Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stephen King  (Leído 107517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2008, 23:05:24 pm »
Yo, he sido toda la vida un gran seguidor de Stephen King y es del autor que más novelas he leido. Para mí las mejores son:

- It ( sin duda el mejor libro que he leido en mi vida )
- El misterio de Salem Lot
- La danza de la muerte
- El resplandor
- Misery

It también es de mis preferidos, recuerdo que cuando vi la película de pequeño estuve un tiempo sin poder ver un payaso, ni en la tele... y eso que payasos conozco un mazo...  :bufon: :chalao: :lol:
Aparte de esos libros que también he leido, el de la danza de la muerte creo que también tiene otro nombre que me suena mas, recomiendo "El umbral de la noche" y "Desesperación".

It sin duda es un pedazo de libro, me encantó. Me lo leí hace unos cuantos veranos y me apasionó, es de los pocos libros por no decir el único que me ha acojonado de verdad. Recuerdo hace un puñado de años que vi el anunció de la película por la tele y luego no me pude dormir en casi un mes. Luego comentandolo en clase con mis compañeros resulta que estabamos todos desvelados por el mismo anuncio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2008, 13:10:24 pm »
No es exactamente el mismo libro pero casi. Vamos que Apocalipsis es la versión extendida....bueno, concretamente La Danza de la Muerte es la versión reducida. Según figura en la introducción de Apocalipsis, esta versión tiene tiene tantas páginas que los editores pidieron a King que la redujese, ya que temían que un libro tran grande no se vendiese bien. Luego ya siendo un exito de ventas el libro "La Danza de la Muerte" y mucho mayor el prestigio del autor pues ya no hubo problemas en publicarlo integramente (con otro título).

Reconozco que yo no he leído Apocalipsis, sino La Danza de la Muerte, pero por desconocimiento. Este era el libro que había en la biblioteca y no Apocalipsis.

También coincido en que It es uno de los mejores libros que he leído. Tiene, como es normal, cosas que no me gustan pero la amistad, las aventuras, los miedos que sufren los pequeños en los Barrens y en las alcantarillas es realmente impresionante. Leer esas páginas y no estremecerse es imposible. Para mi la mejor obra de King.
¿Y que me decis del prólogo? Con Bill preparando un barco de papel para su hermano pequeño y lo que sigue.  Yo tengo un hermano, no mucho más pequeño que yo (solo once meses) pero aún así el tenerlo te pone en situación y te sobrecoge.

Como ya he mencionado en otras ocasiones en el hilo de Libros Recomendados, es junto con Poe y Lovecraft (para mi gusto) los tres más grandes escritores de terror de la historia. Aunque también me parece que lleva ya temporadas en que aporta poco bueno y ya de poca calidad en comparación con su primeros años (o su primera decada). Quizás esta última opinión se  deba al hastío que me provoco leer tantas obras de este autor, pero ya no disfruto apenas con sus libros.


Un saludo.
« última modificación: 21 Enero, 2008, 13:19:19 pm por capitán de hierro »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2008, 17:17:50 pm »
Tienes razón,el último libro que he leido (Cell) empieza bien, pero comienza a meter situaciones extrañas en el libro y al final lo estropea del todo...  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2008, 19:29:27 pm »
Ha sido uno de los grandes, de los libros que he puesto en mi top, el ultimo se escribio en el 87, hace tiempo que ha bajado el nivel, pero recdomiendo un libro que me parecio genial:  La chica que amaba a Tom Gordon, del año 2000.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2008, 21:21:23 pm »
Ha sido uno de los grandes, de los libros que he puesto en mi top, el ultimo se escribio en el 87, hace tiempo que ha bajado el nivel, pero recdomiendo un libro que me parecio genial:  La chica que amaba a Tom Gordon, del año 2000.

Muy buen libro, lleno de sentimentos, aunque demasiado corto... un libro que es buenísimo y se me olvidó cometarlo es "Corazones en Atlántida", cinco historias sobre la amistad... buenísimo  :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #20 en: 23 Enero, 2008, 13:48:08 pm »
Como dicen: el que tuvo, retuvo. O sea que un autor de su calidad es díficil que escriba mal....pero ya no escribe tan bien. Me alegra ver que coincidís conmigo en que sus obras desde hace tiempo ya no son tan buenas. Empezaba a pensar que era por mi hastío y no porque no fuesen buenas.

Un detalle que me acabó cargando de este autor es que en la mayoría de sus obras las personas que se enfrentan al mal poseen o acaban obteniendo un poder especial. Coño, no puede ser una persona normal la que se encuentra en problemas, siempre tiene una cualidad especial o un lazo psiquico con amigos o lo que sea. Incluso en Cazadores de sueños (vaya pestiño) vendida como la primera vez que King escribía sobre extraterrestres nos colaba esa "unión especial" entre algunos de los amigos. Ya cansa. Aparte de que ese libro eran 200 páginas de llegada de extraterrestres, sus comportamientos y motivaciones (algo pasable) y 400 páginas de persecución ABURRIDISIMA.


Un saludo.
« última modificación: 23 Enero, 2008, 13:54:33 pm por capitán de hierro »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #21 en: 23 Enero, 2008, 15:54:38 pm »
Lo que más me gustó de ese libro fué el lazo de amistad que tenían los cuatro o cinco personajes, si contamos a Dudits, era una amistad pura y sin condiciones...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #22 en: 26 Enero, 2008, 22:21:43 pm »
Tengo una duda sobre los dos primeros libros de La Torre oscura:

- El primer libro termina con la conversación del hombre de negro y el pistolero (por lo menos en mi libro), pero en el recordatorio del libro anterior que hay en el segundo libro dice que termina con el pistolero en la playa y el hombre de negro muerto. O una de tres:

A mi libro le faltan páginas.

La muerte del hombre de negro se la saltan.

La muerte del hombre de negro la explican en el segundo libro en el primer capítulo como recordatorio.


No he comenzado a leer el segundo libro, porque tengo muchos comics atrasados y quiero ponerme al día. Pero al mirar el recordatorio me he vuelto loco con la duda.

Mercy.

Hace tiempo que lo leí, el libro lo tengo en la casa de mis padres, mañana como iré a su casa a comer  :yupi: lo cogeré y le daré un repaso, ya te cuento...

Cuando puedas contéstame plis, porque la duda me va a matar.

Ya he podido ojear el final y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mi conclusión es que a tu libro le faltan las últimas páginas...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Stephen King
« Respuesta #23 en: 27 Enero, 2008, 11:57:15 am »
Ya he podido ojear el final y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mi conclusión es que a tu libro le faltan las últimas páginas...  ;)

Coño como puede ser eso? Pues vaya ahora no se que hacer lo tendré que devolver, no?

Yo el libro que tengo es que tiene el título del pistolero, que representa que es la nueva versión. No es posible que en la nueva versión se olvidaran y lo pusieran al principio de la nueva versión de la segunda parte?

Mi libro termina con estas palabras:

El hombre de negro sonrió.

- ¿Vamos a decir la verdad, entonces?¿No más mentiras?


Y por internet dice que mi libro tiene 288 páginas como el mio.

http://tienda.cyberdark.net/el-pistolero-la-torre-oscura-1-n646.html
« última modificación: 27 Enero, 2008, 12:11:24 pm por Arma X »

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #24 en: 27 Enero, 2008, 13:01:34 pm »
Ya he podido ojear el final y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mi conclusión es que a tu libro le faltan las últimas páginas...  ;)

Coño como puede ser eso? Pues vaya ahora no se que hacer lo tendré que devolver, no?

Yo el libro que tengo es que tiene el título del pistolero, que representa que es la nueva versión. No es posible que en la nueva versión se olvidaran y lo pusieran al principio de la nueva versión de la segunda parte?

Mi libro termina con estas palabras:

El hombre de negro sonrió.

- ¿Vamos a decir la verdad, entonces?¿No más mentiras?


Y por internet dice que mi libro tiene 288 páginas como el mio.

http://tienda.cyberdark.net/el-pistolero-la-torre-oscura-1-n646.html


Me has hecho coger el libro  :lol: :lol: :lol:

Lo tienes mal, son 296 paginas, y basicamente te falta lo mas divertido de todo el libro  :bouncy:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Stephen King
« Respuesta #25 en: 27 Enero, 2008, 14:14:05 pm »
Ya he podido ojear el final y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mi conclusión es que a tu libro le faltan las últimas páginas...  ;)

Coño como puede ser eso? Pues vaya ahora no se que hacer lo tendré que devolver, no?

Yo el libro que tengo es que tiene el título del pistolero, que representa que es la nueva versión. No es posible que en la nueva versión se olvidaran y lo pusieran al principio de la nueva versión de la segunda parte?

Mi libro termina con estas palabras:

El hombre de negro sonrió.

- ¿Vamos a decir la verdad, entonces?¿No más mentiras?


Y por internet dice que mi libro tiene 288 páginas como el mio.

http://tienda.cyberdark.net/el-pistolero-la-torre-oscura-1-n646.html


Me has hecho coger el libro  :lol: :lol: :lol:

Lo tienes mal, son 296 paginas, y basicamente te falta lo mas divertido de todo el libro  :bouncy:

Entonces tu también tienes la última versión y tiene 296.

Pues este bien, ahora el libro lo tengo que descambiar y lo divertido es que me lo regalo mi novia y ella vive en andalucia. Así que me pregunto como me las voy apañar para cambiarlo  :lol: :lol: :lol:

Mercy por la ayuda a los dos.
« última modificación: 27 Enero, 2008, 14:18:44 pm por Arma X »

Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #26 en: 20 Enero, 2009, 09:57:57 am »
Pues para mi el elgido es Carrie, ese me encanta...
Pero para pasar asco y miedo recomiendo El misterio de Salem´s Lot y El umbral de la noche,éste último se trata de un libro de relatos cortos, algunos impresionantes como "El último turno".
Tendré que releer It porque no tengo el recuerdo de que me gustase tanto como a la mayoría de aquí... :libro:
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #27 en: 21 Agosto, 2009, 21:07:23 pm »
Vulcano no se si son varias mini series o solo esa me imagino que dependerá de las ventas. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #28 en: 21 Agosto, 2009, 22:13:56 pm »
Vulcano no se si son varias mini series o solo esa me imagino que dependerá de las ventas. :thumbup:

Vaya crossover nos estamos pegando con el otro hilo  :lol:
Gracias otra vez, oskarosa  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #29 en: 22 Agosto, 2009, 14:14:40 pm »
Vulcano no se si son varias mini series o solo esa me imagino que dependerá de las ventas. :thumbup:

Vaya crossover nos estamos pegando con el otro hilo  :lol:
Gracias otra vez, oskarosa  :thumbup:

Si es verdad. :lol:
Gracias a ti por enseñarme este hilo que yo no conocía. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines