Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?  (Leído 29887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #120 en: 14 Septiembre, 2012, 00:29:45 am »
Por curiosidad, me gustaría saber quien ha leído algo de Wonder Women antes del reinicio deceita.

¿que reinicio? ¿el actual o el de Perez post-crisis?

El actual, obviamente. Porque esta versión de Diana me recuerda a Xena pero con pistolas.  :lloron:

no soy un experto de wonderwoman, en solitario solo la he leido en el cdc de Perez,luego el resto en la jla, y no se parecen mucho sin tener en cuenta el cambio de origen, la otra era mas boy scout y esta salta a la minima
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #121 en: 14 Septiembre, 2012, 11:26:38 am »
Por curiosidad, me gustaría saber quien ha leído algo de Wonder Women antes del reinicio deceita.

¿que reinicio? ¿el actual o el de Perez post-crisis?

El actual, obviamente. Porque esta versión de Diana me recuerda a Xena pero con pistolas.  :lloron:

no soy un experto de wonderwoman, en solitario solo la he leido en el cdc de Perez,luego el resto en la jla, y no se parecen mucho sin tener en cuenta el cambio de origen, la otra era mas boy scout y esta salta a la minima

Por lo que he escuchado, la WW de la actual serie y la de la JLA son totalmente diferentes... Y supongo que Avenger se refiere a la de Azzarello.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #122 en: 17 Septiembre, 2012, 16:05:11 pm »
No encuentro el hilo (si lo hay) de Stormwatch: ¿son recomendables los 2 tomitos publicados hasta la fecha, o son simplemente mediocres?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #123 en: 17 Septiembre, 2012, 16:41:41 pm »
No encuentro el hilo (si lo hay) de Stormwatch: ¿son recomendables los 2 tomitos publicados hasta la fecha, o son simplemente mediocres?

Son normalillos, pero en este segundo volumen hay un poco más de acción. No me usta la palabra mediocre que se usa con mucha facilidad pero por si has leído otros en la línea de Liga de la Justicia Internacional o de Aquaman y un pelín por debajo de los de la Liga Oscura y alejado de Batman o Action Comics a lo bestia. No sé si te habrá servido de ayuda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #124 en: 17 Septiembre, 2012, 16:46:54 pm »
No encuentro el hilo (si lo hay) de Stormwatch: ¿son recomendables los 2 tomitos publicados hasta la fecha, o son simplemente mediocres?

lo hay: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31122.0
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines