Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Era de Apocalipsis  (Leído 29199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #15 en: 24 Abril, 2013, 23:33:04 pm »
A ver si alguien que la lea da una opinión, aunque yo ya la tengo pedida, así que a lo mejor soy yo el primero...  :torta:

El lunes tendréis algo más que eso  :P Pero no quiero trabajar dos veces de balde  :lol:

Digamos que no está mal. Es algo diferente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #16 en: 25 Abril, 2013, 12:10:08 pm »
Essex, ¿Guarda alguna relacion con la original en personajes o va totalmente a su bola?

¿Alguna referencia a la saga original?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #17 en: 25 Abril, 2013, 12:55:52 pm »
Essex, ¿Guarda alguna relacion con la original en personajes o va totalmente a su bola?

¿Alguna referencia a la saga original?

Muchas. Es una continuidad en toda regla.

Pero...no busques las conexiones. Lo pasarás mal  :(

Creo que gustará más a quienes no conozcan bien la saga, que a los que sean fans de la misma.

Como historia suelta no está mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #18 en: 25 Abril, 2013, 15:09:08 pm »
pero ¿ya la leiste?
y si es así ¿por qué no los posteas con tus impresiones?
jo! supongo que tendremos el mismo contexto y partirá con los personajes supervivientes de EdA y de lo que se vió recientemente en UXF, y espero se tendrá en cuenta lo visto en Rertorno a la EdA ¿no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #19 en: 25 Abril, 2013, 15:12:07 pm »
pero ¿ya la leiste?
y si es así ¿por qué no los posteas con tus impresiones?
jo! supongo que tendremos el mismo contexto y partirá con los personajes supervivientes de EdA y de lo que se vió recientemente en UXF, y espero se tendrá en cuenta lo visto en Rertorno a la EdA ¿no?

Porque las impresiones ya están escritas, pero para salir en otra parte :contrato:

El lunes hablamos  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #20 en: 25 Abril, 2013, 15:16:29 pm »
Yo lo leí hace un par de días. Decir que yo no he leído la EDA original (espero que Panini se anime a reeditarla en breve) ni tampoco RAEDA (que intentaré conseguir después de leer la EDA original). A mi ete primer tomo me ha gustado, una premisa diferente a lo que són las series mutantes convencionales, con un dibujo que, a mi al menos, me ha parecido bueno y me ha gustado y que ademas creo que encaja perfectamente con el tono de la serie.

Yo compraré el segundo tomo.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #21 en: 26 Abril, 2013, 01:09:32 am »
pero ¿ya la leiste?
y si es así ¿por qué no los posteas con tus impresiones?
jo! supongo que tendremos el mismo contexto y partirá con los personajes supervivientes de EdA y de lo que se vió recientemente en UXF, y espero se tendrá en cuenta lo visto en Rertorno a la EdA ¿no?

Porque las impresiones ya están escritas, pero para salir en otra parte :contrato:

El lunes hablamos  :P
esta rubia se da por enterada  :lol: :lol: :lol:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #22 en: 28 Abril, 2013, 04:52:52 am »
Bueno, parece que no he hecho mal en encargar este tomo, viendo las primeras impresiones, supongo que pillaré tb el segundo y ya enlazo con X-terminio.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #23 en: 29 Abril, 2013, 08:05:09 am »
¡Quema, quema!

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/6123364?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Ale, ahí lo tenéis  :P Sobre todo Puño  :lol:

Mi consejo; si os la tomáis con filosofía la disfrutaréis. No está mal escrita.

Si sois demasiado fans de esta historia, puede que os mosqueéis por lo cambiadas que están algunas cosas, y algunos errores. Por eso es mejor tomar cierta distancia de la historia, y tomarnosla como una continuación alternativa.  ;)

Para mí la EDA acabó con la original. Pero no obstante, me lo he pasado bien con este tomo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #24 en: 29 Abril, 2013, 10:22:08 am »
 :lol: :lol: :lol:
sí que has sido mañanero, se nota que te apetecía soltarlo ya  :birra:
gran artículo  :thumbup:
y menuda doble intención: Xavier había palmado -¿coincidencia?-, y el Universo Marvel nos enseñaba en toda su crudeza la importancia de algunos calvos.  :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #25 en: 29 Abril, 2013, 14:07:22 pm »

Si sois demasiado fans de esta historia, puede que os mosqueéis por lo cambiadas que están algunas cosas, y algunos errores. Por eso es mejor tomar cierta distancia de la historia, y tomarnosla como una continuación alternativa.  ;)

Para mí la EDA acabó con la original. Pero no obstante, me lo he pasado bien con este tomo.  :birra:

Para mi, acabo en el superdesojado (Asco de los primeros tomos de Panini :wall: :wall: :wall: ) 100% de la Era. (Salvando un par de cosas)

Lo hecho por Remeder es lo que peor me ha parecido sin duda... Y el .1 ya me pareció de traca.

Los 3 nº que llevo leido, sin embargo, me estan gustando mucho mas.

Me jodio ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aqui se ve la explicación, bastante clara, y que soluciona mucho de los problemas. Es más, podrian hasta haberse arreglado algunas cagadas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero por lo demás me esta gustando aunque hay cosas raras  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #26 en: 29 Abril, 2013, 15:26:13 pm »
Por cierto, comentas Essex en tu artículo que la continuidad en esa saga estaba muy trabajada debido a una gran labor de coordinación. La verdad que en una epoca de Marvel caractizada por lo contrario, esto fue una demostración de como podían ser las cosas de hacerse bien. De hecho solo recuerdo un caso de fallo de coordinación, en el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y quizás algo más lioso en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por lo demás un 10 en cordinación (Que ganas me estan entrando de volver, si no a leerlas, a echarle un ojo :lol: )

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #27 en: 29 Abril, 2013, 16:20:53 pm »
Para mi, acabo en el superdesojado (Asco de los primeros tomos de Panini :wall: :wall: :wall: ) 100% de la Era. (Salvando un par de cosas)

Lo hecho por Remeder es lo que peor me ha parecido sin duda... Y el .1 ya me pareció de traca.

Los 3 nº que llevo leido, sin embargo, me estan gustando mucho mas.

Me jodio ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aqui se ve la explicación, bastante clara, y que soluciona mucho de los problemas. Es más, podrian hasta haberse arreglado algunas cagadas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero por lo demás me esta gustando aunque hay cosas raras  :lol:

Joder, yo también tengo deshojado ese 100%  :wall: La madre que parió esos primeros tomos  :flaming:

 :lol:

A mí ese me gustó, a un nivel por debajo de la original, pero bastante divertido aun así  :thumbup:

Coincido contigo en que los cambios de Remender no me gustaron nada  :( Y que destrozó mucho.

Lo mejor de esta nueva serie sin duda, es que tiene su propio aire, y que diría que casi se puede leer de forma independiente. Aunque cosas como lo de Pierce me dejen un tanto raro  :sospecha:

Por cierto, comentas Essex en tu artículo que la continuidad en esa saga estaba muy trabajada debido a una gran labor de coordinación. La verdad que en una epoca de Marvel caractizada por lo contrario, esto fue una demostración de como podían ser las cosas de hacerse bien. De hecho solo recuerdo un caso de fallo de coordinación, en el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y quizás algo más lioso en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por lo demás un 10 en cordinación (Que ganas me estan entrando de volver, si no a leerlas, a echarle un ojo :lol: )

Exacto; excepto esos pequeños detalles, la labor de coordinación fue acojonante  :thumbup: Grapas intensamente conectadas, donde el objeto robado en el nº2 de una colección aparecía en el 3 de otra, y al que le habían dado una paliza en el 3 de otra colección, lo volvíamos a ver destrozado en el 4 de otra más  :palmas: Un complejo puzzle que resolvieron la mar de bien.  :thumbup:

Es el ejemplo a seguir para cosas así de grandes. Que aprenda AVSX  :disimulo: :lol:

:lol: :lol: :lol:
sí que has sido mañanero, se nota que te apetecía soltarlo ya  :birra:
gran artículo  :thumbup:
y menuda doble intención: Xavier había palmado -¿coincidencia?-, y el Universo Marvel nos enseñaba en toda su crudeza la importancia de algunos calvos.  :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tiene su gracia que la aparición de esta serie repita esquemas. Y calvos  :lol:

Me alegro que te haya gustado :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #28 en: 29 Abril, 2013, 16:29:30 pm »
Para mi, acabo en el superdesojado (Asco de los primeros tomos de Panini :wall: :wall: :wall: ) 100% de la Era. (Salvando un par de cosas)

Lo hecho por Remeder es lo que peor me ha parecido sin duda... Y el .1 ya me pareció de traca.

Los 3 nº que llevo leido, sin embargo, me estan gustando mucho mas.

Me jodio ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aqui se ve la explicación, bastante clara, y que soluciona mucho de los problemas. Es más, podrian hasta haberse arreglado algunas cagadas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero por lo demás me esta gustando aunque hay cosas raras  :lol:

Joder, yo también tengo deshojado ese 100%  :wall: La madre que parió esos primeros tomos  :flaming:

 :lol:

A mí ese me gustó, a un nivel por debajo de la original, pero bastante divertido aun así  :thumbup:

Coincido contigo en que los cambios de Remender no me gustaron nada  :( Y que destrozó mucho.

Lo mejor de esta nueva serie sin duda, es que tiene su propio aire, y que diría que casi se puede leer de forma independiente. Aunque cosas como lo de Pierce me dejen un tanto raro  :sospecha:

Si, lo de Pierce chirría mucho... aunque leyendo el nº4 parece que tiene algo de explicación, aunque me resulta rara :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #29 en: 29 Abril, 2013, 16:31:23 pm »
Hmmmmmmm.  :sospecha:

Pues ahora que lo dices...

Ni idea. Lo último que vimos de ellos fue en los especiales Universo-X de Pacheco, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines