Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 202086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #30 en: 19 Mayo, 2016, 09:44:13 am »
Pero en el caso de los X-Men de Carey pasa ser X-Men Legacy... y eso ya es otro rollo muy distinto...

¿Legacy no la veis en unos añitos en Saga?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #31 en: 22 Mayo, 2016, 13:01:21 pm »
Buenas chicos.

Completado el coleccionable de los New X-Men de Morrison, comprados los Marvel Knight Spiderman y Spiderman y la Gata Negra en Deluxe, y llevando al día como serie regular los Marvel Saga del arácnido, iba a centrarme en estos meses (o años xD) en todo lo que me interese de Marvel Deluxe, poco a poco según lo permita la economía.

He decidido comenzar centrándome solo en los eventos, e ir comprándome de evento en evento para conocer la historia principal de Marvel desde el inicio de su etapa moderna. La cosa es que hay varios tomos que Panini en su guía los pone como evento destacado, pero son de los mutantes. Sé que 'Dinastía de M' y 'Complejo de Mesías' junto a su prólogo tienen mucha importancia y hay que leerlos, y quería preguntaros si ocurre lo mismo con 'La Guerra del Mesías', 'Advenimiento' y 'Cisma', que como digo Panini los destaca.

Gracias de antemano y un saludo!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #32 en: 22 Mayo, 2016, 13:50:25 pm »
Buenas chicos.

Completado el coleccionable de los New X-Men de Morrison, comprados los Marvel Knight Spiderman y Spiderman y la Gata Negra en Deluxe, y llevando al día como serie regular los Marvel Saga del arácnido, iba a centrarme en estos meses (o años xD) en todo lo que me interese de Marvel Deluxe, poco a poco según lo permita la economía.

He decidido comenzar centrándome solo en los eventos, e ir comprándome de evento en evento para conocer la historia principal de Marvel desde el inicio de su etapa moderna. La cosa es que hay varios tomos que Panini en su guía los pone como evento destacado, pero son de los mutantes. Sé que 'Dinastía de M' y 'Complejo de Mesías' junto a su prólogo tienen mucha importancia y hay que leerlos, y quería preguntaros si ocurre lo mismo con 'La Guerra del Mesías', 'Advenimiento' y 'Cisma', que como digo Panini los destaca.

Gracias de antemano y un saludo!
esos 3 que nombras: Guerra del mesisa, Advenimiento y Cisma, son importantes dentro del universo mutante, ya que son eventos mutantes que tienen poca importancia fuera de las series mutis.
No afectan a la lectura de otras series no mutantes como los eventos principales de la editorial.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #33 en: 22 Mayo, 2016, 13:54:41 pm »
Vale, entonces me los ahorro.

Pero 'Dinastía de M' y 'Complejo de Mesías' sí que he leído que son obligatorios, ¿no? El primero por lo que ocurre y el segundo por integrar aa cierto personaje que será clave en lo que venga luego (o eso creo haber leído).

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #34 en: 22 Mayo, 2016, 14:00:39 pm »
Vale, entonces me los ahorro.

Pero 'Dinastía de M' y 'Complejo de Mesías' sí que he leído que son obligatorios, ¿no? El primero por lo que ocurre y el segundo por integrar aa cierto personaje que será clave en lo que venga luego (o eso creo haber leído).
dinastia de M el evento propio o el tomo de la patrullax relacionado?El evento en sí, si que es importante para los mutantes y algo menos para todo el resto del UM, el complejo de mesias, es un evento propio mutante, pero no lo he leido.

corregido: acabo de ver que el unico tomo de Dinastia de M es el el de la mini, ese si que es importante para los mutantes y todo el UM, pero es un evento del Universo Marvel, no solo de los mutantes, aunque tiene relacion con el final de Los Vengadores, y en varios tomos de Excalibur se habla de ello
« última modificación: 22 Mayo, 2016, 14:04:28 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #35 en: 22 Mayo, 2016, 14:27:58 pm »
Si 'Dinastía de M' es un evento que afecta a toda Marvel y que conecta con 'Desunidos' entonces sí que es obligatorio, me lo pillaré. Además es una mini serie evento, y no una etapa de los mutantes como el resto de tomos que he nombrado, así que eso lo dice todo.

Sobre el último que queda, 'Complejo de Mesías', por lo que me dices sí que puedo saltármelo porque solo afecta a mutantes, ¿no? A ver si alguien que lo haya leído puede aclarármelo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #36 en: 22 Mayo, 2016, 14:40:18 pm »
Si 'Dinastía de M' es un evento que afecta a toda Marvel y que conecta con 'Desunidos' entonces sí que es obligatorio, me lo pillaré. Además es una mini serie evento, y no una etapa de los mutantes como el resto de tomos que he nombrado, así que eso lo dice todo.

Sobre el último que queda, 'Complejo de Mesías', por lo que me dices sí que puedo saltármelo porque solo afecta a mutantes, ¿no? A ver si alguien que lo haya leído puede aclarármelo.
Si, Complejo de mesisas es un evento solo muti, así que puedes ahorrartelo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #37 en: 22 Mayo, 2016, 14:54:44 pm »
Aquí tienes mi comentario sobre Complejo Mesías, igual te ayuda en tu decisión.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31192.msg1200894;topicseen#msg1200894
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #38 en: 22 Mayo, 2016, 15:41:16 pm »
Muchas gracias a ambos por las respuestas ;) .

Por lo que leo en tu reseña es un buen tomo y tiene conexión con VvX, pero en general es un crossover mutante apartado de todo el resto, así que me lo ahorraré y ya me lo pillaré el día que me ponga a coleccionar los Deluxe de los mutis (que me quedaré sin dineros porque anda que no tiene tomos :borracho: ).

El único tomo de todos los nombrados que me compraré entonces será 'Dinastía de M'.



Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #39 en: 22 Mayo, 2016, 16:17:32 pm »
Muchas gracias a ambos por las respuestas ;) .

Por lo que leo en tu reseña es un buen tomo y tiene conexión con VvX, pero en general es un crossover mutante apartado de todo el resto, así que me lo ahorraré y ya me lo pillaré el día que me ponga a coleccionar los Deluxe de los mutis (que me quedaré sin dineros porque anda que no tiene tomos :borracho: ).

El único tomo de todos los nombrados que me compraré entonces será 'Dinastía de M'.
pues no te pongas a coleccionar las grapas mutis, que te dejas el triple  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #40 en: 24 Mayo, 2016, 01:01:05 am »
Estaba comparando los precios de los MD con las ediciones anteriores (grapas, 100%)... y hay casos en los que los MD son realmente económicos. Ejemplo: MD 11 del Capi. Precio 19,95 €. Las cuatro grapas (1,95€ cada una) y un 100% (10,95€), total 18,75. El MD sale más caro, pero poco más de uno tenemos la historia en tapa dura.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #41 en: 31 Mayo, 2016, 23:40:11 pm »
Damos otro empujoncito al ranking de los Deluxe :) ¿Os apetece votar al Capi? (Renacimiento: Prólogo)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.msg1715104#msg1715104

Os recuerdo que podéis votar también aunque no hayáis leído el Deluxe como tal, si habéis leído las historias en otro formato  :birra:

« última modificación: 01 Junio, 2016, 00:01:32 am por Eleder »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #42 en: 31 Mayo, 2016, 23:44:08 pm »
Has puesto el enlace entre corchetes de email.

No se puede abrir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #43 en: 31 Mayo, 2016, 23:45:21 pm »
Joder, tío, se me ha abierto el Outlook 2007 y hacía años que no lo abría.

No pienso votar en estas condiciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #44 en: 01 Junio, 2016, 00:01:53 am »
Perdónperdónperdón

Ahora ya está http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.msg1715104#msg1715104

Es lo que tiene postear dormido  :angel: :angel: :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines