Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X: Equipo Azul  (Leído 29220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #90 en: 18 Febrero, 2018, 23:43:40 pm »
-Polaris... ¿Qué coño? Pero mola también. ¿Está no estaba mal de la pinza también? Esto es muy locooo :lol:

La volvió majara Morrison con Genosha, la desarrolló Chuck Austen queriendo cargarse a Anne la enfermera, completamente psicótica, siguió así con Milligan, y por fin, para el periplo espacial con Brubaker, Vulcano, los Saqueadores y demás, estaba curada, y de nuevo con Kaos.

Breve repaso Polariano  :lol: :birra:

 :lol: :lol: :lol: lo que me reido Essex  :lol: :lol: :lol: , pero aunque sea triste es cierto, en esa etapa la trollearon de c...ones   :no: ,lo de su boy de despedida de novia siendo Remy fue  :torta: :torta: :torta: :torta: , menos mal que Ed la encaminó y Peter la consiguiño dignificar  :amor: :birra: :birra: :birra:
y me gusta el trato que le está dando Bunn  :amor:

Leídos del tirón los números 1-6 de Patrulla Azul.

...

No estoy muy contento con la serie. Los rollos de la Bestia y la magia me agotan, no quiero  más Scott-Jean-Scott, y como vea una sola alineación más extradimensional de versiones demoníacas o similar juro que poto. De un tiempo a esta parte, parece que la franquicia se ha convertido en un quién es quién de versiones alternativas. Me tienen hasta los huevos  :lol:

Sí apruebo en cambio la aparición de Polaris, y que alguien le ponga un monumento a Jean por eso de "Es Polaris, la hija de Magneto. La que le queda, antes tenía más. Es complicado.".  :adoracion:

Los tristes esos de los parches tampoco me gustan.

Desde el principio, me pareció que a Bunn le tocaba la más fea al seguir con estos Bebés-X, pero espero que la cosa cambie pronto y la cosa mejore.

Si Magneto consigue mandarlos al pasado y se queda la serie para él solo, no me quejaré.  ::) :angel:

Lamentablemente SÍ le ha tocado bailar con la más fea y Bunn va cuesta abajo y sin frenos y más si lo comparamos con sus etapas anteriores  :lloron: , a veces creo que lo que busca es que lo larguen de la franquicia mutante y luego viendo sus persoanjes y nuevos fichajes creo que lo que quiere hacer es un exiliados y desmarcarse  :lol: :lol: :lol: :lol:
pero es una pena  :no:

Ya morías de orgasmo intenso deshidratante si ocurre lo que dices en tu último párrafo  :lol: :lol: :lol:

Leído Patrulla-X Azul 58 !!!!!  :birra:
FIn del arco de mojoverso  :birra: , entretenido, agradable y dinámico, donde lo único tangible es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #91 en: 19 Febrero, 2018, 00:02:10 am »
:lol: :lol: :lol: lo que me reido Essex  :lol: :lol: :lol: , pero aunque sea triste es cierto, en esa etapa la trollearon de c...ones   :no: ,lo de su boy de despedida de novia siendo Remy fue  :torta: :torta: :torta: :torta: , menos mal que Ed la encaminó y Peter la consiguiño dignificar  :amor: :birra: :birra: :birra:
y me gusta el trato que le está dando Bunn  :amor:

 :lol: :lol:

Fue una época rara, rara. Ahora parece un sueño, ¿eh?  :lol: :birra:

Lamentablemente SÍ le ha tocado bailar con la más fea y Bunn va cuesta abajo y sin frenos y más si lo comparamos con sus etapas anteriores  :lloron: , a veces creo que lo que busca es que lo larguen de la franquicia mutante y luego viendo sus persoanjes y nuevos fichajes creo que lo que quiere hacer es un exiliados y desmarcarse  :lol: :lol: :lol: :lol:
pero es una pena  :no:

Ya morías de orgasmo intenso deshidratante si ocurre lo que dices en tu último párrafo  :lol: :lol: :lol:

Es que veo la cosa muy repetitiva y plana, retomando las cosas que dejó pendiente Hopeless, y que tampoco me enamoraban. Y viniendo de Imposibles y Magento con Bunn, esto se me queda en muy poca cosa.

Crucemos los dedos y que Magneto esté rápido con el cacharro  :lol: :lol:


Leído Patrulla-X Azul 58 !!!!!  :birra:
FIn del arco de mojoverso  :birra: , entretenido, agradable y dinámico, donde lo único tangible es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tal cual  :thumbup: Muy rápido, muy dinámico y muy entretenido. Un buen cruce.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #92 en: 19 Febrero, 2018, 00:06:55 am »
Pues a mí sí que me gusta el carácter continuista de Bunn. Claro que si los chavales no gustan, o si no gustó la etapa anterior de Hopeless, pues es normal que no mole. A mí lo que no me está gustando de Bunn es el mogollón de personajes que está metiendo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #93 en: 19 Febrero, 2018, 20:05:19 pm »
Pues a mí sí que me gusta el carácter continuista de Bunn. Claro que si los chavales no gustan, o si no gustó la etapa anterior de Hopeless, pues es normal que no mole.
Pero es que lo comparas con su etapa en Magneto o IPX y era una  :babas: :babas: :babas: y esto es una  :cul: , aunque tenga alguna cosa buena , como tocar teclas con nostalgia, realmente yo creo que escribe con desgana  :no:

Pero como buen mutantiano que eres, me alegro que disfrutes de la etapa  :amor: :amor: :amor:

A mí lo que no me está gustando de Bunn es el mogollón de personajes que está metiendo.
Querrás decir: personajes alternativos que no aportan una  :caca: , porque Jimmy en el olvido estaba maravillosamente y Tormenta Sangrienta más aún  :torta:
Lo que me da rabia es que podrían utilizar personajes de interés auténticos de nuestra tierra primordial como: Tensión  :amor: Elixir  :mola: Infernal  :thumbup: Camaelón  :mola: mucho o Hada  :birra: por ejemplo.

Essex
yo también cruzo dedos por el cacharro de  :spammer:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #94 en: 19 Febrero, 2018, 23:21:32 pm »
La verdad es que ya me ha venido a la cabeza dos o tres veces que la única razón por la que Bunn utiliza tantos personajes de realidades alternativas es porque los va a mandar a todos de vuelta, junto con los cinco originales, que también son de realidades alternativas. Pero insisto, a mí sí me gustan los O5. Bunn ha hecho números mediocres con ellos pero ha tenido dos o tres brillantes.

Lo de Mojo...psé a mí la verdad es que me ha parecido una chorrada, pero ha tenido su aquél.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #95 en: 26 Febrero, 2018, 22:45:32 pm »
La verdad es que ya me ha venido a la cabeza dos o tres veces que la única razón por la que Bunn utiliza tantos personajes de realidades alternativas es porque los va a mandar a todos de vuelta, junto con los cinco originales, que también son de realidades alternativas.

Que el Todopoderoso te oiga  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #96 en: 06 Marzo, 2018, 12:44:14 pm »
Pues ya los han mandado de paseo...
A ver donde terminan.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #97 en: 06 Marzo, 2018, 23:18:20 pm »
Leído Patrulla azul #8. Pues parece que sí... la patrulla azulosa parece que va a estar un tiempo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que me ha gustado bastante este número. Las cosas van encajando bien y Bunn no está dejando dormir la trama. Uno de los principales follones que tiene lidiar con desplazados dimensionales es el tema de las paradojas, el tejido de la realidad y demás asuntos de ese jaez. Bunn controla perfectamente todo lo que se ha dicho del asunto en las etapas precedentes de Bendis y Hopeless y se nota. Habrá que ver cómo acaba explicándose lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me tiene intrigado el tema y me ha logrado enganchar. Lo que ya no me gusta es el dibujo de Silas, muy de serie animada. Me parece que la historia pedía otro dibujante. Una pena que Molina solo aparezca de higos a brevas. En fin, buen número, me ha gustado más que el de Patrulla Oro de este mes.
« última modificación: 06 Marzo, 2018, 23:20:50 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #98 en: 07 Marzo, 2018, 23:25:34 pm »
Leído Patrulla azul #8

El número en sí mismo me ha dejado un poco frío. Todo ocurre demasiado rápido, como en dos fases no conectadas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Sí es verdad que abre muchas posibilidades a buenas tramas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #99 en: 10 Marzo, 2018, 21:49:54 pm »
   Seguimos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #100 en: 13 Marzo, 2018, 16:39:40 pm »
Leído el número de este mes, ... se acaba el cruce con Oro. Pero seguimos con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #101 en: 13 Marzo, 2018, 22:51:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #102 en: 21 Marzo, 2018, 12:44:45 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ojalá  :birra:

Leído Patrulla-X Azul 59 !!!  :thumbup:
Pues tenemos a este grupo de viaje por la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Número para mi gusto tranquilo y que no acaba de engancharme, en fin.......... y el dibujo  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #103 en: 04 Abril, 2018, 11:09:21 am »
Pues oye, no me ha disgustado este número, bastante bien. Es de los que más me ha gustado, por las conversaciones y el enfoque (bastante acertado en casos como Tormenta Sangrienta y Cíclope, está fino Bunn). Crea bastante intriga descubrir qué ocurrirá.

Eso sí, me ha hecho gracia que sobre la sorpresa final, Julián nos preguntó en su día sobre los nombres que habían usado históricamente estos personajes, y a pesar de estas hablando el tema y haciendo listados, ya ni me acordaba que iban a aparecer y me han dado una sorpresa que no veas  :lol: Seguro que Bruno se acordaba (porque además corrigió la grapa), pero a mí me han cogido desprevenido.

Vaya memoria  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #104 en: 08 Abril, 2018, 02:47:57 am »
Respecto a Patrulla-X Azul 59, donde está la portada del número 17 que mencionan al final?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines