Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo ordeno mi colección?  (Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduenano

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
¿Cómo ordeno mi colección?
« en: 02 Septiembre, 2016, 00:34:24 am »
Hola, buenas a todos, hace poco tiempo que he empezado a coleccionar cómics, tengo al rededor de 300, guardados en sus fundas con rigidizadores y he comprado unas cajas de MDF que he encontrado por Internet para guardarlos. También he creado un sistema de registro de cómics en Excel, pero he llegado a un Punto Muerto y me gustaría que me prestarais vuestra ayuda.

Yo colecciono Vengadores, Imposibles Vengadores, Nuevos Vengadores y Capitán América, pero no Agentes de SHIELD, sin embargo he comprado los números 17 y 18 de este último que corresponden a Punto Muerto. Mi quebradero de cabeza es el siguiente, por una parte me gustaría tener todos los cómics de Punto Muerto juntos pero eso haría que en la colección de Vengadores faltaran los números 70 y 71, y los correspondientes números en las demás, y si dejo cada colección con sus números, pues Punto Muerto estaría separado y los cómics de Agentes de SHIELD estaría por ahí solos. Esto mismo ocurriría con Guerras de Apocalipsis, con Civil War II y otros futuros eventos. He pensado también en ordenarlos por fecha de salida, pero así tendría todos los cómics mezclados y no me gusta demasiado la idea.

Espero que me podáis ayudar contándome como los ordenáis vosotros y dándome algunas ideas.

Gracias.

P.S. He intentado presentarme antes de escribir este post pero no he sido capaz.


Desconectado Sr.S

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ordeno mi colección?
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2017, 09:41:33 am »
Yo los ordeno siempre por fecha, es lo más lógico. La colección de la Espada Salvaje de Conan a veces pega saltos en el tiempo, por ejemplo, y aun así los mantengo por su número.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines