Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...  (Leído 168235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #930 en: 09 Abril, 2018, 15:13:20 pm »
Yo sigo de momento solo con X-O Manowar.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #931 en: 09 Abril, 2018, 16:10:59 pm »
Me voy a cagar en to......  :furioso: con Norma. El 3er integral de Gastón ni está ni se le espera.

Como tengan los huevazos de dejar la coleccion amedias diciendo que es que no vende, me vereis en las noticias quemando sus oficinas de Arco del Triunfo  :flaming: :flaming:

Según dijeron en Norma, El tercero saldrá antes de agosto, y el cuarto para Navidades. El quinto y ultimo en primavera 2019.

Si, parece ser que finalmente serán 5 tomos.

Ánimo germi, ya queda poco. Después de 2 años de espera...  :wall:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #932 en: 09 Abril, 2018, 23:21:22 pm »
Me voy a cagar en to......  :furioso: con Norma. El 3er integral de Gastón ni está ni se le espera.

Como tengan los huevazos de dejar la coleccion amedias diciendo que es que no vende, me vereis en las noticias quemando sus oficinas de Arco del Triunfo  :flaming: :flaming:

Según dijeron en Norma, El tercero saldrá antes de agosto, y el cuarto para Navidades. El quinto y ultimo en primavera 2019.

Si, parece ser que finalmente serán 5 tomos.

Ánimo germi, ya queda poco. Después de 2 años de espera...  :wall:
Gracias Miguelito, tendré que reprimir la ira asesina que me entra, siempre que veo los 2 integrales de Gastón en mi estanteria  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #933 en: 09 Abril, 2018, 23:48:03 pm »
Me voy a cagar en to......  :furioso: con Norma. El 3er integral de Gastón ni está ni se le espera.

Como tengan los huevazos de dejar la coleccion amedias diciendo que es que no vende, me vereis en las noticias quemando sus oficinas de Arco del Triunfo  :flaming: :flaming:

Según dijeron en Norma, El tercero saldrá antes de agosto, y el cuarto para Navidades. El quinto y ultimo en primavera 2019.

Si, parece ser que finalmente serán 5 tomos.

Ánimo germi, ya queda poco. Después de 2 años de espera...  :wall:
Gracias Miguelito, tendré que reprimir la ira asesina que me entra, siempre que veo los 2 integrales de Gastón en mi estanteria  :lol:

No es de extrañar, es mucho tiempo de espera  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #934 en: 10 Abril, 2018, 00:29:57 am »
Nada de Medusa para mí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #935 en: 10 Abril, 2018, 00:44:55 am »
Me voy a cagar en to......  :furioso: con Norma. El 3er integral de Gastón ni está ni se le espera.

Como tengan los huevazos de dejar la coleccion amedias diciendo que es que no vende, me vereis en las noticias quemando sus oficinas de Arco del Triunfo  :flaming: :flaming:

Según dijeron en Norma, El tercero saldrá antes de agosto, y el cuarto para Navidades. El quinto y ultimo en primavera 2019.

Si, parece ser que finalmente serán 5 tomos.

Ánimo germi, ya queda poco. Después de 2 años de espera...  :wall:
Gracias Miguelito, tendré que reprimir la ira asesina que me entra, siempre que veo los 2 integrales de Gastón en mi estanteria  :lol:

No es de extrañar, es mucho tiempo de espera  :lol: :lol:
Siempre me acuerdo de una serie francesa que un amigo se compró 2 tomos en 2 salones del comic consecutivos (hace casi 20 años) y el tercer o cuarto tomo tardó mas de 10 años en salir, si ha llegado a salir  :lol: :lol:
Se titulava con 3 iniciales.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #936 en: 10 Abril, 2018, 01:13:43 am »
Falsa alarma con Tarzán... la reproducción es exquisita como siempre... Es una pasada de restauración, con colores 'planos' como los originales, pero 'lisos', sin puntitos... Sobre el 'estilizado' dibujo de Manning, quedan de maravilla...
Por cierto, para quien no lo sepa: hay otra colección paralela en el mercado, que compila los daily-strips en glorioso B/N, también de Caldas...

Yo sigo de momento solo con X-O Manowar.  :smilegrin:

Pos como yo...  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #937 en: 10 Abril, 2018, 01:43:01 am »
Me voy a cagar en to......  :furioso: con Norma. El 3er integral de Gastón ni está ni se le espera.

Como tengan los huevazos de dejar la coleccion amedias diciendo que es que no vende, me vereis en las noticias quemando sus oficinas de Arco del Triunfo  :flaming: :flaming:

Según dijeron en Norma, El tercero saldrá antes de agosto, y el cuarto para Navidades. El quinto y ultimo en primavera 2019.

Si, parece ser que finalmente serán 5 tomos.

Ánimo germi, ya queda poco. Después de 2 años de espera...  :wall:
Gracias Miguelito, tendré que reprimir la ira asesina que me entra, siempre que veo los 2 integrales de Gastón en mi estanteria  :lol:

No es de extrañar, es mucho tiempo de espera  :lol: :lol:
Siempre me acuerdo de una serie francesa que un amigo se compró 2 tomos en 2 salones del comic consecutivos (hace casi 20 años) y el tercer o cuarto tomo tardó mas de 10 años en salir, si ha llegado a salir  :lol: :lol:
Se titulava con 3 iniciales.

¿I.R.S.?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #938 en: 10 Abril, 2018, 11:08:20 am »
Falsa alarma con Tarzán... la reproducción es exquisita como siempre... Es una pasada de restauración, con colores 'planos' como los originales, pero 'lisos', sin puntitos... Sobre el 'estilizado' dibujo de Manning, quedan de maravilla...
Por cierto, para quien no lo sepa: hay otra colección paralela en el mercado, que compila los daily-strips en glorioso B/N, también de Caldas...

Yo sigo de momento solo con X-O Manowar.  :smilegrin:

Pos como yo...  :thumbup:

Sí, si, estoy haciendo las dos, pero la que más interesa es la de color. A ver si termina lo que Novaro dejó inconcluso.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #939 en: 12 Abril, 2018, 13:27:31 pm »
No se donde colgar esto la verdad pero me parece muy interesante:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #940 en: 12 Abril, 2018, 13:41:51 pm »
¡Desaparece Ediciones B! ¡Bieeeeeeen!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque al final trabajarán los mismos y seguirán haciendo las mismas chapuzas de siempre, pero bueno...   :borracho:

En cuanto al número de títulos me parece demasiado para lo que suelen sacar estos años... a no ser que hagan reediciones clásicas o albúms nuevos del estilo.  :sospecha:

En cuanto al premio... oye, es buena idea.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #941 en: 12 Abril, 2018, 13:45:12 pm »
¡Desaparece Ediciones B! ¡Bieeeeeeen!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque al final trabajarán los mismos y seguirán haciendo las mismas chapuzas de siempre, pero bueno...   :borracho:

En cuanto al número de títulos me parece demasiado para lo que suelen sacar estos años... a no ser que hagan reediciones clásicas o albúms nuevos del estilo.  :sospecha:

En cuanto al premio... oye, es buena idea.  :thumbup:

Doy por hecho que intercalarán material clásico y moderno.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #942 en: 12 Abril, 2018, 15:03:13 pm »
Yo lo que espero es que se continúe  con las ediciones en marcha de Capitán Trueno y el Jabato.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #943 en: 12 Abril, 2018, 15:47:25 pm »
Y yo que reediten de una vez Supernova, Centauro, Roldán Sin Miedo, Sherlock López... :angel:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales IV: Erase una vez una editorial pequeña...
« Respuesta #944 en: 12 Abril, 2018, 17:07:11 pm »
http://www.zonanegativa.com/penguin-random-house-recuperea-el-sello-bruguera-cargado-de-sorpresas/

 ➢ Lo mejor de Vázquez. Edición inédita de las mejores páginas de los personajes creados por el considerado el mayor genio de la historieta española, Manuel Vázquez. En este volumen los lectores se reencontrarán (o tendrán el placer de conocerlos por vez primera y enamorarse de ellos) con figuras tan legendarias como las hermanas Gilda, el agente secreto Anacleto, el tío Vázquez, la familia Cebolleta y la familia Churumbel. (Octubre 2018)

➢ Lo mejor de sir Tim O’Theo de Raf. Ediciones inéditas que reúnen por primera vez las cinco historias largas protagonizadas por sir Tim O’Theo, considerado como el Sherlock Holmes español. (Octubre 2018)

➢ Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón, de Francisco Ibáñez. Entre 1958 y 1972, Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. En este libro el aficionado podrá disfrutar de una selección de lo mejor de esas páginas, algunas de ellas no reeditadas desde hace muchos años. (Octubre 2018)

➢ El Jabato 60º Aniversario, de Víctor Mora y Francisco Darnís. Con motivo de esta fecha tan importante saldrá a la venta una recopilación en edición facsimilar de todas las aventuras de El Jabato aparecidas en los extras de verano y los almanaques de Navidad.

➢ El gran libro de Superlópez, libro homenaje al mítico personaje de Jan que este año cumple 45 años y que estará presente en el 36º Salón del Cómic de Barcelona a través de una exposición retrospectiva. (Noviembre 2018)

➢Zipi y Zape, de Josep Escobar. Edición especial de los Magos del Humor de los hermanos más famosos de la historia del cómic español, Zipi y Zape, que harán las delicias de quienes los leyeron de niños y de las nuevas generaciones (Noviembre 2018) ➢ Calvin y Hobbes. Son los personajes más importantes del dibujante estadounidense Bill Watterson, padre de la tira cómica titulada igual que sus personajes que se publicó por primera vez en 1985. Fue el comienzo del tremendo éxito de estas historias que describen el universo de la infancia y se burlan amablemente del mundo de los adultos. Con nombres inspirados por el reformador protestante John Calvin y por el filósofo Thomas Hobbes, las historias relatan el día a día de un niño y su tigre de peluche.

➢ Los Simpson. La serie estadounidense creada por Matt Groening, se comenzó a editar dentro de la colección Magos del Humor en el año 2003. Desde entonces, son muchas las aventuras por las que ha pasado la familia americana más famosa de la televisión. Todos sus fans podrán seguir leyéndolas y coleccionándolas en formato papel.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines