Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 197233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Venimos de aquí

Abrimos una nueva edición de este hilo que sirve para comentar la más rabiosa actualidad del personaje, además de ofrecer un rincón (con telarañas, por supuesto) perfecto para reunirnos los fans de nuestro Trepamuros favorito.

Usadlo con moderación. :)
« última modificación: 08 Febrero, 2018, 13:56:27 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Pues como es un personaje nuevo para mí, me apunto al hilo para enterarme de que va.  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Chris, por favor, ¿Podrías indicarme, no sé, tus diez cómics o etapas o autores más detectados del personaje?

Muchas gracias.

Soy bastante sota-caballo-president...

Etapas no tiene sentido limitarlo a diez, pues serían las de todo el mundo, pero sin duda JMS, Slott (destacando hasta Superior, lo que más me a gustado jamás, fíjate), Stern, Lee, Conway.

¿Tebeos o sagas sueltas? Pues voy a trollear a todos y decir los Superior Spider-Man 30 y 31, con la vuelta de Peter. Emocionantísimos. Ahora mismo es lo primero que me viene a la cabeza.

Me pillas poco inspirado, a ver si pego alguna relectura una década de éstas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Chris, por favor, ¿Podrías indicarme, no sé, tus diez cómics o etapas o autores más detectados del personaje?

Muchas gracias.

Soy bastante sota-caballo-president...

Etapas no tiene sentido limitarlo a diez, pues serían las de todo el mundo, pero sin duda JMS, Slott (destacando hasta Superior, lo que más me a gustado jamás, fíjate), Stern, Lee, Conway.

¿Tebeos o sagas sueltas? Pues voy a trollear a todos y decir los Superior Spider-Man 30 y 31, con la vuelta de Peter. Emocionantísimos. Ahora mismo es lo primero que me viene a la cabeza.

Me pillas poco inspirado, a ver si pego alguna relectura una década de éstas.


No me cuentes tu vida, tío brasas.

Además preguntaba los odiados, aunque influenciado por ti, no escribí bien "detestados".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo no odio, soy un ser de luz.

A ver, los que menos me gustan... quien perpetrara Clonación Máxima Alpha, que durante años fue el paradigma de ridiculez hecha tebeo. ''Admítelo, Gwen, sólo nos queda el Chacal''. Venga vamos, no me jodas.

Tampoco me gusta cómo dibuja Kitson, es muy aburrido.

¡Ah! Sí que odio bastantes números de la etapa de Dennis O'Neill en Amazing, y luego la etapa de Len Wein me parece bastante anodina.

Hay un hilo por ahí llamado ''las peores etapas de Spider-Man''. Creo que lo abrió Nach.


Bueno, y lo que he leído de Howard Mackie. Creo que tengo todo lo suyo, pero no he llegado a ese punto en la cronología, he leído poco.
« última modificación: 31 Enero, 2018, 20:05:36 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Hmmm.

Pasan los años. La gente pasa de Los Vengadores, de los 4F, de los Mutantes... pero no de Spiderman. Aquí está todo cristo.

Seguimos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
El que ya no va a estar es Dan Slott. ¿Sabéis que se pira tras el 801, no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Se hunde o remonta?

¿Qué decís?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Depende un poco de quién venga, pero yo creo que por la novedad sube en ventas al principio. Luego mantenerse a saber.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Gracias por su amable respuesta, distinguido caballero.


A mí lo de Len Wein, que es cierto que es anodino, me parece Watchmen en comparación con toneladas de comics de Spidey de 1990 en adelante.


Hmmm.

Pasan los años. La gente pasa de Los Vengadores, de los 4F, de los Mutantes... pero no de Spiderman. Aquí está todo cristo.

Seguimos.

¿Tú crees?

Hay gente que desde el mefistazo no ha vuelto. Si no me equivoco, adamvell o Begins.

Y si Marvel cierra los 4F y boicotea a estos y los mutantes...


El que ya no va a estar es Dan Slott. ¿Sabéis que se pira tras el 801, no?

Sí.

¿A quiénes podrán?

Eso es lo que temo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: .el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2018, 20:18:05 pm »
A mí me da pena porque me interesaba lo que podía hacer tras lo visto en la penúltima saga, pero este tío lleva aquí la vida y si ha decidido que se quiere ir, es porque no tiene nada más que contar. Hay gente que opina que le han invitado a irse, pero el propio autor decía en una entrevista que estaba calculado...

Se va a hacer raro tener a otro escritor, no sé si me acostumbraré. Con Slott sabías que todo formaba parte de una historia más grande, yo creo que eso no lo vamos a recuperar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: .el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #11 en: 31 Enero, 2018, 21:58:54 pm »
El problema es que Slott hace meses que ha perdido el rumbo. Yo he disfrutado mucho con él, pero ha perdido frescura y solidez de ideas. Y cada vez que se monta una megahistoria acaba en un bluf. Pero lo peor de todo es que no sabe concluir sus planteamientos, todo es un continuará difuso que al principio daba la sensación de Universo Marvel clásico, pero con un poco de perspectiva es el síndrome de Bendis a la enésima potencia, con argumentos que no conducen a ningún sitio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: .el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #12 en: 31 Enero, 2018, 22:17:26 pm »
Opino como Oskarosa, a Slott se le fue la batería hace un tiempo. Sus números de Un Nuevo Día me parecen de los mejores, y A lo Grande también tuvo cosas chulas. La saga de Hasta el Fin del Mundo, el combate contra el Lagarto y sobre todo la historia de Nadie Morirá con Marcos Martín. Después vino Spiderman Superior y con ello el mejor Slott. Una gran saga. Justo al terminar esta es cuando ya noto los primeros síntomas de agotamiento.  Quizá por preparar Universo Spiderman, que aunque en mi opinión no estuvo mal del todo pero ya no era lo mismo. Y desde entonces... Industrias Parker que nunca me hizo mucha gracia, la Conspiración del Clon, finales muy malos, tramas inconclusas. Creo que un nuevo guionista le puede dar un nuevo aire fresco a la colección.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: .el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #13 en: 01 Febrero, 2018, 09:56:22 am »
A mí el inicio tras Superior me gustaba, pero estaba claro que no podía durar en exceso porque todo el rollo de Industrias Parker era excesivo, con remontar Horizon y mantener su puesto creo que hubiera dado mejor resultado a largo plazo.
Pienso que había espacio para hacer crecer a los secundarios de ese entorno como se hizo en su día con el Bugle y la relación con Max,  bien llevada era muy aprovechable
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: .el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #14 en: 01 Febrero, 2018, 10:31:51 am »
Por cierto. En el ultimo podcast de la Hora de las Tortas, en la entrevista a Julián M. Clemente, dice que le gustaria ver de guionista a alguien que ame y conozca muy bien al trepamuros. Con sus palabras, que sepa hasta que asignatura suspendió Peter en la carrera. ¿A quién veríais con esas características? ¿Qué equipo creativo os molaría?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines