Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...  (Leído 166752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #945 en: 12 Abril, 2018, 17:10:07 pm »
Me interesan las recopilaciones de Vazquez y Raf aparte de también el de la recopilación de historias cortas de Mortadelo que a ver como lo manejan (o ser similar a la de Salvat).

A ver también como manejan la reedición de Calvin y Hobbes, aunque tiene pinta de ser una reedición sin más de la que llevan haciendo desde que lo editan en tomos.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #946 en: 12 Abril, 2018, 17:32:49 pm »
Yo, si es una nueva edición con un formato idéntico para todos los tomos picaré y malvenderé mis 9 tomos de calvin and Hobbes. Si vuelven a hacer una edición idéntica pasaré ampliamente.

Y si sacaran algo remotamente parecido a "The Complete Calvin & Hobbes" ya sería feliz
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #947 en: 12 Abril, 2018, 20:14:58 pm »
Uhmm muy interesado en lo de Calvin & Hobbes, que precisamente es de la que menos información dan. Tengo la Complete Edition en versión rústica con su cajita y todo, pero si sacan algo similar no me importaría tenerla en castellano también. Así mi novia lo puede leer, que sabe que son de mis tebeos favoritos de siempre y no los puede leer al no pillar bien el inglés... vale, es una excusa para poder comprarlo, peor es verdad  :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #948 en: 12 Abril, 2018, 20:25:29 pm »
Ya era hora!!!!  La compra de Ediciones B tenia como una de las grandes golosinas el impresionante fondo editorial de Bruguera.  Vamos a ver como son estas reediciones. 

Ademas me parece genial que recuperen el sello de Bruguera.   :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #949 en: 12 Abril, 2018, 20:38:00 pm »
Veremos como van sacando las cosas...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #950 en: 12 Abril, 2018, 21:32:36 pm »
¿Esos especiales del Jabato han salido en la edición Super Jabato actual?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #951 en: 12 Abril, 2018, 22:09:55 pm »
La verdad que hay varias cosillas interesantes. Esa recopilación especial del Jabato por el 60 aniversario, puede estar bien para mí si trae las mejores historias o más importantes del personaje, o las primeras rollo a las de Conan del 35 Aniversario de Planeta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #952 en: 12 Abril, 2018, 22:12:35 pm »
Son especiales fuera de colección. El Jabato es una serie con una historia-río, es complicado hacer una selección de sagas. Lo mismo sucede con el Capitán Trueno. Y la primera parte de la serie no es seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #953 en: 12 Abril, 2018, 22:55:45 pm »
Ahh vale, si te digo la verdad no he leído ni sé nada del Jabato, así que no tenía ni idea. Mi padre lo leía de pequeño, y si era algo como decía igual pillaba uno para él que seguro que le hace ilusión. Y otro para mí ya que estaba  ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #954 en: 12 Abril, 2018, 23:11:35 pm »
Yo lo que espero es que se continúe  con las ediciones en marcha de Capitán Trueno y el Jabato.  :uy:
Joder, reafirmo. A mi de momento es lo único que me importa.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #955 en: 16 Abril, 2018, 14:19:08 pm »
No sé si este es el hilo adecuado para comentar esto, creo que no, pero no veo otro lugar y este al menos es de la editorial que lo ha publicado, y necesito decirlo.

Ayer leí ¡Universo! de Albert Monteys. Qué maravilla, señores y señoras. Es un tomo que si no fuese por este foro no hubiese comprado por completo desconocimiento, pero al leeros a algunos ponerlo por las nubes, y después de ojearlo en la tienda y molarme mucho el dibujo, me lo llevé a casa en lo que fue una grandísima decisión. De las compras y lecturas más satisfactorias de lo que va de año y seguramente lo va a ser de todo el año. Buenísimo, de verdad, un disfrute de cómic absolutamente recomendable para todo el mundo y en especial a los fans de la sci-fi.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #956 en: 16 Abril, 2018, 15:14:41 pm »
No sé si este es el hilo adecuado para comentar esto, creo que no, pero no veo otro lugar y este al menos es de la editorial que lo ha publicado, y necesito decirlo.

Ayer leí ¡Universo! de Albert Monteys. Qué maravilla, señores y señoras. Es un tomo que si no fuese por este foro no hubiese comprado por completo desconocimiento, pero al leeros a algunos ponerlo por las nubes, y después de ojearlo en la tienda y molarme mucho el dibujo, me lo llevé a casa en lo que fue una grandísima decisión. De las compras y lecturas más satisfactorias de lo que va de año y seguramente lo va a ser de todo el año. Buenísimo, de verdad, un disfrute de cómic absolutamente recomendable para todo el mundo y en especial a los fans de la sci-fi.

Es que este cómic es ¡ENORME!, el problema es ese desconocimiento que indicas. El cómic es de 2014 y puedes buscar reseñas y prensa sobre el cómic, que solo encontraras desde 2017 donde ha sido nominado al Eisner (si que hay alguna página que se hizo eco de su publicación digital... pero poca leche).

Yo prácticamente me tropecé con ella, es posible que leyese su anuncio digital, pero no le di importancia, el caso es que llegue a ella gracias a The Private Eye que publica la misma plataforma, Panel Syndicate. Asi que me llamo mucho la atención (soy aficionado a la astronomía) y como pagaba "la voluntad" y estaba en perfecto castellano (aunque The Private Eye tb), al final acabé pagando por este unos centimillos.

El resultado es el que has leído  :amor:

Lo que me gustaría es conocer la historia de este cómic. Por que en digital?, porque se lo tuvo que llevar de aquí?, nadie se lo quiso publicar? o simplemente le apetecía el formato?

Justo coincide con el año que salio de El Jueves y aquel plantón a la dirección por la no publicación de una portada (y posterior creación de Orgullo y Satisfacción). Tendrá algo que ver? No quisieron publicarselo en España?... Simplemente especulo (morbosamente y con absoluto desconocimiento), a lo mejor simplemente es amigo de Vaughan (que es el dueño de la plataforma), que suena mas coherente.

Afortunadamente tenemos Astiberri y una edición más que cuidada (es estupenda!). Astiberri. La Editorial.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #957 en: 16 Abril, 2018, 15:36:52 pm »
Pues precisamente al final del tomo, Monteys se ha dibujado a si mismo en unas viñetas dando respuesta a algunas de las preguntas que planteas. Yo le conocía de El Jueves y de OyS, pero jamás pensé que tendría algo tan bueno fuera del humor puro y duro. Ojalá se anime a hacer más cosas, aunque por de pronto de Univeso ya está preparando la continuación.

En serio, es un cómic maravilloso y que animo a todo el mundo a leer, aunque sea digitalmente por la voluntad. En los próximos días haré una relectura más pausada para saborear mejor el dibujo y la historia, que lo merece.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #958 en: 16 Abril, 2018, 15:40:59 pm »
Lasfilas de sus firmas en el Salón del Cómic eran gigantes.

Yo pensé en pillarlo, pero al final lo dejé para más adelante.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #959 en: 16 Abril, 2018, 15:54:16 pm »
Pues precisamente al final del tomo, Monteys se ha dibujado a si mismo en unas viñetas dando respuesta a algunas de las preguntas que planteas.

Creo que no me has podido crear mas ganas de volver a casa y ver eso que dices  :bouncy:


EDITO:
Pues precisamente al final del tomo, Monteys se ha dibujado a si mismo en unas viñetas dando respuesta a algunas de las preguntas que planteas.

Si antes hablo....  :P Muy buenas últimas páginas contando un poco su vida y proyecto (aunque políticamente correctisimo  :lol:), casi acierto con lo del amigo... sera "toda" la verdad  :disimulo:

« última modificación: 17 Abril, 2018, 09:16:44 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines