DC.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #139 en: 12 Mayo, 2018, 10:24:57 am »
Ains, pues no sabes lo que te espera. :amor:
A partir de aquí lo estamos comentando en el club de lectura: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg1996298#msg1996298

Si te das prisa nos alcanzas que estos van un poco lentos con sus lecturas... :disimulo:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #140 en: 12 Mayo, 2018, 11:13:11 am »
Justo estaba leyendome lo que poniais en el club de lectura, pues a ver si os pillo, hoy si puedo leere un cacho más.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #141 en: 13 Mayo, 2018, 08:37:28 am »
Voy ya por el 13. Me ha gustado mucho este Hombres de buena fortuna, despues de que los anteriores me hayan dejado con el culo torcido, gracias a vuestras explicaciones en el hilo de lectura  :adoracion:, esta serie me tiene atrapado totalmente y aun asi siento que no capto ni la mitad de lo que Gaiman quiere contarnos.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #142 en: 13 Mayo, 2018, 12:23:35 pm »
Voy ya por el 13. Me ha gustado mucho este Hombres de buena fortuna, despues de que los anteriores me hayan dejado con el culo torcido, gracias a vuestras explicaciones en el hilo de lectura  :adoracion:, esta serie me tiene atrapado totalmente y aun asi siento que no capto ni la mitad de lo que Gaiman quiere contarnos.
Pues imaginate yo que no capto ni un tercio de las cosas  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #143 en: 13 Mayo, 2018, 18:25:11 pm »
Voy ya por el 13. Me ha gustado mucho este Hombres de buena fortuna, despues de que los anteriores me hayan dejado con el culo torcido, gracias a vuestras explicaciones en el hilo de lectura  :adoracion:, esta serie me tiene atrapado totalmente y aun asi siento que no capto ni la mitad de lo que Gaiman quiere contarnos.
Pues imaginate yo que no capto ni un tercio de las cosas  :lol:

 :lol: pasate pues por el hilo de Murry que ahi explican muchas cosas super interesantes. Aunque cuidado con los spoilers.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #144 en: 13 Mayo, 2018, 18:57:55 pm »
Voy ya por el 13. Me ha gustado mucho este Hombres de buena fortuna, despues de que los anteriores me hayan dejado con el culo torcido, gracias a vuestras explicaciones en el hilo de lectura  :adoracion:, esta serie me tiene atrapado totalmente y aun asi siento que no capto ni la mitad de lo que Gaiman quiere contarnos.
Pues imaginate yo que no capto ni un tercio de las cosas  :lol:

 :lol: pasate pues por el hilo de Murry que ahi explican muchas cosas super interesantes. Aunque cuidado con los spoilers.
Esa es la razon que no me paso por el hilo  :contrato: , voy por el nº 8 y no me quiero comer spoilers  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #145 en: 14 Mayo, 2018, 05:23:03 am »
Voy ya por el 13. Me ha gustado mucho este Hombres de buena fortuna, despues de que los anteriores me hayan dejado con el culo torcido, gracias a vuestras explicaciones en el hilo de lectura  :adoracion:, esta serie me tiene atrapado totalmente y aun asi siento que no capto ni la mitad de lo que Gaiman quiere contarnos.
Pues imaginate yo que no capto ni un tercio de las cosas  :lol:

 :lol: pasate pues por el hilo de Murry que ahi explican muchas cosas super interesantes. Aunque cuidado con los spoilers.
Esa es la razon que no me paso por el hilo  :contrato: , voy por el nº 8 y no me quiero comer spoilers  :lol:

Haces bien, yo sin querer me he comido un par  :lol:

He acabado La Casa de Muñecas, cuando empezaba a pensar que no entendía nada ha llegado el último número y las piezas empiezan a encajar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este arco es absolutamente diferente al primero, que es una historia más típica en plan venganza y búsqueda. Aquí ya todo es más onírico, con números totalmente locos que parece no tienen sentido pero lo acaban teniendo y algunos que son autoconclusivos y parece que no aportan nada, trabajazo de Gaiman para hacer encajar todo, además gracias a vuestras anotaciones todo se entiende y disfruta mejor.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #146 en: 14 Mayo, 2018, 09:24:24 am »
Voy ya por el 13. Me ha gustado mucho este Hombres de buena fortuna, despues de que los anteriores me hayan dejado con el culo torcido, gracias a vuestras explicaciones en el hilo de lectura  :adoracion:, esta serie me tiene atrapado totalmente y aun asi siento que no capto ni la mitad de lo que Gaiman quiere contarnos.
Pues imaginate yo que no capto ni un tercio de las cosas  :lol:

 :lol: pasate pues por el hilo de Murry que ahi explican muchas cosas super interesantes. Aunque cuidado con los spoilers.
Esa es la razon que no me paso por el hilo  :contrato: , voy por el nº 8 y no me quiero comer spoilers  :lol:

Haces bien, yo sin querer me he comido un par  :lol:

He acabado La Casa de Muñecas, cuando empezaba a pensar que no entendía nada ha llegado el último número y las piezas empiezan a encajar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este arco es absolutamente diferente al primero, que es una historia más típica en plan venganza y búsqueda. Aquí ya todo es más onírico, con números totalmente locos que parece no tienen sentido pero lo acaban teniendo y algunos que son autoconclusivos y parece que no aportan nada, trabajazo de Gaiman para hacer encajar todo, además gracias a vuestras anotaciones todo se entiende y disfruta mejor.


En el hilo podéis entrar sin ningún miedo, es más os lo recomiendo enormemente. Se tira muchísimo de las Annotations y y se hace un gran análisis número a número (en el hilo tenemos los más fans de la obra  :lol:). Vais a ver/descubrir todas las referencias, guiños y segundo sentidos de las que veis y las que no. Se disfruta de otra manera, para mi esta siendo una "lectura nueva de una relectura" gracias a esta gente. Pasaros!


El hilo es cronológico y en el segundo post (aquí) tenéis que arco se aborda en cada semana y donde se inicia. Simplemente no vayáis más allá de por donde vayáis con vuestra lectura, en el hilo intentamos tener cuidado con la gente que lee la obra por primera vez, pero no avanceis de semana sin haber abordado ese arco  :P

Solo por el "resumen artístico" por capitulo de Miguelito, entraria  :lol:, no tiene ningún desperdicio....  :contrato:

En nada nos alcanzáis  :birra:

 
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #147 en: 14 Mayo, 2018, 09:36:12 am »
Gracias Murry la verdad que yo ya voy leyéndoos y es una gozada descubrir la obra asi.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #148 en: 14 Mayo, 2018, 10:05:08 am »
Gracias Murry la verdad que yo ya voy leyéndoos y es una gozada descubrir la obra asi.

Nosotros encantados de teneros por allí  :thumbup:, acabamos de retrasar una semana (el arco 6, Fábulas y reflejos, no lo abordaremos hasta el lunes que viene) así que más tiempo para que poco a poco nos alcancéis.

Por cierto el hilo es de los lectores de UM, que son los que lo sustentan, como mucho si fracasa (que ya es difícil) es del Sr. Lee  :lol:, yo soy inocente en esto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #149 en: 14 Mayo, 2018, 14:33:14 pm »
Tengo los 3 primeros tomos Deluxe de ECC; me miraré la relacion de sagas/nº para no comerme ningun spoiler; lo que pasa que al ir tan desfasado, si comento algo, retraso el hilo con cosas que ya se han hablado, así que empezaré a participar cuando me haya puesto al dia  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines