Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades en el menú "Mi cómic"  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Novedades en el menú "Mi cómic"
« en: 20 Enero, 2014, 03:02:34 am »
En la actualización de hoy me he encontrado con la sorpresa de poder añadir ciertos datos personales a mi colección de cómics: ubicación del cómic, poner un comentario sólo para mí, y especificar el estado de conservación. Me parece una mejora muy importante y útil, pero la veo un poco coja, ya que según he comprobado, hay que ir cómic a cómic, para poder agregar la ubicación. Lo ideal, en mi opinión, sería que se pudieran marcar varios cómics de una misma colección y especificar, si se quiere, una misma ubicación para todos a la vez. Si no, uno a uno, puede hacerse eterno.

También estaría muy bien que se pudiese buscar, dentro de nuestras colecciones, por ubicación, para que nos salga un listado de los cómics que tenemos guardados en un determinado lugar.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Novedades en el menú "Mi cómic"
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2014, 07:31:45 am »
En la actualización de hoy me he encontrado con la sorpresa de poder añadir ciertos datos personales a mi colección de cómics: ubicación del cómic, poner un comentario sólo para mí, y especificar el estado de conservación. Me parece una mejora muy importante y útil, pero la veo un poco coja, ya que según he comprobado, hay que ir cómic a cómic, para poder agregar la ubicación. Lo ideal, en mi opinión, sería que se pudieran marcar varios cómics de una misma colección y especificar, si se quiere, una misma ubicación para todos a la vez. Si no, uno a uno, puede hacerse eterno.

Según dicen en el anuncio enviado por correo, "Puedes empezar por tus tomos únicos y colecciones pequeñas porque, en breve, tendrás una herramienta específica para grandes colecciones". Así que será cosa de esperar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el menú "Mi cómic"
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2014, 10:31:18 am »
A mí me acaban de mandar un mensaje con esta y otras novedades, incluyendo la existencia de este subforo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Novedades en el menú "Mi cómic"
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2014, 12:27:47 pm »
En la actualización de hoy me he encontrado con la sorpresa de poder añadir ciertos datos personales a mi colección de cómics: ubicación del cómic, poner un comentario sólo para mí, y especificar el estado de conservación. Me parece una mejora muy importante y útil, pero la veo un poco coja, ya que según he comprobado, hay que ir cómic a cómic, para poder agregar la ubicación. Lo ideal, en mi opinión, sería que se pudieran marcar varios cómics de una misma colección y especificar, si se quiere, una misma ubicación para todos a la vez. Si no, uno a uno, puede hacerse eterno.

Según dicen en el anuncio enviado por correo, "Puedes empezar por tus tomos únicos y colecciones pequeñas porque, en breve, tendrás una herramienta específica para grandes colecciones". Así que será cosa de esperar.

Ah! cierto, no me había fijado en eso.  :thumbup:

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el menú "Mi cómic"
« Respuesta #4 en: 20 Enero, 2014, 18:26:07 pm »
también he recibido el correo, aunque aun no la he probado me parece interesante la opción de ubicación aunque para usarla primero tendré que localizar los comics :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines