Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Restauración de cómics.  (Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Restauración de cómics.
« en: 07 Marzo, 2007, 14:29:04 pm »
Hemos hablado de cómo conservar los cómics, pero ¿qué pasa cuando ya es demasiado tarde?

A mi sobre todo se me estropean los tomitos de forum, sobre todo con los de Spiderman, Nuevo Spiderman, Hijos de la Medianoche y demás. No se si es que están encuadernados con los pies, pero en cuanto pasan unos años, el pegamento entre las tapas y el cómic pierde su efecto, al abrir el cómic se oye un "krrrrrri" y te puedes quedar con el lomo asomando. ¿qué haceis cuando os pasa esto?

Yo vuelvo a poner pegamento, pero no termina de ser efectivo. ¿Usais algún pegamento especial o algun tipo de cola?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Restauración de cómics.
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2007, 15:29:55 pm »
Hemos hablado de cómo conservar los cómics, pero ¿qué pasa cuando ya es demasiado tarde?

A mi sobre todo se me estropean los tomitos de forum, sobre todo con los de Spiderman, Nuevo Spiderman, Hijos de la Medianoche y demás. No se si es que están encuadernados con los pies, pero en cuanto pasan unos años, el pegamento entre las tapas y el cómic pierde su efecto, al abrir el cómic se oye un "krrrrrri" y te puedes quedar con el lomo asomando. ¿qué haceis cuando os pasa esto?

Yo vuelvo a poner pegamento, pero no termina de ser efectivo. ¿Usais algún pegamento especial o algun tipo de cola?

A mi también me ha pasado con muchos tomos de Forum, lo que yo hago es juntar varios y llevarlos a encuadernar, gastas una pasta (tampoco demasiada), pero al menos los puedes releer sin miedo a que se deshagan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines