Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?  (Leído 36448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fudeluna

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #30 en: 02 Mayo, 2017, 21:14:43 pm »
Particularmente, a mí en los 80's siendo yo un niño, los comics de la DC no me entraban ni a tiros.
Sus personajes me parecian muy "moñas" con perdón, muy pulcros y sosos amen de Superman y sobre todo Batman,  creo que leí un par de tebeos y me aburrieron en sobre manera.
Marvel siempre me pareció mas salvaje y con un universo mas fantástico y rico.
¡Ojo!, hoy en día, con el caríz que han tomado los comics, con su profundidad y tramas cuasi de telenovela, creando tanta incitación a leer, posiblemente me engancharía algun cómic de DC pues también es cierto que actualmente estoy disfrutando más la lectura, no se por que...
No obstante la magia de mis primeros encuentros con Marvel a mis 8 añitos creo que quedará irremediablemente instalada en mi corazón para siempre, dejando de lado a DC.
Tampoco puedo permitirme en estos momentos engancharme a más colecciones  :lol: pero bueno por todo ello Marvel siempre.
En lo cinematografico tambíen gana Marvel, no es por nada, pero es tal cual. :P
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #31 en: 02 Mayo, 2017, 23:56:19 pm »
Marvel siempre.
No es que no me guste DC, tengo algunas cosas, pero es que he crecido con Marvel, conozco a los personajes, les tengo mas estima y aunque ahora mismo muucho de lo que edita Marvel es muy malo, los personajes tienen un carisma especial que para mí, no lo tienen los de DC.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #32 en: 03 Mayo, 2017, 00:18:41 am »
Para mí los personajes de marvel tienen también mayor encanto y más carisma y personalidad (salvando quizás Batman)

Pero es que lo que produce ahora mismo Marvel salvo las excepciones ya vistas y Aaron es bastante deficiente y en DC casi todo es como mínimo, entretenido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #33 en: 03 Mayo, 2017, 00:40:49 am »
Si hablamos en su computo, yo lo veo así:

DC tiene a los dos personajes más grandes e icónicos que hay: Superman y Batman.

Marvel tiene mejor fondo de armario. Una galeria de personajes que ha conectado más con el público.

Más allá de los dos grandes iconos, me quedo con Marvel en cuanto a personajes.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #34 en: 03 Mayo, 2017, 00:49:30 am »
Estaba claro que esto se iba a convertir en otro Marvel vs. DC :lol: :lol:

En fin... :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #35 en: 03 Mayo, 2017, 00:49:54 am »
DC tiene Vertigo.

Fin.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #36 en: 03 Mayo, 2017, 00:53:23 am »
DC tiene Vertigo.

Pues que no escale

...

Mátenme


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #37 en: 03 Mayo, 2017, 00:55:00 am »
Yo he crecido con Marvel. De niño con el Spiderman de Bruguera y de jovencito con La Patrulla-X de Claremont.

El primer cómic de DC que leí en mi vida fué con el reboot de los New52. Seguía varias series mes a mes hasta hace un par de años.

Hoy en día las series mensuales de Marvel me aburren como una ostra. Las historias suelen ser más simples que un botijo y a eso se añade que los dibujantes actuales de la compañía no me gustan nada.

De Rebirth solo he leído algunos #1 en grapa y no han estado mal. Estoy pensando en meterme más de lleno en el relanzamiento DCita.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #38 en: 03 Mayo, 2017, 00:57:05 am »
DC tiene Vertigo.

Fin.

Y Marvel tiene ICON!!!! Te diría un fanboy  :lol:

Hombre, la propuesta es DC vs Marvel de superhéroes, y sin contar subsellos. En realidad, mi propuesta inicial era debatir sobre las dos en la actualidad.

Pero vamos, contra Vertigo no se puede competir. Añádele Wildstorm también y ya rematas a Marvel.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #39 en: 03 Mayo, 2017, 00:59:07 am »
De todos modos hablamos de actualidad, ¿qué tiene hoy potente DC en Vertigo? American Vampire y ¿qué mas?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #40 en: 03 Mayo, 2017, 01:08:12 am »
En una comparativa Marvel vs DC, meter a Vértigo es absurdo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #41 en: 03 Mayo, 2017, 01:10:31 am »
Yo he crecido con Marvel. De niño con el Spiderman de Bruguera y de jovencito con La Patrulla-X de Claremont.

El primer cómic de DC que leí en mi vida fué con el reboot de los New52. Seguía varias series mes a mes hasta hace un par de años.

Hoy en día las series mensuales de Marvel me aburren como una ostra. Las historias suelen ser más simples que un botijo y a eso se añade que los dibujantes actuales de la compañía no me gustan nada.

De Rebirth solo he leído algunos #1 en grapa y no han estado mal. Estoy pensando en meterme más de lleno en el relanzamiento DCita.

Me pasa como a ti. La actualidad de Marvel no me llama, en cambio, algunos números uno de DC me han atraído.

Desconectado Fudeluna

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #42 en: 03 Mayo, 2017, 01:16:51 am »
Si hablamos en su computo, yo lo veo así:

DC tiene a los dos personajes más grandes e icónicos que hay: Superman y Batman.
Vale qué Superman es el Superheroe supremo y fue el pionero en el noveno arte, muy reconocible por cualquiera o quizás más en decadas del siglo XX gracias también a la fiebre que generaron las películas de Christopher Reeves y Batman mola mucho igualmente pero... ¿Dónde te dejas a Spiderman?, es el que más merchandising a generado, mas icónico que eso...
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #43 en: 03 Mayo, 2017, 01:23:32 am »
Si hablamos en su computo, yo lo veo así:

DC tiene a los dos personajes más grandes e icónicos que hay: Superman y Batman.
Vale qué Superman es el Superheroe supremo y fue el pionero en el noveno arte, muy reconocible por cualquiera o quizás más en decadas del siglo XX gracias también a la fiebre que generaron las películas de Christopher Reeves y Batman mola mucho igualmente pero... ¿Dónde te dejas a Spiderman?, es el que más merchandising a generado, mas icónico que eso...

Spiderman es el buque insignia de Marvel, pero lo veo un paso por detrás de los otros dos.

Desconectado Fudeluna

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #44 en: 03 Mayo, 2017, 01:29:17 am »
Si hablamos en su computo, yo lo veo así:

DC tiene a los dos personajes más grandes e icónicos que hay: Superman y Batman.
Vale qué Superman es el Superheroe supremo y fue el pionero en el noveno arte, muy reconocible por cualquiera o quizás más en decadas del siglo XX gracias también a la fiebre que generaron las películas de Christopher Reeves y Batman mola mucho igualmente pero... ¿Dónde te dejas a Spiderman?, es el que más merchandising a generado, mas icónico que eso...

Spiderman es el buque insignia de Marvel, pero lo veo un paso por detrás de los otros dos.
Bueno cada cual tiene su criterio y sus gustos pero Spiderman siempre seguirá siendo un grande entre los grandes y un crack. :birra:
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines