Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 102419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #345 en: 25 Marzo, 2017, 20:42:27 pm »
Pues leido el tomo de Nightwing.....no esta mal aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me pullaré el segundo tomo, pero como dije en otro hilo, me gusto mas Detective Comics por ejemplo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #346 en: 28 Marzo, 2017, 00:13:56 am »
Sigo con Harley y las posibles parodias de marvel ¿Me lo parece a mí o Redtool es una parodia de Deadpool? 




:puzzled: :puzzled: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #347 en: 28 Marzo, 2017, 00:17:50 am »
Sigo con Harley y las posibles parodias de marvel ¿Me lo parece a mí o Redtool es una parodia de Deadpool? 




:puzzled: :puzzled: :lol:
Lo es, lo es. Pero no os preocupéis, que Bendis ya se ha tomado su pequeña venganza en Spiderman...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #348 en: 28 Marzo, 2017, 00:23:57 am »
Me parece más Trillador Nocturno o Halcón Nocturno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #349 en: 28 Marzo, 2017, 00:32:30 am »
Sí, es una parodia de Deadpool.   :)

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #350 en: 31 Marzo, 2017, 17:45:38 pm »
He leído Harley Quinn Vol.2 (New 52) del 1 al 30:


Al principio tenía mis reservas pero las buenas críticas que leí en Zona negativa y páginas similares me llevaron a darle una oportunidad a la colección y la verdad es que no me arrepiento  :thumbup: Creo que lo que han construido en esta serie Conner & Palmiotti es como mínimo digno de elogio, incluso aunque la serie no te haga especialmente gracia. Y es que le han dado una auténtica y definida personalidad a Harley y a la vez le han configurado un microuniverso propio cuanto menos curioso. La serie se mueve en mi opinión en cuatro pilares básicos:

1) El tono de las historias: Es completamente diferente a cualquier cosa que puedas encontrar hoy en día en DC e incluso es algo complicado encontrar algo en Marvel similar. Probablemente el tono del Masacre de Kelly sea lo más parecido aunque a mí salvando las distancias también me recuerda, por lo divertido, al Capitan Marvel de Peter David. Y es que más que ante historias (el que busque un buen guión que ni lo intente) estamos ante una sucesión de divertídismos gags que se suceden ante cualquier excusa. Tan pronto tenemos a Harley lanzando malosos en catapulta desde la azotea de su edificio como filtreando con algún personaje, pasando por peleas en un club de Skate, análisis psicológicos de pacientes... todo (o casi) puede encontrarse por aquí, incluyendo parodias a Marvel como las que ya mostré anteriormente o a películas y series recientes.

2) Historias cortas: Derivado de lo anterior tenemos que existen muy pocos arcos y a lo sumo son de dos o tres números. En la mayor parte de los casos son números autoconclusivos que si acaso enganchan con el siguiente en la última viñeta. De hecho hay veces que hay varias tramas simples cerradas en un número. Esto es posible en parte porque Conner & Palmiotti van al grano, cuentan las cosas bien sin enrollarse y la serie cuenta con un excelente diseño de viñetas que permiten contar bastante en 24 páginas.

3) Los secundarios: El microcosmos creado por los guionistas para la serie no tiene desperdicio y es presentado casi desde el primer número. Big Tony, Mason y madame Macabre, la banda de las Harleys, las chicas del club de Skate, Deadtool, Edgar... Un torrente de secundarios a cada cual más hilarante que van siendo utilizados por los guionistas a la hora de configurar las historias. Casi todos suelen salir aunque sea una viñeta en cada capítulo y varios tienen números en los que se desarrollan más o menos. Y a ellos hay que sumar las apariciones estelares y a veces descacharrantes de personajes como Batman, Power Girl y sobre todo Hiedra Venenosa.

4) La personalidad de Harley: Olvidaros de la villana estúpida y sin personalidad que seguía al Joker en sus aventuras solo porque estaba enamorada de él. De hecho el Joker solo aparece en un capítulo y no sale muy bien parado... Ahora Harley tiene una personalidad propia y definida con un agudo sentido de la responsabilidad hacia la gente que le importa y los más desfavorecidos. Pero no os asustéis que sigue estando loca y hará mucho daño y matará a mucha gente, ya sean delincuentes o simples personas que le han ofendido mirándole el trasero. En este sentido la ambigüedad del personaje, que se mueve entre la villanía y la heroicidad le pega mucho.

Todo esto tiene solo un pequeño problema y es que la serie tiene bastantes altibajos. Tan pronto tenemos números bastante buenos como otros más bien discretos, aunque en líneas generales he quedado más que contento. En el dibujo Chad Hardin está un poco como la misma serie, combinando números buenísimos con otros reguleros, aunque más o menos ralla a bastante buen nivel. Le ayuda un sólido John Timms.

Ahora que la serie ha salido en Renacimiento yo voy a seguir con ella y animo a la gente a que le eche un vistazo al primer número (total es un euro) y que si les gusta o les atrae el asunto que tiren para adelante. Gustará o no gustará pero indiferente dudo que te deje.
« última modificación: 01 Abril, 2017, 11:52:20 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #351 en: 31 Marzo, 2017, 20:48:21 pm »
A mi se me hizo muy repetitiva, empezo graciosa pero con el paso del tiempo  :alivio: :alivio:
Lo que mas me gusto fue el encuentro con Power girl  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #352 en: 31 Marzo, 2017, 21:16:02 pm »
A mi se me hizo muy repetitiva, empezo graciosa pero con el paso del tiempo  :alivio: :alivio:
Lo que mas me gusto fue el encuentro con Power girl  :lol: :lol:

Es cierto que uno tiene la sensación de que las tramas no avanzan y de que a veces es un poco todo lo mismo pero de otra manera, pero la verdad es que al ser algo diferente y refrescante a mí me atrae bastante. Es una apuesta arriesgada. Te diría que le dieses otra oportunidad pero no la leas de seguido, en vez de eso poco a poco, yo he estado leyendo un número cada cierto tiempo y la verdad es que encaja más.

El arco de Pwer Girl es probablemente lo mejor del volumen pero los siguientes números, con la aparición de la banda de las Harleys y el enfrentamiento contra "Popeye" son también bastante interesantes :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #353 en: 31 Marzo, 2017, 21:21:47 pm »
A mi se me hizo muy repetitiva, empezo graciosa pero con el paso del tiempo  :alivio: :alivio:
Lo que mas me gusto fue el encuentro con Power girl  :lol: :lol:

Es cierto que uno tiene la sensación de que las tramas no avanzan y de que a veces es un poco todo lo mismo pero de otra manera, pero la verdad es que al ser algo diferente y refrescante a mí me atrae bastante. Es una apuesta arriesgada. Te diría que le dieses otra oportunidad pero no la leas de seguido, en vez de eso poco a poco, yo he estado leyendo un número cada cierto tiempo y la verdad es que encaja más.

El arco de Pwer Girl es probablemente lo mejor del volumen pero los siguientes números, con la aparición de la banda de las Harleys y el enfrentamiento contra "Popeye" son también bastante interesantes :lol:
Yo con la banda de Harleys no pude, eso me pareció lo peor  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #354 en: 31 Marzo, 2017, 21:33:24 pm »
A mi se me hizo muy repetitiva, empezo graciosa pero con el paso del tiempo  :alivio: :alivio:
Lo que mas me gusto fue el encuentro con Power girl  :lol: :lol:

Es cierto que uno tiene la sensación de que las tramas no avanzan y de que a veces es un poco todo lo mismo pero de otra manera, pero la verdad es que al ser algo diferente y refrescante a mí me atrae bastante. Es una apuesta arriesgada. Te diría que le dieses otra oportunidad pero no la leas de seguido, en vez de eso poco a poco, yo he estado leyendo un número cada cierto tiempo y la verdad es que encaja más.

El arco de Pwer Girl es probablemente lo mejor del volumen pero los siguientes números, con la aparición de la banda de las Harleys y el enfrentamiento contra "Popeye" son también bastante interesantes :lol:
Yo con la banda de Harleys no pude, eso me pareció lo peor  :alivio: :alivio:

Pues le dedicaron una serie limitada de 6 números  :lol: :lol:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #355 en: 31 Marzo, 2017, 21:36:36 pm »
A mi se me hizo muy repetitiva, empezo graciosa pero con el paso del tiempo  :alivio: :alivio:
Lo que mas me gusto fue el encuentro con Power girl  :lol: :lol:

Es cierto que uno tiene la sensación de que las tramas no avanzan y de que a veces es un poco todo lo mismo pero de otra manera, pero la verdad es que al ser algo diferente y refrescante a mí me atrae bastante. Es una apuesta arriesgada. Te diría que le dieses otra oportunidad pero no la leas de seguido, en vez de eso poco a poco, yo he estado leyendo un número cada cierto tiempo y la verdad es que encaja más.

El arco de Pwer Girl es probablemente lo mejor del volumen pero los siguientes números, con la aparición de la banda de las Harleys y el enfrentamiento contra "Popeye" son también bastante interesantes :lol:
Yo con la banda de Harleys no pude, eso me pareció lo peor  :alivio: :alivio:

Pues le dedicaron una serie limitada de 6 números  :lol: :lol:
Lo se pero yo con eso no puedo, no le veo la gracia y mucho menos la frescura. Es como un chiste que un día hizo gracia y llevas 4 años contandolo y a la gente ya le da repelus.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #356 en: 01 Abril, 2017, 00:30:11 am »
Gran reseña Job:palmas:

Por fin empiezo a entender de que va la serie esta. En todo caso no creo que sea para mí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #357 en: 15 Abril, 2017, 18:54:36 pm »
Leído el tomo Harley quinn: La banda de las Harleys.

Serie limitada de seis números centrada en la Banda de las Harleys que nos presentaran Palmiotti y Conner durante el volumen de los Nuevos 52. El objetivo de tan disparatados personajes es rescatar a Harley, secuestrada por una loca homicida. En los guiones sigue Palmiotti y se encuentra esta vez acompañado por Tieri, aunque en líneas generales se mantiene la tónica vista durante la serie. En los dibujos esta Alain Mauricet, que no es Chad Hardin pese a lo cual cumple bastante bien. El par de primeros números me gustaron bastante, muy divertidos y con buenos chistes aunque el resto hasta el final bajan (la cosa podría haberse quedado en 3 o 4 números perfectamente) al final tenemos una mini bastante entretenida, recomendable si te gusta la serie principal, pues no es más que un apéndice de esta, y poco recomendable si no la coleccionas, ya que no te enteraras de mucho.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #358 en: 23 Abril, 2017, 17:57:45 pm »
¿Nadie sigue Batgirl?

Ayer compré el tomo de este mes.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #359 en: 24 Abril, 2017, 12:40:12 pm »
Bueno, supongo que seré el único que la siga.  :(

He leído el tomo de Batgirl de Renacimiento.

No hago más que reivindicar esa visión del personaje más hipster, y en principio eso es un punto a favor con una Bárbara Gordon más simpática, divertida, y con ganas de aprender. El arco que recoge son unos números de Barbara en plan mochilero por Asia mezclando artes marciales y espionaje industrial, dejando Burnside y ofreciendo un "nuevo comienzo" para que se unan nuevos lectores. El antiguo compañero de Bárbara que aparece es un poco pringado, pero no llega a molestar demasiado.



Como dibujante, Rafael Albuquerque imprime personalidad propia, frescura, y se ajusta adecuadamente al tono de la historia.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines