Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 174386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #495 en: 27 Diciembre, 2017, 16:59:12 pm »
Para mi, dos cosas fijas de este mes, el tercer tomo de la colección de Jim Starlin, y el Omnigold de los Nuevos Mutantes, le tengo muchas ganas a esta etapa desde que descubrí esos personajes en el MG de las Guerras Asgardianas (tomo que, por cierto, acabo de ojear y tengo firmado por Claremont cuando vino a Sevilla hace años  :smilegrin: ).

Por otro lado, me llaman la atención varias cosas que desconozco totalmente:

- El tomo de Vengadores Costa Oeste, por aquello que comenta de "¡La mítica historia que sirvió de semilla a “Dinastía de M”!"
- Marvels. No he leído nada, pero tengo las grapas de ese "Proyecto Marvels" que comentabais previamente y me gustó mucho.
 - A raíz de vuestros comentarios, el tomo de la Visión de King.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #496 en: 27 Diciembre, 2017, 17:04:52 pm »
Para mi, dos cosas fijas de este mes, el tercer tomo de la colección de Jim Starlin, y el Omnigold de los Nuevos Mutantes, le tengo muchas ganas a esta etapa desde que descubrí esos personajes en el MG de las Guerras Asgardianas (tomo que, por cierto, acabo de ojear y tengo firmado por Claremont cuando vino a Sevilla hace años  :smilegrin: ).

Por otro lado, me llaman la atención varias cosas que desconozco totalmente:

- El tomo de Vengadores Costa Oeste, por aquello que comenta de "¡La mítica historia que sirvió de semilla a “Dinastía de M”!"
- Marvels. No he leído nada, pero tengo las grapas de ese "Proyecto Marvels" que comentabais previamente y me gustó mucho.
 - A raíz de vuestros comentarios, el tomo de la Visión de King.
Marvels es un solo tomo, yo tengo mi tomo en MH asi que con eso me apaño.

Yo no he leido nunca esa etapa de los nuevos mutantes así que me viene muy bien el tomaco  :thumbup: , lo de vengadores costa oeste está muy bien lastima que lo siguiente de Paul Ryan no este reeditado en USA si alguna vez lo hacen en USA imagino aquí sacarán de nuevo toda la colección en OG.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #497 en: 27 Diciembre, 2017, 17:17:13 pm »
Para mi, dos cosas fijas de este mes, el tercer tomo de la colección de Jim Starlin, y el Omnigold de los Nuevos Mutantes, le tengo muchas ganas a esta etapa desde que descubrí esos personajes en el MG de las Guerras Asgardianas (tomo que, por cierto, acabo de ojear y tengo firmado por Claremont cuando vino a Sevilla hace años  :smilegrin: ).

Por otro lado, me llaman la atención varias cosas que desconozco totalmente:

- El tomo de Vengadores Costa Oeste, por aquello que comenta de "¡La mítica historia que sirvió de semilla a “Dinastía de M”!"
- Marvels. No he leído nada, pero tengo las grapas de ese "Proyecto Marvels" que comentabais previamente y me gustó mucho.
 - A raíz de vuestros comentarios, el tomo de la Visión de King.
Marvels es un solo tomo, yo tengo mi tomo en MH asi que con eso me apaño.

Yo no he leido nunca esa etapa de los nuevos mutantes así que me viene muy bien el tomaco  :thumbup: , lo de vengadores costa oeste está muy bien lastima que lo siguiente de Paul Ryan no este reeditado en USA si alguna vez lo hacen en USA imagino aquí sacarán de nuevo toda la colección en OG.
Como comentaba antes, q sepais q sin la continuacion de Ryan, la historia queda inconclusa

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #498 en: 27 Diciembre, 2017, 17:17:22 pm »
Se me había pasado añadir esta novedad: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/skias101-es-kick-ass-kick-ass-n-101.html

Esto que es??? Reedición según el contenido pero Box Set¿?  :interrogacion:

Entiendo la reedición de Superior que estaba agotadísima, pero Kick Ass si esta disponible en la propia Panini...

Los nuevos mutantes y Locke & Key: Cielo y tierra, que supongo irá a juego con los dos omnibus, aunque un poco carillo para 50 paginas de comics y 20 de extras, pero bueno, adoro esta serie, asi que caera.

Esa es de febrero, a ver si nos traen este año lo poquito que quedaría de L&K (aparte de esto).

Sigo emocionado con Marvels  :yupi:

¿Y qué es lo que quedaría de L&K aparte del "cielo y tierra"?

El Small World
https://www.idwpublishing.com/product/locke-key-small-world-deluxe-hardcover-edition/

Y este One Shot (la guía de la llaves): http://www.idwpublishing.com/product/locke-key-the-guide-to-known-keys/

Los otros dos especiales (GrindHouse y Open The Moon) es el contenido de Locke & Key: Cielo y Tierra

Al leer tu respuesta me emocioné al ver Locke & Key: Small World Deluxe Hardcover Edition. Pensé que era un tochaco con un montón de historias nuevas, pero veo que solo son 24 páginas. Y lo de la guía de llaves, en el segundo integral ya venía una guía bastante completa y apañada, no sé si esta nueva será la misma o añadirá algo más realmente jugoso.
El de cielo y tierra sí es que es caro, pero bueno, me gusta mucho la serie y ya veré qué hago.
Gracias por contestar compi.  :palmas: :birra:


Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #499 en: 27 Diciembre, 2017, 17:21:47 pm »
Para mi, dos cosas fijas de este mes, el tercer tomo de la colección de Jim Starlin, y el Omnigold de los Nuevos Mutantes, le tengo muchas ganas a esta etapa desde que descubrí esos personajes en el MG de las Guerras Asgardianas (tomo que, por cierto, acabo de ojear y tengo firmado por Claremont cuando vino a Sevilla hace años  :smilegrin: ).

Por otro lado, me llaman la atención varias cosas que desconozco totalmente:

- El tomo de Vengadores Costa Oeste, por aquello que comenta de "¡La mítica historia que sirvió de semilla a “Dinastía de M”!"
- Marvels. No he leído nada, pero tengo las grapas de ese "Proyecto Marvels" que comentabais previamente y me gustó mucho.
 - A raíz de vuestros comentarios, el tomo de la Visión de King.
Marvels es un solo tomo, yo tengo mi tomo en MH asi que con eso me apaño.

Yo no he leido nunca esa etapa de los nuevos mutantes así que me viene muy bien el tomaco  :thumbup: , lo de vengadores costa oeste está muy bien lastima que lo siguiente de Paul Ryan no este reeditado en USA si alguna vez lo hacen en USA imagino aquí sacarán de nuevo toda la colección en OG.
Como comentaba antes, q sepais q sin la continuacion de Ryan, la historia queda inconclusa
yo tengo las grapas y el tomo de Grandes Sagas que esa parte si esta reeditada en USA,es un putadón porque si lo recuperán que lo veo dentro de un largo tiempo me veo salir todo de nuevo en OG que lo compraría igualmente pero... Marvel USA a ritmo de tortuga con esta serie igual que con el Namor de Byrne.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #500 en: 27 Diciembre, 2017, 17:22:34 pm »
A ver si alguien puede poner un enlace a todas las novedades de marzo, que yo me lío con la nueva web.  :oops:

Aquí: http://comics.panini.es/calendar/marzo-2018/

Basta con ir al Calendario y pinchar en marzo de 2018.

La que aún puede tardar un ratito en aparecer es la de Kick-Ass, porque acabo de activarla.

Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #501 en: 27 Diciembre, 2017, 17:36:31 pm »
¿La biblioteca Millar es tapa dura o tapa blanda?
¿Va a venir todo en una caja? veo que pone Box Set en Kick Ass.
¿Va a reeditarse toda la obra del Millarworld en ese formato o solo cosas concretas?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #502 en: 27 Diciembre, 2017, 17:38:08 pm »
No me he cerciorado, pero por las dimensiones parecían tomos de bolsillo. Tamaño CES más o menos, diría yo. Si es así, es algo curioso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #503 en: 27 Diciembre, 2017, 17:38:20 pm »
De lo que parecen Novedades nuevas, quizas le de una oportunidad a la serie de Cable, en cuanto a la otra, la serie de America es un horror infumable incluso en su pais de origen, personaje interesante, serie olvidable.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #504 en: 27 Diciembre, 2017, 19:02:36 pm »
No me he cerciorado, pero por las dimensiones parecían tomos de bolsillo. Tamaño CES más o menos, diría yo. Si es así, es algo curioso.
Por esas medidas, el formato seria igual que los CES, entiendo que tambien en tapa blanda.
Por mi bien, creo que compraré.

Para mi, dos cosas fijas de este mes, el tercer tomo de la colección de Jim Starlin, y el Omnigold de los Nuevos Mutantes, le tengo muchas ganas a esta etapa desde que descubrí esos personajes en el MG de las Guerras Asgardianas (tomo que, por cierto, acabo de ojear y tengo firmado por Claremont cuando vino a Sevilla hace años  :smilegrin: ).

Por otro lado, me llaman la atención varias cosas que desconozco totalmente:

- El tomo de Vengadores Costa Oeste, por aquello que comenta de "¡La mítica historia que sirvió de semilla a “Dinastía de M”!"
- Marvels. No he leído nada, pero tengo las grapas de ese "Proyecto Marvels" que comentabais previamente y me gustó mucho.
 - A raíz de vuestros comentarios, el tomo de la Visión de King.
Marvels es un solo tomo, yo tengo mi tomo en MH asi que con eso me apaño.

Yo no he leido nunca esa etapa de los nuevos mutantes así que me viene muy bien el tomaco  :thumbup: , lo de vengadores costa oeste está muy bien lastima que lo siguiente de Paul Ryan no este reeditado en USA si alguna vez lo hacen en USA imagino aquí sacarán de nuevo toda la colección en OG.
Como comentaba antes, q sepais q sin la continuacion de Ryan, la historia queda inconclusa
Me cito/corrijo. En la ficha no sé si antes no estaban todos los números o bien lo han actualizado, pero el tomo contendría los números de Byrne mas la continuación de Thomas & Ryan, con lo que la historia estaría entera. Yo diria que antes en la ficha solo salia Byrne, pero ahora tambien aparecen Thomas y Ryan como autores.

Unión de mensajes.
« última modificación: 27 Diciembre, 2017, 19:23:44 pm por oskarosa »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #505 en: 27 Diciembre, 2017, 19:26:53 pm »
No me he cerciorado, pero por las dimensiones parecían tomos de bolsillo. Tamaño CES más o menos, diría yo. Si es así, es algo curioso.
Por esas medidas, el formato seria igual que los CES, entiendo que tambien en tapa blanda.
Por mi bien, creo que compraré.
Me tienta mucho esta Biblioteca de Millar. Por precio no está nada mal para los estándares actuales. Ya tengo kick ass, pero lo mismo empiezo con el 2.
« última modificación: 27 Diciembre, 2017, 19:28:37 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #506 en: 27 Diciembre, 2017, 19:31:26 pm »
¿La biblioteca Millar es tapa dura o tapa blanda?

Tapa dura blanda.

¿Va a venir todo en una caja? veo que pone Box Set en Kick Ass.

Hemos cogido la portada de esa edición, pero no es la definitiva, ni quiere decir que vaya a ser como esa la colección de Panini. Cuando esté lista la portada final, la pondremos en la web.

¿Va a reeditarse toda la obra del Millarworld en ese formato o solo cosas concretas?

Algunas cosas.
« última modificación: 27 Diciembre, 2017, 19:52:19 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #507 en: 27 Diciembre, 2017, 19:50:30 pm »
¿La biblioteca Millar es tapa dura o tapa blanda?

Tapa dura.

Es "Tapa blanda". Cuando en la ficha pone "Tomo", es tapa blanda. Si fuera tapa dura se especificaría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #508 en: 27 Diciembre, 2017, 19:52:03 pm »
« última modificación: 27 Diciembre, 2017, 19:53:38 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #509 en: 27 Diciembre, 2017, 19:52:31 pm »
Supongo que queda mucho para saberlo, pero espero que las portadas (a partir de Legacy) mantenga la numeración americana en ellas  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines