Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)  (Leído 70101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Película de Marvel que no pasará a la Historia salvo por el intento de conexión con todos aquellos descendientes de los Panteras Negras y su 'black power'.
Se deja ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y luego permite que te centres en todas las variadas formas que puede adoptar el maíz tostado. Es recomendable comprar un menú abundante.

Lo mejor: Andy Serkis
Lo peor: todo lo demás.

Nota: un 3



Editado Morgan: Spoiler

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Mi voto a Homecoming: un 6 (y gracias).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Hacía tiempo que no votaba y me faltaban muchas por votar. Actualizo con las que tenía pendientes para ir actualizando en el futuro:

Día 9: Daredevil (2003)
Sigue pendiente. La empecé hace tiempo y no la acabé, así que ya votaré cuando la vea entera.

Día 14: Blade (1998)
Éstas tiendo a confundirlas así que no sé si la he visto.

Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014)
Divertida. Le doy un 6,5.

Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Pendiente como peli. Leí la adaptación y no tengo muchas ganas de verla, pero algún día...

Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)
Pendiente, creo.

Día 21: Capitán América: Civil War (2016)
Está bien, aunque un pelín recargada... Le doy un 6,75

Día 22: X-Men: La decisión final (2006)
La vi hace tanto que no me acuerdo.

Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
Creo que no la he visto.

Día 24: Spider-Man 3 (2007)
No sé si la vi entera.

Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Un 6

Día 26: Blade 2 (2002)
Dudo si la he visto

Día 27: The Punisher (1989)
Pendiente, creo.

Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009)
Pendiente

Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014)
Ésta no sabía que existía :lol: :torta:

Día 31: Elektra (2005)
Pendiente

Día 32: X-Men Primera generación (2011)
Vista recientemente, creo que previamente había visto algún trozo. Le doy un 6,75

Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)
No vista

Día 34: Ant-Man (2015)
Me parece correcta. Le doy un 6,5

Día 35: El Castigador (2008)
Ni idea, diría que pendiente.

Día 36: X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014)
Día 37: 4 Fantásticos (2015)
Día 38: Blade Trinity (2004)
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008)
Día 40: Lobezno Inmortal (2013)
Día 41: X-Men Apocalipsis (2016)
Día 42: Deadpool (2016)
Pendientes

Día 43: Doctor Extraño (2016)
Está bien. Le doy un 6,5

A partir de aquí:
Día 44: Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)
Día 45: Logan (2017)
Día 46: Spiderman Homecoming (2017)
Día 47: Thor Ragnarok (2017)
Día 48: Black Panther (2018)

Incluidas éstas:

BONUS TRACK
1: Spiderman: el hombre araña TV (1977)
2: El juicio del Increible Hulk TV (1989)
3: Los 4 Fantásticos (1994)
4: Nick Fury: Agent of SHIELD (1998)

Todas éstas pendientes...

Poco a poco... :sudando:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Hoy he visto Spider-Man Homecoming. La he disfrutado muchísimo. El buitre es absolutamente genial. He tenido un orgasmo friki en el homenaje a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas:

8'5 para ella. Encima es que es divertidísima.

Lo único malo: los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Hoy he visto Spider-Man Homecoming. La he disfrutado muchísimo. El buitre es absolutamente genial. He tenido un orgasmo friki en el homenaje a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas:

8'5 para ella. Encima es que es divertidísima.

Lo único malo: los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el sentido aracnido que brilla por su ausencia  :smilegrin:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Es cierto, no se nombra en ninguna parte de la película ¿verdad?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Hoy he visto Spider-Man Homecoming. La he disfrutado muchísimo. El buitre es absolutamente genial. He tenido un orgasmo friki en el homenaje a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas:

8'5 para ella. Encima es que es divertidísima.

Lo único malo: los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el sentido aracnido que brilla por su ausencia  :smilegrin:
No había caído. Lo podrían haber cambiado por ese traje, que recuerda demasiado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La risa es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ahí es donde se dieron cuenta los guionistas.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Yeee, que pasa chavales, que os creiais que me había olvidado. Pues aquí llega un nuevo repaso a la clasificación. Tímida entrada de Black Panther en 19ª posición aunque con pocos votos.


Clasificación General


  • Capitán América: Civil War------------------------------------8,36--------27 votos
  • Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,34--------35 votos
  • Los Vengadores--------------------------------------------------8,19--------30 votos
  • Iron Man----------------------------------------------------------7,75--------31 votos
  • Deadpool---------------------------------------------------------7,64--------18 votos
  • X-Men 2-----------------------------------------------------------7,39--------30 votos
  • Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,37--------30 votos
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,35--------12 votos
  • X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------20 votos
  • Spider-Man 2------------------------------------------------------7,17--------30 votos
  • Logan--------------------------------------------------------------7,16--------13 votos
  • X-Men--------------------------------------------------------------6,79--------27 votos
  • Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
  • Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------29 votos
  • Ant-Man-----------------------------------------------------------6,50--------22 votos
  • Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,34---------7 votos
  • Spiderman Homecoming----------------------------------------6,28--------12 votos
  • Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
  • Black Panther----------------------------------------------------6,17----------6 votos
  • Doctor Extraño---------------------------------------------------6,16--------17 votos
  • X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,08--------17 votos
  • Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,07--------25 votos
  • Thor--------------------------------------------------------------5,77--------29 votos
  • El Increible Hulk------------------------------------------------5,76--------30 votos
  • Iron Man 2--------------------------------------------------------5,74--------29 votos
  • X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,65--------13 votos
  • Iron Man 3-------------------------------------------------------5,60--------27 votos
  • Hulk--------------------------------------------------------------5,34--------21 votos
  • Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,32--------28 votos
  • Blade II-----------------------------------------------------------5,03--------14 votos
  • X-Men: La decisión final---------------------------------------5,01--------25 votos
  • Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,91--------27 votos
  • Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
  • Spider-Man 3----------------------------------------------------4,64--------20 votos
  • Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
  • The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,41--------30 votos
  • The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,39--------23 votos
  • Daredevil------------------------------------------------------4,23--------26 votos
  • Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,02--------18 votos
  • Blade Trinity--------------------------------------------------3,73---------9 votos
  • El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
  • X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,43--------24 votos
  • Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,06-------24 votos
  • El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
  • Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
  • 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,11--------15 votos
  • Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,87---------9 votos


  • El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
  • Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
  • Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
  • Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto
« última modificación: 15 Abril, 2018, 10:34:10 am por El forero anteriormente conocido como el Elfo Peludo »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi me faltan la de Thor y la de Pantera Negra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Visto Thor, el Mundo Oscuro.
Me ha gustado, me esperaba algo mucho peor por las cosas que suelen leerse de ella. Además, que tiene toques de humor que me han encantado. Bastante entretenida, le pongo un 7

Visto Guardianes de la Galaxia 1. Una película payasa y chorra. No soporto al mapache, ni tanto efecto especial. Un 5,5.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues la segunda parte tiene el mismo tono.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Pues la segunda parte tiene el mismo tono.


Sólo superada por la tercera de Thor.

La ví anoche en casa, y me reafrimó en lo que pensé cuando la ví en el cine. Una charlotada. Una pena, porque visualmente tiene cosas bastante potentes.

No sé yo porque les ha dado por hacer un Thor payaso en el cine, tan alejado del de los cómics.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Visto Thor, el Mundo Oscuro.
Me ha gustado, me esperaba algo mucho peor por las cosas que suelen leerse de ella. Además, que tiene toques de humor que me han encantado. Bastante entretenida, le pongo un 7

Visto Guardianes de la Galaxia 1. Una película payasa y chorra. No soporto al mapache, ni tanto efecto especial. Un 5,5.

Ya lo he visto todo en esta vida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines