Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 122891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #30 en: 04 Julio, 2010, 22:14:01 pm »
Que yo sepa a Spiderman se enterro con el traje negro, a Kraven no se sabe como le entierran porque ya aparecia en el ataud despues de meterse un tiro (y iba vestido con su indumentaria habitual solo que con taparrabos en vez de pantalones aunque con una bata por encima).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #31 en: 04 Julio, 2010, 22:24:50 pm »
he remirado el último número de la cacería de kraven

kraven se pegó un tiro vestido con bata de estar por casa

pero sus hombres lo colocan dentro de un ataud con una copia del traje negro de spiderman, (coleccionable azul, nº 5, pg 59)

bueno, puede ser una "licencia artística"  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #32 en: 04 Julio, 2010, 22:30:03 pm »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #33 en: 04 Julio, 2010, 22:34:51 pm »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador

De momento solo dijo que es hora de "Mostrarse a su familia", a que se refiera con eso ya lo veremos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #34 en: 04 Julio, 2010, 22:36:08 pm »
Si,me refiero a que Kraven jamas hubiera expuesto un trofeo no ganado con sus manos,al menos el Kraven pre-Crisis.....digo premefistazo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #35 en: 04 Julio, 2010, 22:54:10 pm »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador
Supongo que se lo dejó esp el mismo sitio que en la aventura en la que Spiderman va a la Tierra Salvaje con Gwen y Kraven dice que no le importa el honor

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #36 en: 04 Julio, 2010, 22:59:22 pm »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador
Supongo que se lo dejó esp el mismo sitio que en la aventura en la que Spiderman va a la Tierra Salvaje con Gwen y Kraven dice que no le importa el honor

Si,pero que el pilar de la saga sea "La ultima Caceria" donde uno de los puntales es el honor de Kraven y se muestre que le falta....(Tambien recuerdo otro numero donde "caza" con Calipso y se averguenza de ganar al aracnido por la intervencion de esta)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #37 en: 05 Julio, 2010, 09:53:53 am »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador

Esa es una de la srzones por la que etsa saga me parece una cagada hacia donde va. la historia de Kraven estaba muy bien cerrada, tanto en la ultima caceria como en la novela gráfica posterior, no tiene sentido estom ahora. Sobretodo, por cosas como las que decis

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #38 en: 05 Julio, 2010, 11:11:16 am »
me estado preguntando algo desde que vi el preview: si spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #39 en: 05 Julio, 2010, 11:21:34 am »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador

Esa es una de la srzones por la que etsa saga me parece una cagada hacia donde va. la historia de Kraven estaba muy bien cerrada, tanto en la ultima caceria como en la novela gráfica posterior, no tiene sentido estom ahora. Sobretodo, por cosas como las que decis

te refieres al prestigio El alma del cazador?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #40 en: 05 Julio, 2010, 12:19:26 pm »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador

Esa es una de la srzones por la que etsa saga me parece una cagada hacia donde va. la historia de Kraven estaba muy bien cerrada, tanto en la ultima caceria como en la novela gráfica posterior, no tiene sentido estom ahora. Sobretodo, por cosas como las que decis

te refieres al prestigio El alma del cazador?

Creo que si. Ya hace unos añitos que la lei (Mas o menos, los mismo que Panini existiendo) y mi memoria esta difusa, pero si, croe que es esa

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #41 en: 05 Julio, 2010, 15:26:46 pm »
Pues si.... es una falta de ideas buenas....
Oye....que Bru a resucitado al capi y nadie se ha quejado... pues vamos a por Kraven,que tambien tuvo una muerte magnifica...
espera....como lo hacemos???Pues traemos a toda su familia por ahi...si metemos a Kaine ganamos tambien algo de enganche....ummmm....
espera.... no lo veo....la etapa aun es polemica???nooo despues metemos OMIT y veras como suben las ventas...OK,pero quien dibuja OMIT???Paolo Ribera.. OSTRAS!!!
Metamos tambien a un pedazo dibujante.... y si la ultima caceria fue macabra y oscura,metamos muchas sombras para que parezca para adultos.Si...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...total.... pa lo que hace...
SI!!!SI!!! Lo veo...

Esperad... habeis visto la serie de Spectacular Spiderman??? Y si cuando resucita Kraven se puede transformar en leon??como en la serie???ummmm no lo veo....
Pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ok eso si.
Lo veo... ale ponte,poneros a poner dialogos en las hojas y a estructurarlo todo....
Venga Ok...

En verdad da igual lo que agamos... despues viene OMIT,exito de ventas asegurado,asi que meted mucha cosa,en plan importante,que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no lo olvideis.. OSCURIDAD..OSCURIDAD....

En definitiva...aveces pienso en hacerme un comic yo mismo un poco con aire atemporal,aunque sea de 5 paginas que conecte el final de Back in Black con Spidergirl.Bien dibujado,pintado,y coherente,unico y para mi el MEJOR.Si es que hoy en dia puedes hasta crear tu propia continuidad.Si no sabes dibujar,calcas,pintar???fotoshop,maquetar,imprimir y buala!!! a tomar por cul la marvel.
« última modificación: 05 Julio, 2010, 15:31:55 pm por Wu_ »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #42 en: 05 Julio, 2010, 15:52:20 pm »
si esque oscurad  es lo que se lleva en los comics, hacia tiempo que no veiamos a spiderman con ese aire oscuro a lo batman, y a mi me encanta :amor: eso si, que conste que tambien odio el mefistazo de los huevos, que supongo que despues de origin of the species la cosa con lo de OMIT no puede ir igual que antes a principios de BND y tendran que seguir dando mas pistas de esa 3 y ultima parte de esa supuesta trilogia que dijo quesada , OMD, OMIT, ahora solo queda la ultima parte de esta supuesta trilogia.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #43 en: 05 Julio, 2010, 16:38:25 pm »
Desde luego vuelve con su traje de Cazador sip y viendo ese preview me pregunto que fue del honor de Kraven el Cazador

Esa es una de la srzones por la que etsa saga me parece una cagada hacia donde va. la historia de Kraven estaba muy bien cerrada, tanto en la ultima caceria como en la novela gráfica posterior, no tiene sentido estom ahora. Sobretodo, por cosas como las que decis

te refieres al prestigio El alma del cazador?

Otra gran Historia  :adoracion: :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #44 en: 05 Julio, 2010, 17:14:26 pm »
La tercera parte sera Oh My God!!!! La destruccion definitiva del personaje con una tonteria superior... (que se puede...se puede hacer caer mas bajo al personaje)...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines