Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 236506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« en: 21 Abril, 2010, 10:32:21 am »
Buenas!

Me gustaría recopilar información acerca de aquellos cómics de Panini que se retrasan, ya sea de manera generalizada, o que se retrasan en determinados lugares. Por ejemplo, tal número de tal colección ha llegado con tanto retraso a las librerías de toda España, o tal número ha llegado con tanto retraso a estas provincias en concreto. Os apetece colaborar?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1 en: 21 Abril, 2010, 10:34:19 am »
yo puedo comentar que la grapa del capitán américa suele llegar tarde todos los meses en mi libreria de madrid, de tal modo que la cojo no el mes que toca, sino a principios del siguiente, por lo general (no estoy refiriendome solo a la excepción del 53 panini)

cuando he comentado en la libreria los motivos siempre me han dicho que "SD va por otro lado", o algo parecido, que textualemtne no recordaré, pero es la idea  :thumbup:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2010, 10:40:59 am »
Mucho me temo que no voy a poder ayudar a este hilo porque compro las cosas pasado el tiempo de su salida, pero me parece una buena iniciativa tener esta información recopilada.  :palmas:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2010, 10:53:38 am »
Yo con guerreros secretos tengo un gran problema este mes me ha llegado el 4 y todavía no se nada del 5 ni del 6, exiliados 21 de este mes tampoco me ha llegado, con guerra de reyes me han llegado los tres primeros a finales del mes pasado y el de este mes tampoco me ha llegado y me han dicho que hasta el mes que viene que me olvide  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #4 en: 21 Abril, 2010, 11:00:40 am »
   Magnífica idea. Lástima que no pueda colaborar mucho, ahora que compro por internet.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #5 en: 21 Abril, 2010, 11:37:40 am »
Yo con guerreros secretos tengo un gran problema este mes me ha llegado el 4 y todavía no se nada del 5 ni del 6, exiliados 21 de este mes tampoco me ha llegado, con guerra de reyes me han llegado los tres primeros a finales del mes pasado y el de este mes tampoco me ha llegado y me han dicho que hasta el mes que viene que me olvide  :puzzled:

La idea es que además de indicar que hay retrasos, se indique el lugar. Y distinguir si se trata de un retraso generalizado en toda España, o es que hay cómics que llegan tarde a determinadas provincias.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #6 en: 21 Abril, 2010, 11:51:30 am »
datos de Valencia

Copio y pego lo que puse en novedades de abril.

tomo Romita Jr.
Iron Man 2: Annual 2011
tomo Hombre Lobo
Lobezno: Das pastoras
Guerra de Reyes: Ascensión
Capitán América 54 (como siempre)

A fecha de 18 de abril no se había recibido esto, lo cual por otra parte no se si llega a suponer retraso o no.

De todo esto lo único que ha llegado a Valencia a fecha de hoy es la grapa del capi (el 54), que llegó anteayer (se ve que alguien les ha puesto las pilas), el resto me dicen que igual el viernes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #7 en: 21 Abril, 2010, 13:12:13 pm »
Aquí en Nostromo Jerez
las grapas del capi, vengadores Oscuros y Guerreros Secretos llega una semana después del resto de las grapas prácticamente casi todos los meses, lo raro es que ocurra lo contrario.
Y el Capitán América nº 53 el martes pasado no había llegado. :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #8 en: 21 Abril, 2010, 13:22:20 pm »
Hum... estoy viendo que va a ser complicado extraer información de todo esto. No habrá ningún voluntario para ir recopilandola y ordenandola un poco, verdad? :disimulo:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #9 en: 21 Abril, 2010, 13:24:35 pm »
En Tàrraco Còmics(Tarragona), el Capi suele llegar la segunda semana del mes, siempre. Hacia el Viernes de esa semana. Yo iba el sábado y allí estaba. No sé sobre Guerreros Secretos o Vengatas Oscuros, que compro tomos USA, pero supongo, sólo supongo, que más o menos, porque la última vez que fui estaban tanto las ediciones "normales", cómo las "especiales" de todo.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #10 en: 21 Abril, 2010, 13:37:30 pm »
Aquí en Canarias, al menos donde yo los compro suelen tardan de una semana a 10 días en llegar las cosas, así que muchas ni se pueden votar en que has comprado cada mes antes de que cierre el plazo  :lol:
De todos modos yo siempre que compro lo hago bastante tarde o al mes siguiente, compro poca cosa la verdad

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #11 en: 21 Abril, 2010, 14:43:15 pm »
Yo con guerreros secretos tengo un gran problema este mes me ha llegado el 4 y todavía no se nada del 5 ni del 6, exiliados 21 de este mes tampoco me ha llegado, con guerra de reyes me han llegado los tres primeros a finales del mes pasado y el de este mes tampoco me ha llegado y me han dicho que hasta el mes que viene que me olvide  :puzzled:

OK Esto que hablo es en JAEN, capital  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #12 en: 21 Abril, 2010, 15:51:01 pm »
datos de Valencia

Anoto sobre tu listado:

- tomo Romita Jr. --> se distribuye esta semana
- Iron Man 2: Annual 2011 --> llegó el lunes
- tomo Hombre Lobo --> se distribuye esta semana
- Lobezno: Das pastoras --> ¿-? (ejem, ejem)
- Guerra de Reyes: Ascensión --> ¿-?
- Capitán América 54 (como siempre)  --> llegó el lunes

A fecha de 18 de abril no se había recibido esto, lo cual por otra parte no se si llega a suponer retraso o no.

Las "normas" no escritas de la distribución son más o menos así:
- SD distribuye todas las grapas la primera semana hábil del mes (por ejemplo, este mayo comienza en sábado, así que no se considera como tal) --> cualquiera que envíe más tarde será un retraso "oficial"
- Logista distribuye las grapas que lleva (Capitán América, Vengadores Oscuros, Guerreros Secretos, Astonishing X-Men y las ediciones normales de Patrulla X, X-Men, Lobezno y Los Nuevos Vengadores) normalmente la segunda semana del mes, pero hay ocasiones en las que suelen llegar la primera, incluso antes que las de SD --> idem
- SD distribuye todas los tomos a partir de la tercera semana hábil del mes. aunque este abril ha adelantado material; si llega la cuarta semana, está "en plazo", lo que no es normal es que llegue a comienzos del mes sigueinte, y por lo tanto, otra vez --> cualquiera que envíe más tarde será un retraso "oficial"

Normalmente en Canarias es todo una semana después, por eso de que viven más tranquilos y están más lejos ( :P ).

Así, este mes está todo "en fecha", y del mes pasado ha llegado con un mes de retraso a toda España el número 53 de Capitán América.

Lo que podríamos poner aquí es todo lo que se salga de estas "normas", si os parece.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #13 en: 21 Abril, 2010, 15:54:58 pm »
Mira! Ya tenemos voluntario para organizar un poco todo esto! Gracias Celes! :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #14 en: 21 Abril, 2010, 15:56:13 pm »
[ ¡¡¡Ay!! ¡¡Ay!! ¡¡Ay!!]

De nada, jefe, siempre es un placer ayudar.

[Coñe, deja ya de latigarme, que así no hay quien escriba...]
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines