Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 125432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« en: 02 Abril, 2012, 21:50:36 pm »
Hilo nuevo

Iba a currarme una introducción, pero la de Darkseid me parece tan buena que me ahorro trabajo y le plagio :lol:

Buenas,

Ahora que hemos alcanzado las 60 páginas en el hilo anterior, toca inaugurar uno nuevo, y de paso, pues vamos a aclarar un poco la temática de este hilo. Hemos estado debatiendo el tema entre el equipo de moderadores / administradores, y finalmente la decisión que hemos tomado ha sido la de mantener este hilo en el mismo sitio donde estaba, dentro del subforo Panini, pero haciendo una excepción.

¿Por qué mantenerlo aquí? Pues porque la inmensa mayoría de los clásicos Marvel que se pueden publicar en la actualidad en España los puede publicar únicamente Panini, así que la editorial, sus novedades, sus proyectos, etc, van a tener siempre una importancia especial en este hilo, y es normal que la gente venga aquí a hablar de ello.

¿Y cuál va a ser esa excepción? Pues que vamos a abrir la mano en cuanto a los posibles contenidos de este hilo. Aunque estemos dentro del subforo Panini, queremos dar un poco de manga ancha a este hilo tan especial, y tan difícil de ubicar dentro del foro. Es por ello por lo que se va a permitir hablar de clásicos Marvel, sea cual sea la editorial que vaya a publicarlos (como el reciente caso de Doc Savage por parte de ECC), se permiten (y se desean) también frikiplanificaciones y lo que cariñosamente llamamos "jugar a ser el editor", es decir, que se va a permitir hacer todo tipo de elucubraciones, planificaciones, etc, de clásicos Marvel, independientemente de lo realistas o no que sean. En definitiva, vamos a hacer oficial el uso que extraoficialmente se le estaba dando al hilo, y va a estar dedicado a los Clásicos Marvel, sin excesivas limitaciones.

Por supuesto, en el resto de características, este hilo sigue siendo uno más. Hay que cumplir las reglas del foro, y sobre todo la principal: respetar a todo el mundo. Se pueden dar opiniones de todo tipo, pero siempre con respeto, y si son argumentadas, mucho mejor.

Y como sé que pretender lo contrario va a ser imposible, sí, podéis hacer unos "pocos" comentarios iniciales acerca de qué os parece esta decisión, pero que no llene páginas y páginas, eh? Que estamos aquí para hablar de Clásicos Marvel. :P

Venimos de aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29997.885

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2012, 21:57:18 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Mientras no te cobre royalties
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2012, 22:06:29 pm »
Salgo de mi forzado exilio forero porque tras echarle la zarpa al Omnigold de Los Vengadores he tenido la necesidad de dejar por aquí unas líneas. Si, si, ya sé que todo esto está en el plan y se da por hecho, pero desde que empezó la línea Marvel Gold, hasta llegar a lo realizado a día de hoy, las cosas han cambiado y evolucionado mucho. No me voy a extender en exceso hablando del tomo porque no quiero mancharlo con mis babas, solo decir que es excelentísimo, lo tiene todo, la inclusión de los anuales con todos sus detalles, el Marvel Super Heroes 17, el papel, los artículos de Raimon, pero sobre todo esas gloriosas historias de Los Vengadores publicadas casi todas ellas por primera vez a color y en formato original en España, por imposible que parezca, es así.
Como aficionado uno se deja llevar de vez en cuando por sus anhelos y decía yo estúpidamente hace muchos meses algo así como que no creía que Panini fuera capaz de publicar toda la etapa clásica de Los Vengadores en sus líneas MG, lo cierto es que no se si finalmente se conseguirá, pero lo que ya no tengo ninguna duda es de que se llegue a donde se llegue, esta planificación y esfuerzo de recuperación de clásicos es algo importante, ya no es simplemente el hecho de proporcionar al lector español ediciones prácticamente definitivas de los clásicos Marvel, sino porque es algo a lo que jamás nos habíamos acercado en más de 40 años y viendo lo conseguido hasta hoy con perspectiva es evidente que esto es muy grande. De nuevo disculpas y gracias a Julián y a todos los que estáis haciendo estas ediciones porque sin duda estáis escribiendo una de las mejores páginas de la historia Marvel en España.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2012, 22:12:55 pm »
Salgo de mi forzado exilio forero porque tras echarle la zarpa al Omnigold de Los Vengadores he tenido la necesidad de dejar por aquí unas líneas. Si, si, ya sé que todo esto está en el plan y se da por hecho, pero desde que empezó la línea Marvel Gold, hasta llegar a lo realizado a día de hoy, las cosas han cambiado y evolucionado mucho. No me voy a extender en exceso hablando del tomo porque no quiero mancharlo con mis babas, solo decir que es excelentísimo, lo tiene todo, la inclusión de los anuales con todos sus detalles, el Marvel Super Heroes 17, el papel, los artículos de Raimon, pero sobre todo esas gloriosas historias de Los Vengadores publicadas casi todas ellas por primera vez a color y en formato original en España, por imposible que parezca, es así.
Como aficionado uno se deja llevar de vez en cuando por sus anhelos y decía yo estúpidamente hace muchos meses algo así como que no creía que Panini fuera capaz de publicar toda la etapa clásica de Los Vengadores en sus líneas MG, lo cierto es que no se si finalmente se conseguirá, pero lo que ya no tengo ninguna duda es de que se llegue a donde se llegue, esta planificación y esfuerzo de recuperación de clásicos es algo importante, ya no es simplemente el hecho de proporcionar al lector español ediciones prácticamente definitivas de los clásicos Marvel, sino porque es algo a lo que jamás nos habíamos acercado en más de 40 años y viendo lo conseguido hasta hoy con perspectiva es evidente que esto es muy grande. De nuevo disculpas y gracias a Julián y a todos los que estáis haciendo estas ediciones porque sin duda estáis escribiendo una de las mejores páginas de la historia Marvel en España.


Y ya que lo tienes en tus manos, me veo obligado a preguntarte...

¿La calidad de reproducción de los materiales que tal? Antes del Big Bang que sufrió el anterior hilo por el enésimo debate de "limiteds si, limiteds no", Ignacio comentó que la calidad era muy muy discreta en algunos capítulos, comparándola con la los tomos del Spiderman de Lee-Ditko. Me gustaría conocer mas opiniones al respecto, el Omni de los Vengatas tenía muchas opciones de ser mi debut en el formato y ese comentario me echó para atrás.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2012, 22:18:09 pm »
A mí eso en principio no me preocupa... Lo pillaré si los dibujos se ven  :lol: Otra cosa es cuándo tendré dinero para pillarlo  :no:

Y como llegué tarde al topic anterior, dar toda la razón a Dr. Banner en su opinión sobre la inclusión de la mini de la Abominación, porque yo también sentí como si me tomasen el pelo.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #5 en: 02 Abril, 2012, 22:22:46 pm »

Y ya que lo tienes en tus manos, me veo obligado a preguntarte...

¿La calidad de reproducción de los materiales que tal? Antes del Big Bang que sufrió el anterior hilo por el enésimo debate de "limiteds si, limiteds no", Ignacio comentó que la calidad era muy muy discreta en algunos capítulos, comparándola con la los tomos del Spiderman de Lee-Ditko. Me gustaría conocer mas opiniones al respecto, el Omni de los Vengatas tenía muchas opciones de ser mi debut en el formato y ese comentario me echó para atrás.

Saludos

Hola Koto, siento no haber seguido ese debate, lo miro por encima y lo veo similar a los anteriores OG con el mismo tipo de papel poroso. Al que no le vaya el papel, o el color, o el noseque, siempre puede esperar otros 40 años. Saludos

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #6 en: 02 Abril, 2012, 22:24:17 pm »
Yo lo he ojeado en la tienda y sí que me parece que algunos materiales están algo defectuosos.

Lo cual no será obstáculo para que me lo pille, claro  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #7 en: 02 Abril, 2012, 22:28:26 pm »
Por alusiones en diversos mensajes de la anterior encarnación de este hilo.

Por alusiones a cierto dúo dinámico warlockiano.

En mi defensa, sólo diré una cosa.

Warlock de Jim Starlin  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Ya era hora de que se publicase de nuevo en España  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #8 en: 02 Abril, 2012, 22:28:57 pm »
Yo lo he ojeado en la tienda y sí que me parece que algunos materiales están algo defectuosos.

Lo cual no será obstáculo para que me lo pille, claro  :lol:

Acabo de revisar el tomo por encima aunque aun no lo he leído y no veo materiales defectuosos, si me pudieras concretar que páginas son podría daros una opinión más concreta respecto a eso

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #9 en: 02 Abril, 2012, 22:34:34 pm »
No lo tengo en casa todavía.

También hay que ver qué considera cada uno material defectuoso: aquí no vas a encontrar esos horribles escaneados made in Planeta.

Lo que hay son episodios en los que la línea no se ve clara, con las tintas un poco quemadas. Pero no te puedo concretar ahora, ha sido un primer vistazo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #10 en: 02 Abril, 2012, 22:38:58 pm »
Yo lo he ojeado en la tienda y sí que me parece que algunos materiales están algo defectuosos.

Lo cual no será obstáculo para que me lo pille, claro  :lol:

Acabo de revisar el tomo por encima aunque aun no lo he leído y no veo materiales defectuosos, si me pudieras concretar que páginas son podría daros una opinión más concreta respecto a eso

Ojalá lo supiera, pero lo que he hojeado en la tienda no me ha parecido malo. No sé. De todas formas tendré que leerlo para comentar con más profundidad. Pero voy a esperar al consurso panini, que estar en el paro no mola  :(
« última modificación: 03 Abril, 2012, 10:43:35 am por Last_Avenger »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #11 en: 02 Abril, 2012, 22:51:08 pm »
Ese Tugui...eres un grande

Chimov, ains cuanto hecho de menos tu intervenciones.

 :birra:

Entonces aquí es donde pongo en practica mis nuevas lecciones de como convertirme en Sith en 5 días.

Panini escuchame....

"guardianes, new warriors y Trilogía Plan editorial 2013".....


PD: Si, lo se, cada loco con su tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #12 en: 02 Abril, 2012, 23:08:23 pm »
Por alusiones en diversos mensajes de la anterior encarnación de este hilo.

Por alusiones a cierto dúo dinámico warlockiano.

En mi defensa, sólo diré una cosa.

Warlock de Jim Starlin  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Ya era hora de que se publicase de nuevo en España  :).

Alguien ha dicho warlock???... :adoracion:...si lo reconozco soy el otro miembro del duo dinamico :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #13 en: 02 Abril, 2012, 23:10:48 pm »
Por alusiones en diversos mensajes de la anterior encarnación de este hilo.

Por alusiones a cierto dúo dinámico warlockiano.

En mi defensa, sólo diré una cosa.

Warlock de Jim Starlin  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Ya era hora de que se publicase de nuevo en España  :).

Alguien ha dicho warlock???... :adoracion:...si lo reconozco soy el otro miembro del duo dinamico :sospecha:



"Saluda Jtull"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #14 en: 02 Abril, 2012, 23:12:13 pm »
Chimov, ains cuanto hecho de menos tu intervenciones.

Lo mismo digo :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines