Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 200014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #135 en: 15 Marzo, 2018, 05:16:20 am »
Antes de comentar nada de esta entrega de la colección en sí misma, destacar que se han saltado varios números USA de la serie protagonizada por Spiderman y Masacre. Supongo que era para no postergar más el final de la etapa de Kelly y McGuinness, pero encima que no están colando un complemento de lo más flojo, espero que se incluya la serie íntegra, sin quedar número inéditos. ya tenemos bastante con pagar la friolera de 6 euros por un tomito con tres cómics y una cantidad algo exagerada de extras, algunos sin mucho sentido o interés.
   Creo recordar que los únicos número sque se sacaron del tomito fueron los de "Hasta que la muerte nos separe", que eran parte de un cruce directo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/masacrep319.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/masacrep320.html

Gracias, esto no lo tenía controlado. Esta grapa la tengo bastante atrasada.   :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #136 en: 23 Marzo, 2018, 23:04:41 pm »
Muy buenas a todos! Espero que os vaya bien. Me gustaria debatir de forma sana unas cosillas sin hacer spoilers para ver como pensais vosotros. Aqui van las preguntas:

- Tras el #801 de Amazing Spider-man supuestamente va a volver el #1 con el comienzo del volumen 5. ¿Bien o mal?

- Slott tras 10 años se retira. ¿Ojalá se quedara un poco más o fuera fuera ya, por favor?

- Nuevo equipo creativo

- Ideas que os molaria ver tras la despedida de Slott, nuevas tramas, personajes, villanos, etc...


Por mi parte os dejo lo que pienso yo de estos puntos.
1.- Tras todo el jaleo que montarón para "volver a empezar" o el "fresh start" veoo fatal que vuelvan a los vol. X y a los #1. Soy hiper-ultra-fan de ver el numero USA del comic, con la carita del personaje y el logo arriba a la izquierda. Me gustaria que se respetara la enumeración y en otro punto del cómic pusiera el numero por el que van de ese nuevo volumen.

2.- Creo recordar que algunos por aqui no sois muy fans de Slott. Por mi parte me mola lo que hace ese hombre. Respeto vuestra opinión y a la vez lo entiendo. Pero yo empeze en esto de los comics por el con Superior. Basicamente yo sabia de la existencia de los superheroes pero nunca me di cuenta de comics, sus historias y todo eso hasta Superior. (Ojalá haberme enterado mucho antes...) Pero me gusto muchisimo Superior, el vol 3 con Spider-Verse me gusto asi asi y el vol 4 lo he disfrutado como un niño pequeño. Se que 10 años son 10 años y todavia me falta echar la vista atras con los saga para ver el trabajo anterior de este hombre, pero no me molestaria si se quedara un poquitin mas.

3.- Del nuevo equipo creativo no se nada. Solo que nick Spencer escribio si no me equivoco el volumen de Cap Hydra y la verdad que lo lei y me resulto entretenido, interesante y fresco. Del dibujante solo se que dibujo Invencible y no me pegueis pero no he leido nada. Se que existe y que todo el mundo dice que es puturru de fua pero no se que ediciones pillar. Aparte que estoy empezando la edicion de fabulas en formato deluxe y ojo, como mola!

4.- De momento no sabemos nada de la nueva historia o personajes y villanos que empezaran el nuevo vol 5 con nuestro Peter, solo tenemos la cover con villanos clasicos y personajes importantes. A mi despues de Parker Industries me gustaria por todos los fans que estais quemados con la etapa de Slott una vuelta a su status quo original pero no tan extremo. Que vuelva a tener la suerte parker en las calles de nueva york, con villanos clasicos y que hace tiempo que no vemos y con personajes entrañables. Mi apuesta: Algun arco contra el lagarto!

Muchas gracias por leer hasta aqui, estaremos en contacto y perdonad si esto se hace enorme xD!  :oops:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #137 en: 23 Marzo, 2018, 23:06:21 pm »
Yo no soy excesivamente anti Slott pero la casa necesitaba renovarse y recibir nuevas ideas. Va venir bien un cambio teniendo en cuenta que el guionista anda con el personaje desde hace 10 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #138 en: 24 Marzo, 2018, 18:14:41 pm »
- El primer punto es un sí. El 801 de Amazing, será el último de Slott y el número siguiente ya es el nuevo volumen de Nick Spencer.

- Yo no soy anti-Slott. Volví a reengancharme tras algunos años a los cómics con la idea del Spiderman Superior y al final me hice con toda su etapa. He disfrutado su Superior, A lo Grande o sus números de un Nuevo Día. Sin embargo, diez años me parecen muchos años y ha escrito los números 600-700-800. Quiero ver la visión que tienen otros autores del personaje.

- El nuevo equipo creativo me tiene bastante contento. Yo aposté por aquí que Spencer sería el siguiente guionista y acerté  :yupi: y Ottley creo que va a ser un dibujante más que a la altura para Spiderman. Tengo muchas ganas de ver lo que hacen.

- Yo creo que la historia final de Slott será el enfrentamiento definitivo y final, ya si que si, de verdad de Spiderman contra Norman Osborn. Y espero que Spencer desarrolle una etapa muy personal, que recupere Nueva York como escenario y desarrolle un buen plantel de secundarios y sus relaciones con Peter que creo que se han perdido con Slott.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #139 en: 25 Marzo, 2018, 12:26:22 pm »
Yo veo más el 800 como el final definitivo del enfrentamiento contra octopus. Ha sido el gran villano de esta etapa de slott. Por otra parte, leí en un artículo que para Slott Octopus es la némesis definitiva de Spiderman por ser una especie de reverso tenebroso de Peter. Además sería el fin de una especie de trilogía de números redondos: 600 y 700 el villano era Octopus así que por lógica creo que irán por allí los tiros.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #140 en: 25 Marzo, 2018, 12:30:02 pm »
Yo veo más el 800 como el final definitivo del enfrentamiento contra octopus. Ha sido el gran villano de esta etapa de slott. Por otra parte, leí en un artículo que para Slott Octopus es la némesis definitiva de Spiderman por ser una especie de reverso tenebroso de Peter. Además sería el fin de una especie de trilogía de números redondos: 600 y 700 el villano era Octopus así que por lógica creo que irán por allí los tiros.

Pues no se cómo, porque tanto en la saga americana actual al igual que la portada que se ha desvelado del #800...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #141 en: 25 Marzo, 2018, 13:20:14 pm »
Yo creo que deberías de hablar todo esto en el subforo USA, porque al final es inevitable que acabéis hablando de sucesos que aún no se han publicado aquí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #142 en: 25 Marzo, 2018, 13:23:38 pm »
Vaya, no tenía ni idea de la portada :torta:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #143 en: 01 Abril, 2018, 20:55:18 pm »
Aqui van las preguntas:


Punto 2-  Con el tiempo que lleva es necesario un cambio, diez años es una eternidad para un guionista en una serie Marvel y no estamos hablando de Claremont en los mutantes. Llega un punto que faltan buenas ideas.

En mi opinión hace mucho que debería haberse ido, y afortunadamente se han publicado muchos clásicos todo este tiempo para que haya podido seguir disfrutando del personaje por esos medios y no con lo actual.

Punto 3- En el hilo USA fuimos comentando (personalmente no me llama mucho la atención el equipo creativo, sobretodo por el dibujante).




Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #144 en: 03 Abril, 2018, 04:19:26 am »
Leído El Asombroso Spiderman 137 !!!  :birra:
Por fin tenemos el final del tedio de saga con Witsi-Witsi  :yupi: , arco horrible que sumado al retraso se ha hecho más horrible todavía  :chalao:

Después, la villana es cargante, no termina de encajar bien en la historia y la viñeta final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

he sentido lo mismo oskarosa :lol: :lol: :lol: :lol:
y tampoco me ha convencido lo del intercambio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por fin se acabó  :yupi: :yupi: :yupi:
Después tenemos un nuevo número con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #145 en: 09 Abril, 2018, 23:53:41 pm »
Leído el asombroso Spiderman 138.
En resumen y en mi opinión: la historia de splastick basura... La historia de mundo asesino mejor pero aún así totalmente prescindible.
Lo mejor: el mes que viene vuelve amazing.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #146 en: 15 Abril, 2018, 22:30:31 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 138.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Este mes continuamos con la publicación de la cabecera protagonizada por Spiderman y Masacre, que sigue en su línea de mediocridad. No llega a producir sopor, pero está muy cerca. Además, tenemos un baile de guionistas que tampoco parece beneficiarle demasiado al título, que lo único realmente bueno es que no continúa el mes que viene. Es curioso como dos protagonistas, autoproclamados como las dos máquinas más importantes de hacer chistes resulten tan poco graciosos en sus diálogos, llegando más bien a un punto cargante. Lo dicho, menos mal que nos tomamos un respiro de esta serie, que no me importaría en absoluto que acabara ya.

Comenzamos con el capitulo final de la saga de Slapstick, donde los dos protagonistas detienen al mafiosos cubano, con la ayuda de su mujer, y de paso se hacen cargo de Slapstick. Aunque el dibujo de Will Robson se salva más o menos, la historia no mejora con respecto al primer episodio, casi diría que empeora. No transmite nada, los chistes de Joshua Corin no hacen gracia, ni las situaciones a priori cómicas son capaces de arrancarte una sonrisa, más bien un suspiro de alivio por su conclusión.

Después tenemos otra historia en dos partes en la que Spiderman y Masacre visitan el Mundo Asesino de Arcade, ahora situado en Mandripur. El guionista Elliott Kalan hace todo lo posible por explorar esas diferencias entre los dos protagonistas, abogando a la responsabilidad de Spidey con respecto a salvar vidas inocentes, mientras Wade disfruta de una visita guiada entre bambalinas hasta que se descubren los verdaderos planes de Arcade. De nuevo el dibujo es lo único que me ha complacido plenamente, pese a sus irregularidades, creo que Todd Nauck no lo hace mal, mientras que el argumento se mantiene en esa delgada línea entre la mediocridad y el aburrimiento. Dos entregas más de la colección española con este nivel y dan unas ganas tremendas de bajarse del carro, por muy fan que sea uno de Spiderman.

Después tenemos los extras habituales, con los que no me voy a extender demasiado, para no volver a repetirme. Eso sí, por primera vez la historia de Hembeck ha estado muy simpática, resultando ser el mejor cómic de este número, ya que  el autor utiliza al propio Spiderman para criticar los defectos de McFarlane, y destacar otras virtudes, relacionadas con la ligera vestimenta de Mary Jane. Me ha hecho reír un poco, lo cual no viene nada mal, después de lo discreto que ha sido el resto del número en ese aspecto. El mes que viene entramos de lleno en Marvel Legacy, a ver si por lo menos tenemos una lectura entretenida, que creo que ya toca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #147 en: 17 Abril, 2018, 10:16:01 am »
¿Os acordáis de ese Spider-man de McFarlane donde Estrella Rota parece que clava la espada en los ojos de Juggernaut? Siempre me pareció una escena rara, ya que en la siguiente página el villano sigue teniendo sus ojos. Al parecer, McFarlane dibujó realmente la espada clavada en un ojo, pero Marvel le hizo rectificar. Porque una cosa es tener libertad creativa, otra es cambiar el estatus de un personaje porque aparece puntualmente en un episodio de tu serie.

https://www.cbr.com/comic-book-legends-revealed-482/

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #148 en: 17 Abril, 2018, 12:57:23 pm »
Porque una cosa es tener libertad creativa, otra es cambiar el estatus de un personaje porque aparece puntualmente en un episodio de tu serie.

No creo que vayan por ahí los tiros, porque Juggernaut tiene bastante poder y seguramente tenga el de regenerar... así que el espadazo solo era por hacer la escena más... ¡EXTREMA!  :lol:

Pero vamos, la anécdota es más interesante lo que supuso, que se fuera Todd de la serie y de Marvel.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #149 en: 17 Abril, 2018, 13:35:59 pm »
Está claro que todo se puede arreglar. Anda que no hay muertos que resucitan. Pero ¿qué necesidad hay de quitarle un ojo a Juggernaut por un simple episodio de relleno y que otro se coma "el marrón" de arreglarlo? No sé, es como si Danny Fingeroth mata a Mary Jane en un episodio de Darkhawk porque aparece Spiderman como invitado y tal... es que no le veo sentido. Las cosas importantes deben pasar en las series correspondientes. Si no, terminamos viendo a Iron Man muriendo en una serie que no es la suya, como pasó en los 90. Si McF no era capaz de entender esto, que el juego tiene unas reglas y hay que respetarlas, es normal que Marvel metiera la mano. Y si esto motivó su salida... pues ya es de tener malos humos. Aunque la broma no le salió mal (Spawn, McFarlane Toys).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines