Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Todos los cómics Marvel de un mes dado?  (Leído 4673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Todos los cómics Marvel de un mes dado?
« en: 09 Agosto, 2014, 13:25:12 pm »
Os cuento. Estoy preparando un artículo, para el que necesito poder acceder a todos los cómics Marvel de un mes dado (en principio estoy buscando enero de 2014, pero podría ser otro).

Estoy tentado de subscribirme a Marvel Comics Unlimited, pero tengo una duda principal: ¿disponen de todo el catálogo más-o-menos-moderno? ¿O son sólo algunas series seleccionadas? No encuentro el listado de cómics que cubre el Unlimited, y no quiero pagar 10 $ para nada...

¿Existe alguna otra forma legal de conseguir todos los números de un mes dado, sin tener que gastar más de 100 dólares comprándolos uno por uno?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Todos los cómics Marvel de un mes dado?
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2014, 14:21:41 pm »
De entre material moderno (digamos lo que llevamos de siglo XXI aprox.), Marvel Comics Unlimited dispone de prácticamente todo aquello  de más de seis meses de antigüedad que no sea MAX, licencia o Icon, pero a veces hay algunas lagunas de comics sueltos que misteriosamente no están disponibles cuando el resto de la serie lo está y sale unos meses tarde (aunque  termina saliendo). Por ejemplo la mini de "AvX: Consequences" tocaba salir publicada en Abril de 2013, pero misteriosamente al publicarla, se les despistó el #2 y éste lo terminaron publicando en Julio.

Para consultar lo publicado por Marvel en un mes concreto en los años recientes, puedes usar el propio catálogo de Marvel (creo que empieza a ser exhaustivo hacia principios de 2004 aproximadamente, en fechas anteriores no es válido), simplemente con el siguiente enlace: http://marvel.com/comics/calendar/month/2014-01-01 (reemplazando 2014-01 por el año y mes que quieras buscar, dejando el día como 01).

En el resultado verás un icono de "U" abajo a la derecha en aquellos que están disponibles en Marvel Unlimited.

En http://www.comicbookherald.com/best-comics-on-marvel-digital-unlimited/ puedes ver un listado de lo que estaba disponible hace un año y pico en Unlimited, para hacerte una idea...

« última modificación: 09 Agosto, 2014, 14:59:25 pm por jlalinde »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Todos los cómics Marvel de un mes dado?
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2014, 14:58:29 pm »
Por añadir un poco, del caso concreto de Enero de 2014, parece que se publicaron 79 cómics, de los cuales no están disponibles en Marvel Unlimited los siguientes:

1. Miracleman #1
2. Miracleman #2
3. Disney Kingdoms: Seekers of the Weird
4. Fantomex MAX #4
5. Wolverine MAX #15
6. Painkiller Jane: The Price of Freedom #3
7. Deadpool: The Gauntlet (este era un comic gratuito para promocionar serie Infinite, tiene narices que siendo gratuito no lo cuelguen en su página, la verdad...)
8. Revolutionary War: Knights of Pendragon
9. Inhumanity #2
10. Inhumanity: Superior Spider-Man
111. Young Avengers #15

Supongo que los cuatro últimos números de la lista los añadirán en las próximas semanas.
« última modificación: 09 Agosto, 2014, 15:02:56 pm por jlalinde »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Todos los cómics Marvel de un mes dado?
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2014, 15:02:34 pm »
¡¡Muchas gracias!! Pues me voy a subscribir al Unlimited. De los que mencionas que no están, sólo me harían falta el Young Avengers (que ya lo tengo en papel) y los de Inhumanity, que creo que puedo ignorar, aclarándolo en el artículo :)

¡Gracias!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines