Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al Coffee Bean  (Leído 321288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #60 en: 10 Febrero, 2014, 11:31:28 am »
Yo no lo he leído, pero tenía pensado comprar el CES. Ahora, tras leer a David, me han entrado muchas más ganas de leer la serie.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #61 en: 10 Febrero, 2014, 11:42:39 am »
Muy buen texto, David. Entre mi animadversión por los CES y lo bien que has vendido la moto, me he decidido a pedir los tomos de Fórum y Panini :palmas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #62 en: 10 Febrero, 2014, 12:22:23 pm »
 :palmas: :palmas:

Tengo muchas ganas de leerla  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #63 en: 10 Febrero, 2014, 13:55:45 pm »
Muchas gracias, gente: yo creo que nos os decepcionará, pero una buena piedra de toque bien puede ser el primer tomo de los FF de Fraction y el propio Allred, en el caso de que lo hayais leído; si os ha gustado, estoy seguro de que X-Statix os encantará, porque me parece mucho más logrado.

Entre mi animadversión por los CES y lo bien que has vendido la moto, me he decidido a pedir los tomos de Fórum y Panini

Y haces bien, creo. Si te desmotiva la reducción de tamaño, las únicas pegas que se me ocurren respecto a la edición anterior son la no incusión de las portadas antes de cada número y el baile de colorines en los lomos. Por lo demás me parece bastante digna, y no debe ser difícil de encontrar si se busca completa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #64 en: 10 Febrero, 2014, 14:52:55 pm »
Ya tenía pensado comprar el CES, porque leí el primer tomo de Forum y quiero más,  pero esta reseña me ha motivado más  :birra:

La reseña de Alias me la reservo para cuando lea el segundo CES, que me encantó rl primero pero al final no he visto el momento de hacerme con el segundo. Pero he leído a David hablar muy emocio ado sobre Alias y seguro que en el texto de aquí se ha quedado agustisimo  :lol:

Tampoco he querido leer la reseña de oskarosa de Crisis porque las tengo en casa esperándome a que me decida a leerlas un día.  Las vi baratas en Madrid y había que pillarlas aunque se fueran al banquillo:lol: Ya leeré el tocho  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #65 en: 10 Febrero, 2014, 14:57:34 pm »
Muchas gracias, gente: yo creo que nos os decepcionará, pero una buena piedra de toque bien puede ser el primer tomo de los FF de Fraction y el propio Allred, en el caso de que lo hayais leído; si os ha gustado, estoy seguro de que X-Statix os encantará, porque me parece mucho más logrado.

Leído y satisfecho :thumbup:

Entre mi animadversión por los CES y lo bien que has vendido la moto, me he decidido a pedir los tomos de Fórum y Panini

Y haces bien, creo. Si te desmotiva la reducción de tamaño, las únicas pegas que se me ocurren respecto a la edición anterior son la no incusión de las portadas antes de cada número y el baile de colorines en los lomos. Por lo demás me parece bastante digna, y no debe ser difícil de encontrar si se busca completa.

He pedido lo siguiente:

Fórum
- Fuerza-X. Nuevos comienzos
- Fuerza-X. Lacuna
- Fuerza-X. Final
- X-Statix
- X-Statix. Las lunas de Venus

Panini
- X-Statix. De entre los muertos
- X-Statix. La cura
- X-Statix. Vs. Los Vengadores
- X-Statix presenta: Chica Muerta

¿Me faltaría algo?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #66 en: 10 Febrero, 2014, 15:11:02 pm »
Ya tenía pensado comprar el CES, porque leí el primer tomo de Forum y quiero más,  pero esta reseña me ha motivado más  :birra:

La reseña de Alias me la reservo para cuando lea el segundo CES, que me encantó rl primero pero al final no he visto el momento de hacerme con el segundo. Pero he leído a David hablar muy emocio ado sobre Alias y seguro que en el texto de aquí se ha quedado agustisimo  :lol:

Sí que me quedé agusto, sí  :lol:

Y que conste que todos los textos que voy dejando por aquí no llevan ningún spoiler. Sólo por aclararlo  :)

¿Me faltaría algo?

No, de hecho tienes más que yo, que el especial de La Chica Muerta no lo tengo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #67 en: 10 Febrero, 2014, 15:15:52 pm »
¿Me faltaría algo?

No, de hecho tienes más que yo, que el especial de La Chica Muerta no lo tengo  :lol:

 :lol:

Pues listo. Ya comentaré cuando los lea :birra:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #68 en: 10 Febrero, 2014, 15:48:03 pm »
Muy buen articulo/recomendación, David  :palmas:

Al igual que el amigo Oskar, yo también tenía decidido comprar el CES y ahora más todavía. ¡¡ Que salga ya!!  :yupi:


Me arriesgo a decir que ese regustillo indie en el dibujo será una de las cosas que podrán echar atrás a potenciales lectores.


Precísamente eso es lo que en su día me chocaba, que más de una vez lo estuve ojeando y nunca terminé de decidirme. Eso y que no tenía ni pajolera idea de quienes eran esos personajes tan extraños  :puzzled:
Pero pasan los años y vas oyendo/leyendo buenas críticas de la obra en cuestión (además de que los gustos van cambiando), que hace ya algún tiempo que le tengo ganas a este tebeo, así que el anuncio del CES resultó una sorpresa de lo más agradable  :amor:
En fin, que espero que no me defraude  :)

PD: También tengo en mi lista de compras pendientes FF, a pesar de llevar el nombre de Fraction  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #69 en: 10 Febrero, 2014, 15:56:06 pm »
Lo bueno es que ahora de alguna forma Marvel nos está acostumbrando poco a poco a un estilo de dibujo que en la vida habríamos considerado apropiado para los tebeos de la editorial, con gente como Ajá, que lo petó con el Puño de Hierro y lo está petando en Ojo de Halcón, con Rivera, Martín o Samnee en Daredevil o con el propio Allred en FF y dentro de poco en Estela Plateada.
Que oye, no digo que tengan estilos parecidos, pero está claro que hasta hace bien poco sus estilos encajaban mejor en otro tipo de comics.

Gracias a eso, quizás el dibujo de X-Statix ya no vaya a chocar tanto como en su momento  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #70 en: 10 Febrero, 2014, 15:56:34 pm »
Paso sólo a decirle a David que me encanta este tema, que lo sigo, pero que por ahora no tengo tiempo ni fuerzas de ponerme a comentar etapas tan  extensas como se merecen.

Espero comentar alguna algún día.

Pero muy agradecido, leo muy interesado.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #71 en: 10 Febrero, 2014, 16:02:15 pm »
Muchas gracias por el feedback, compa  :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #72 en: 14 Febrero, 2014, 13:02:33 pm »
 Muy bien artículo, David  :palmas:. Casi me entran ganas de leerlo, pero ya sabes que yo soy sólo de clásicos...

Y muy buena también la iniciativa de este post.

Un abrazo.

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #73 en: 14 Febrero, 2014, 13:11:39 pm »
Articulazo!!!! Quiero ese material pero odio el formato CES aunque la verdad es que el formato anterior tampoco es nada del otro mundo. ¿Dan muchos problemas los CES en cuanto a dobleces o deshojarse?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #74 en: 14 Febrero, 2014, 19:27:09 pm »
Muy bien artículo, David  :palmas:. Casi me entran ganas de leerlo, pero ya sabes que yo soy sólo de clásicos...

Bueno, seguro que para el 2030 o así se recuerda esta etapa como un clásico, así que...  :lol:

De todas formas, para la siguiente escribiré sobre tebeos más antiguos, que ya va tocando  :)

Articulazo!!!! Quiero ese material pero odio el formato CES aunque la verdad es que el formato anterior tampoco es nada del otro mundo. ¿Dan muchos problemas los CES en cuanto a dobleces o deshojarse?

A mí los CES no me han dado ningún problema hasta ahora, pero pregunta en el hilo del formato por si acaso  :)
El formato anterior venía a ser el TPB estándar, tampoco estaba mal. Si lo que preferirías es tapa dura, me temo que entonces ya habría que recurrir al mercado USA, en el que se publicó un Omnibus con toda la etapa (aunque no sé si será fácil de conseguir ya).

Muchas gracias a ambos.
 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines