Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 231712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #75 en: 20 Febrero, 2018, 20:18:49 pm »
Ahora que se anuncia que por fin saldrá la ultima grapa de la mini de SHIELD de Hickman...Que piensa hacer Panini?

Lo suyo seria sacar la grapa que falta y más adelante, o a la vez si se quiere, un tomo recopilatorio.

Lo digo porque recuerdo un caso similar, la mini de la Gata Negra con guiones de Kevin Smith, que cuando por fin se completó salió en un tomo directamente, y los que tenian las grapas se las comieron con mayonesa. 

(Si, ya sé que las grapas incompletas eran de Forum, y el tomo de Panini, pero...)
Seria lo ideal y me sorprenderia lo contrario.

Es mas, apuesto por grapa ahora y mas adelante 100% HC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #76 en: 21 Febrero, 2018, 00:00:36 am »
Al hilo de la propuesta de Aaron a Snydar de hacer un crossover entre Marvel y DC, ¿habría muchos problemas para que eso se publicase aquí?
No sé si entre Panini y ECC hay buenas relaciones.
¿Podría negarse una de ellas a publicar su parte?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #77 en: 21 Febrero, 2018, 09:03:34 am »
No tiene porqué. En su día, los crossovers entre Marvel y DC los publicó Planeta cuando tenía los derechos sobre los materiales de Marvel. Y cuando los tenía sobre DC publicó JLA/Vengadores. Todo depende del contrato que tengan, supongo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #78 en: 21 Febrero, 2018, 09:36:32 am »
No me interesa nada la miniserie de Slapstick, pero...

http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mmaic038-it-marvel-icon-dp-vs-old-man-logan.html

6 numeros / 128 páginas por 5,50 € ??????   ¿Para cuando este formato en Panini España ?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #79 en: 21 Febrero, 2018, 11:10:11 am »
No me interesa nada la miniserie de Slapstick, pero...

http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mmaic038-it-marvel-icon-dp-vs-old-man-logan.html

6 numeros / 128 páginas por 5,50 € ??????   ¿Para cuando este formato en Panini España ?

Hay varios formatos contenedor de esos en Italia, súper baratos. Yo tengo algún número y están muy bien. :palmas:

Dudo que, tras la subida de precios de Panini España, saquen un formato tan barato. Aquí lo que mola es la tapa dura a precio de oro. :contrato:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #80 en: 21 Febrero, 2018, 20:36:13 pm »
La verdad es que en España ya nos hemos quedado prácticamente sin tomos en formato popular. Una pena. Debería mejorar mi italiano :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #81 en: 21 Febrero, 2018, 20:42:30 pm »
¡Qué envidia!


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #82 en: 21 Febrero, 2018, 21:19:29 pm »
La verdad es que en España ya nos hemos quedado prácticamente sin tomos en formato popular. Una pena. Debería mejorar mi italiano :thumbup:

¿Es sarcasmo o lo dices en serio? :lol: Yo estoy estudiando italiano y ya he comprado unos cuantos cómics de allí.

Por ejemplo, la "nueva" serie de las Tortugas Ninja que no ha llegado a España. :torta: Y, de Marvel, alguna cosa suelta, como la miniserie de Secret Wars de Weirdworld, en un tomito por 5€ aprox. :smilegrin:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #83 en: 21 Febrero, 2018, 21:31:51 pm »
La verdad es que en España ya nos hemos quedado prácticamente sin tomos en formato popular. Una pena. Debería mejorar mi italiano :thumbup:

¿Es sarcasmo o lo dices en serio? :lol: Yo estoy estudiando italiano y ya he comprado unos cuantos cómics de allí.

Por ejemplo, la "nueva" serie de las Tortugas Ninja que no ha llegado a España. :torta: Y, de Marvel, alguna cosa suelta, como la miniserie de Secret Wars de Weirdworld, en un tomito por 5€ aprox. :smilegrin:
Lo decía en serio ¿eh? Otra cosa es que prefiera siempre el idioma general. O que no tenga tiempo de estudiar italiano y no pueda leer fluido (aunque puedo leerlo, solo que muy lento).

Por la razón que sea, España es un país caro en todo lo que es reedición. O se ha vuelto caro. ECC todavía más que Panini. Menos mal que tenemos buena salud en grapa, probablemente más que Italia. Es solo que ves esos precios y flipas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #84 en: 21 Febrero, 2018, 21:37:37 pm »
La verdad es que en España ya nos hemos quedado prácticamente sin tomos en formato popular. Una pena. Debería mejorar mi italiano :thumbup:

¿Es sarcasmo o lo dices en serio? :lol: Yo estoy estudiando italiano y ya he comprado unos cuantos cómics de allí.

Por ejemplo, la "nueva" serie de las Tortugas Ninja que no ha llegado a España. :torta: Y, de Marvel, alguna cosa suelta, como la miniserie de Secret Wars de Weirdworld, en un tomito por 5€ aprox. :smilegrin:
Lo decía en serio ¿eh? Otra cosa es que prefiera siempre el idioma general. O que no tenga tiempo de estudiar italiano y no pueda leer fluido (aunque puedo leerlo, solo que muy lento).

Por la razón que sea, España es un país caro en todo lo que es reedición. O se ha vuelto caro. ECC todavía más que Panini. Menos mal que tenemos buena salud en grapa, probablemente más que Italia. Es solo que ves esos precios y flipas.

Si sólo hablamos de Marvel, veo más barato el mercado italiano de novedades que el español, sobre todo por los tomitos estos que están tirados de precio. Aunque las grapas dobles allí también son baratas. :thumbup: En tema clásicos, depende cada cómic especificamente.

Fuera de Marvel, y con excepciones, aquello es la hostia. Astérix en grapa por 4€ y pico. :o 64 páginas de Rat-Man por 2,5€. :o Mangas a 5€... :o

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #85 en: 21 Febrero, 2018, 22:19:38 pm »
También será lo que demande el mercado.

Quidecir, que seguramente el formato de tapa dura, por lo que sea, no termina de cuajar tanto en Italia o quizás es aquí donde no funcionar el formato barato (No es que los CES fueran realmente baratos pero desde luego viendo lo demás entraban en la condición de "formato popular).

Sea como sea, malas noticias para los que tenemos poca pasta.  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #86 en: 21 Febrero, 2018, 22:56:07 pm »
La verdad es que en España ya nos hemos quedado prácticamente sin tomos en formato popular. Una pena. Debería mejorar mi italiano :thumbup:

¿Es sarcasmo o lo dices en serio? :lol: Yo estoy estudiando italiano y ya he comprado unos cuantos cómics de allí.

Por ejemplo, la "nueva" serie de las Tortugas Ninja que no ha llegado a España. :torta: Y, de Marvel, alguna cosa suelta, como la miniserie de Secret Wars de Weirdworld, en un tomito por 5€ aprox. :smilegrin:
Lo decía en serio ¿eh? Otra cosa es que prefiera siempre el idioma general. O que no tenga tiempo de estudiar italiano y no pueda leer fluido (aunque puedo leerlo, solo que muy lento).

Por la razón que sea, España es un país caro en todo lo que es reedición. O se ha vuelto caro. ECC todavía más que Panini. Menos mal que tenemos buena salud en grapa, probablemente más que Italia. Es solo que ves esos precios y flipas.

Si sólo hablamos de Marvel, veo más barato el mercado italiano de novedades que el español, sobre todo por los tomitos estos que están tirados de precio. Aunque las grapas dobles allí también son baratas. :thumbup: En tema clásicos, depende cada cómic especificamente.

Fuera de Marvel, y con excepciones, aquello es la hostia. Astérix en grapa por 4€ y pico. :o 64 páginas de Rat-Man por 2,5€. :o Mangas a 5€... :o


¿Y si España es tan mierda, por qué no te largas, maldito comunista?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #87 en: 21 Febrero, 2018, 23:07:15 pm »
No me interesa nada la miniserie de Slapstick, pero...

http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mmaic038-it-marvel-icon-dp-vs-old-man-logan.html

6 numeros / 128 páginas por 5,50 € ??????   ¿Para cuando este formato en Panini España ?

Nunca.

Ese tebeo, con ese precio, en España sería deficitario. Si apostara, me apostaría el tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #88 en: 21 Febrero, 2018, 23:15:06 pm »
También habría que ver que nivel de vida hay en Italia, ¿no? También hay muchas series que mezclan personajes que eso aquí no lo querría mucha gente. Al menos eso creo yo, claro. Pero sí que es cierto que sorprende ver esos precios en el mercado italiano.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #89 en: 21 Febrero, 2018, 23:52:40 pm »
También habría que ver que nivel de vida hay en Italia, ¿no? También hay muchas series que mezclan personajes que eso aquí no lo querría mucha gente. Al menos eso creo yo, claro. Pero sí que es cierto que sorprende ver esos precios en el mercado italiano.
¿Series que mezclan personajes? ¿No hay ninguna ley que lo prohíba?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines