Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Viejos Personajes  (Leído 19808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Viejos Personajes
« en: 28 Mayo, 2007, 11:20:18 am »
Paralelo al tema abierto de "nuevos personajes" he pensado en abrir este para hablar sobre personajes clásico que han sido poco aprovechados por Marvel, o de los que os gustaría que hicieran algo grande.

En mi opinión Marvel si que se está preocupando por rescatar parte de su plantel de héroes. Ejemplos palpables son la nueva serie Puño de Hierro, o las sagas que buscan recuperar a los personajes cósmicos y a los mágicos.
En otros intentos no hay tanta suerte, como es el caso de Blade, cuya serie se cancela. Yo  no se que le pasará a Blade. A mi me parece un buen personaje, y bien llevado podría dar mucho juego, sobretodo porque su trasfondo sobrenatural tira mucho.

En la misma línea me gustaría que recuperasen a Morbius, ya que su serie aquí me gustó mucho.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #1 en: 28 Mayo, 2007, 20:57:57 pm »
Paralelo al tema abierto de "nuevos personajes" he pensado en abrir este para hablar sobre personajes clásico que han sido poco aprovechados por Marvel, o de los que os gustaría que hicieran algo grande.

En mi opinión Marvel si que se está preocupando por rescatar parte de su plantel de héroes. Ejemplos palpables son la nueva serie Puño de Hierro, o las sagas que buscan recuperar a los personajes cósmicos y a los mágicos.
En otros intentos no hay tanta suerte, como es el caso de Blade, cuya serie se cancela. Yo  no se que le pasará a Blade. A mi me parece un buen personaje, y bien llevado podría dar mucho juego, sobretodo porque su trasfondo sobrenatural tira mucho.

En la misma línea me gustaría que recuperasen a Morbius, ya que su serie aquí me gustó mucho.

creo que en el tema de blade,las peliculas han tenido mucha culpa,por que mucha gete cree que fue antes el huevo que la gallina,comparan y ven que son diferentes planteamintos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

ben really

  • Visitante
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #2 en: 30 Mayo, 2007, 06:21:37 am »
Yo creo que hay personajes olvidados que bien podrían tener éxito si se les diera la oportunidad.
Claro que tendría que surgir el planteamiento y el guionista adecuado,para llevarlo a cabo. No hay más que ver las buenas críticas que están reciviendo Puño de Hierro de Brubaker,o el Caballero Luna, o la Hulka de Slott, que llevaba mucho tiempo "perdida".
Sin embargo, cuando éstos autores, alzan a éstos khéroes de la oscuridad a la que fueron obligados a retirarse, son reclamados a proyecos con los "grandes",como Brubaker a la patrulla, éstos personajes vuelven a olvidarse en favor de las piedras angulares.
Ojalá no ocurriese, pero Hulka,seguramente baje de forma paulatina en ventas cuando Slott la deje, y acabará siendo cancelada y de vuelta al limbo...

Es triste, pero también es cierto que la amplitud de series es grande, y no todas, aunque sean buenas, triunfan.
Yo estoy contento con que Bendis trajera a Spider-Woman. Un personaje, en mi hmilde opinión, desaprovechado, y que siempre me gustó.
Ojalá se quede...por mucho tiempo

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #3 en: 30 Mayo, 2007, 21:08:53 pm »
Yo creo que hay personajes olvidados que bien podrían tener éxito si se les diera la oportunidad.
Claro que tendría que surgir el planteamiento y el guionista adecuado,para llevarlo a cabo. No hay más que ver las buenas críticas que están reciviendo Puño de Hierro de Brubaker,o el Caballero Luna, o la Hulka de Slott, que llevaba mucho tiempo "perdida".
Sin embargo, cuando éstos autores, alzan a éstos khéroes de la oscuridad a la que fueron obligados a retirarse, son reclamados a proyecos con los "grandes",como Brubaker a la patrulla, éstos personajes vuelven a olvidarse en favor de las piedras angulares.
Ojalá no ocurriese, pero Hulka,seguramente baje de forma paulatina en ventas cuando Slott la deje, y acabará siendo cancelada y de vuelta al limbo...

Es triste, pero también es cierto que la amplitud de series es grande, y no todas, aunque sean buenas, triunfan.
Yo estoy contento con que Bendis trajera a Spider-Woman. Un personaje, en mi hmilde opinión, desaprovechado, y que siempre me gustó.
Ojalá se quede...por mucho tiempo


es lo que suele pasar,yo lo comparo un poco con el futbol,un equipo pequeño del que sale una estrella y pone ha este equipo en lo mas alto,al año siguiente ficha por un grande,y el equipo vuelve a tocar fondo,siempre pasa lo mismo,espero que estas series sigan su auge aunque pierda a sus guionistas estrella
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #4 en: 30 Junio, 2007, 11:15:27 am »
que recuperen al castigador de tontos
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #5 en: 30 Junio, 2007, 11:18:54 am »
que recuperen al castigador de tontos

Pues hay una limited ahora(o de hace poco) en USA


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #6 en: 30 Junio, 2007, 11:50:01 am »
será el exterminador de tontos, no?  foolkiller

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #7 en: 30 Junio, 2007, 12:18:39 pm »
La serie del Exterminador de Tontos sale en el sello MAX, lo que no se es si se termino de publicar en América.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2007, 12:23:17 pm »
tengo entendido que la empezo a dibujar un autor español con un seudonimo,pero al parecer esta en una "lista negra en marvel",lo descubrieron (o mejor dicho,un bastardo se chivo)y acabo la serie otro,lo que no se es si editaron lo que dibujo el español o la rehicieron completamente

Desconectado Hombre de wolframio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2007, 20:02:01 pm »
el exterminador de tontos?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #10 en: 06 Agosto, 2007, 20:40:12 pm »
si,era un personaje que salio en la coleccion de spiderman,si lo ponen en la linea max seguro que tendra un tratamiento mucho mas adulto y heavy que en la coleccion de spidey

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #11 en: 06 Agosto, 2007, 20:46:26 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hombre de wolframio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2007, 14:42:39 pm »
ah, si!! ya me suena ese personaje XD
un personaje que he visto muy, muy poco actualmente es power man ( luke cage), y a mi este personaje me parece cojonudo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #13 en: 07 Agosto, 2007, 15:16:13 pm »
ah, si!! ya me suena ese personaje XD
un personaje que he visto muy, muy poco actualmente es power man ( luke cage), y a mi este personaje me parece cojonudo

Pues es miembro de los Nuevos Vengadores,asi como su amigo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #14 en: 25 Septiembre, 2007, 00:40:16 am »
Se que no es un personaje clasico y que dejo a un lado su carrera como Vengador para dedicarse a sus investigaciones cientificas marinas, pero me gustaria recuperar a Manta Raya, es alguien que me atrae especialmente, supongo que en parte, por la falta de personajes marinos y/o acuaticos, con lo que a mi me gusta el mar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines