Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimatum  (Leído 49209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #180 en: 15 Agosto, 2009, 12:22:34 pm »
Ya que no voy a comprar Ultimatum, ¿las series que saldrán después serán mejores?.

pues de momento la gente que ya ha leido el primer numero de ultimate spiderman dic que la cosa sigue igual de bien con alguna sorpresa de por medio

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #181 en: 15 Agosto, 2009, 13:14:48 pm »
Hablando de todo un poco, Ultimatum #5 se coló en el Top 10 de lo más vendido de julio.

¿Pero os extraña?



A mí no, la verdad, Loeb vende y es un hecho.
Pero como ayer se dio el Top 10 de ventas llevándose en casi todos lados las manos a la cabeza, quería señalarlo aquí, pero yo ni me he leído la saga ni nada :lol: :lol:.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #182 en: 15 Agosto, 2009, 13:28:51 pm »
A mi me parece muy normal que venda,la serie en si es mala y se limita simplemente a matar personajes a punta pala,pero creo que precisamente el morbo de saber quienes la palman,como,y quien sobrevive es lo que la hace vender también.

Y rompiendo una unica lanza a favor de la serie,me parece que es muy realista,ya lo dije antes,un acontecimiento así seria muy dramatico,y muriendo millones de personas,le tocaria a heroes,villanos,mutantes y todo tipo de seres vivos.
A muchos nos puede fastidiar la muerte de personajes como DD,y podemos considerarla gratuita,pero realmente,¿que posibilidades puede tener alguien así frente a un desastre como el que ocurre en Nueva York,sin aviso previo?

Eso sin contar con los enfrentamientos,en las invasiones a gran escala del universo marvel tradicional,solo mueren cilviles,y como mucho,mucho,un par de heroes,lo que no es nada realista al respecto de las guerras.

Con esto no digo que la serie no sea mala,pero la gente criticaba lo que se estaba pareciendo el Universo Ultimate al tradicional,y desde luego,con Ultimatum,a menos que hagan alguna vuelta de tuerca como retornos al pasado o a saber que,acaban de marcar una importante diferencia.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #183 en: 15 Agosto, 2009, 13:35:37 pm »
Ya que no voy a comprar Ultimatum, ¿las series que saldrán después serán mejores?.

pues de momento la gente que ya ha leido el primer numero de ultimate spiderman dic que la cosa sigue igual de bien con alguna sorpresa de por medio
Pues caerá en mis redes.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Ultimatum
« Respuesta #184 en: 15 Agosto, 2009, 15:44:22 pm »
A muchos nos puede fastidiar la muerte de personajes como DD,y podemos considerarla gratuita,pero realmente,¿que posibilidades puede tener alguien así frente a un desastre como el que ocurre en Nueva York,sin aviso previo?

Eso sin contar con los enfrentamientos,en las invasiones a gran escala del universo marvel tradicional,solo mueren cilviles,y como mucho,mucho,un par de heroes,lo que no es nada realista al respecto de las guerras. 

¿Realismo en un comic de superheroes?  Pues ya lo tuvimos, precisamente con el mismo concepto del Universo Ultimate, y en especial con los Ultimates de Millar.  Hiperrealistas a mas no poder.  Pero bien hecho.  El problema no es que maten a tal o cual personaje.  Es problema es que es malo.  Esta mal escrito, esta mal dibujado, no tiene coherencia.  Las muertes se suceden sin una logica clara.  Es el artificio en su estado puro.  La idea siempre denostada de matar por matar un personaje para atraer la atención, porque no hay nada más que contar.  Aqui la han llevado a la práctica en su máxima expresión. 

Resultado:  Nos queda un miniuniverso Ultimate de bolsillo.
« última modificación: 15 Agosto, 2009, 15:51:16 pm por Darth Sidious »

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #185 en: 01 Septiembre, 2009, 15:00:02 pm »
A muchos nos puede fastidiar la muerte de personajes como DD,y podemos considerarla gratuita,pero realmente,¿que posibilidades puede tener alguien así frente a un desastre como el que ocurre en Nueva York,sin aviso previo?

Eso sin contar con los enfrentamientos,en las invasiones a gran escala del universo marvel tradicional,solo mueren cilviles,y como mucho,mucho,un par de heroes,lo que no es nada realista al respecto de las guerras. 

¿Realismo en un comic de superheroes?  Pues ya lo tuvimos, precisamente con el mismo concepto del Universo Ultimate, y en especial con los Ultimates de Millar.  Hiperrealistas a mas no poder.  Pero bien hecho.  El problema no es que maten a tal o cual personaje.  Es problema es que es malo.  Esta mal escrito, esta mal dibujado, no tiene coherencia.  Las muertes se suceden sin una logica clara.  Es el artificio en su estado puro.  La idea siempre denostada de matar por matar un personaje para atraer la atención, porque no hay nada más que contar.  Aqui la han llevado a la práctica en su máxima expresión. 

Resultado:  Nos queda un miniuniverso Ultimate de bolsillo.

Resumiendo:
Ultimatum huele a vinazo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #186 en: 01 Septiembre, 2009, 17:40:44 pm »
Finch tiene sus momentos, la imagen de la ola a mi me impactó

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #187 en: 01 Septiembre, 2009, 17:47:49 pm »
A Finch aqui se le ve muy noventero,cosa que al menos para mua,no tiene que ser mala  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #188 en: 01 Septiembre, 2009, 19:29:47 pm »
Yo a Finch siempre le he visto muy noventero. Eso no es lo que hace que sea uno de mis autores menos queridos. Aunque reconozco que para una serie regular es más que soportable.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #189 en: 01 Septiembre, 2009, 22:53:39 pm »
me parece mucho mejor en vengadores, hay viñetas realmente malas en ultimatum

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #190 en: 02 Septiembre, 2009, 09:36:48 am »
Ya que no voy a comprar Ultimatum, ¿las series que saldrán después serán mejores?.

pues de momento la gente que ya ha leido el primer numero de ultimate spiderman dic que la cosa sigue igual de bien con alguna sorpresa de por medio
Pues caerá en mis redes.  :smilegrin:

He leido el primer número de U(ltimate)C(comics) Spiderman y UC Ultimates y en el primer caso la verdad es que pinta MUY bien. El nuevo dibujante a mi me encanta  :yupi: (aunque he leido criticas de gente que dice que si parece manga o nosequegilipollece.... que cojones, si parecen fotogramas de una peli de animación!) y empieza bastante fuerte con (atención spoiler gordo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y eso es solo la mitad.

UC Ultimates también empieza con nuevo dibujante (joder dos españoles!) pero no es para tando. De momento parece que promete pero el primer número podría haber dado bastante más de si. Eso si el dibujo es expectacular.

Por mi parte creo que va  aser el momento ideal para engancharme a UC Spiderman, ya que el de toa la vida me da tirria  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines