Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 235266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #75 en: 23 Enero, 2012, 23:01:03 pm »
   No, me temo que no. :(

OK, gracias compañero. ¿Y algún otro ha leído Sirenas y Calles de Gotham? ¿Son continuación del Detective Comics de Dini pre RIP?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #76 en: 23 Enero, 2012, 23:22:08 pm »
Yo si las he leído y comentado, en la primera página del enlace está Musas de Gotham y en la siguiente Calles de Gotham, las dos series muy recomendables en mi opinión, y mucho mejor que la parte final del Batman de Morrison.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8945.195

Gracias! Lo añadiré a la lista de futuribles. Por cierto, los Detective Comics siguen siendo cada número un caso a resolver no? Es decir, el tomito del mes pasado me lo puedo leer sin problemas si sigo la grapa mensual?

Si lo puedes seguir sin problemas, lo protagoniza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ;)
« última modificación: 23 Enero, 2012, 23:23:55 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #77 en: 23 Enero, 2012, 23:25:32 pm »
Yo si las he leído y comentado, en la primera página del enlace está Musas de Gotham y en la siguiente Calles de Gotham, las dos series muy recomendables en mi opinión, y mucho mejor que la parte final del Batman de Morrison.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8945.195

Justo había encontrado tus comentarios antes de leer esto, oskarosa. Muchas gracias por ellos. ¿Te parece que estas series continúan lo de Detective Comics de Dini? Supongo que Calles de Gotham sí lo hace (por el último arco lo digo), pero ¿también Musas de Gotham o es algo más bien colateral?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #78 en: 23 Enero, 2012, 23:31:38 pm »
No se, si se podría decir que es una continuación, tal y como se supone que debe de ser una, pero si es hereditaria de esos conceptos que vimos en su etapa en Detective Comics, sobre todo porque puede desarrollar más a esos secundarios en una serie donde Batman es simple invitado.Si te gustó esa etapa, estas series te gustaran mucho.No son imprescindibles para el seguimiento de las series del murciélago, aunque haya algo muy tangencial y sin importancia, pero son series muy buenas y para mi un complemento de mucha calidad para este subuniverso de Gotham.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #79 en: 23 Enero, 2012, 23:52:34 pm »
No se, si se podría decir que es una continuación, tal y como se supone que debe de ser una, pero si es hereditaria de esos conceptos que vimos en su etapa en Detective Comics, sobre todo porque puede desarrollar más a esos secundarios en una serie donde Batman es simple invitado.Si te gustó esa etapa, estas series te gustaran mucho.No son imprescindibles para el seguimiento de las series del murciélago, aunque haya algo muy tangencial y sin importancia, pero son series muy buenas y para mi un complemento de mucha calidad para este subuniverso de Gotham.

Entendido, muchas gracias :thumbup:

Sí, me gustó mucho el Detective de Dini. Creo que les echaré un vistazo.
« última modificación: 24 Enero, 2012, 23:30:13 pm por knot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #80 en: 23 Enero, 2012, 23:59:51 pm »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #81 en: 24 Enero, 2012, 19:07:28 pm »
Por si os interesa he realizado una pequeña reseña con fotos de la edicion del Batman de Finch por ECC, ademas de una pequeña impresion de la historia.

Os dejo el enlace a la reseña: http://spidercule.blogspot.com/2012/01/dark-knight-el-batman-de-finch-y-resena.html

Por otro lado, Oskarosa, tengo el primero de Musas de Gotham, no lo he leido, pero es que me desilusione mucho porque parece que no termina en el 22 numero de Planeta, y ECC parece que no la terminara. Así que no he comprado el 2 ( el de planeta) a espera de que ECC diga claro que hará. Son arcos cerrados? es decir el 2º volumen te deja tirado a espera del 3º?

Gracias!!!

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #82 en: 24 Enero, 2012, 21:36:26 pm »
Por si os interesa he realizado una pequeña reseña con fotos de la edicion del Batman de Finch por ECC, ademas de una pequeña impresion de la historia.

Os dejo el enlace a la reseña: http://spidercule.blogspot.com/2012/01/dark-knight-el-batman-de-finch-y-resena.html

Por otro lado, Oskarosa, tengo el primero de Musas de Gotham, no lo he leido, pero es que me desilusione mucho porque parece que no termina en el 22 numero de Planeta, y ECC parece que no la terminara. Así que no he comprado el 2 ( el de planeta) a espera de que ECC diga claro que hará. Son arcos cerrados? es decir el 2º volumen te deja tirado a espera del 3º?

Gracias!!!
Aunque no soy Oskarosa, me lanzo a contestarte. Estoy casi seguro de que son arcos cerrados, porque Dini dejó la colección en ese tomo. Igual queda algún fleco, para dejarle juego al sustituto, pero por el trabajo que me costó en su momento averiguar esto mismo, casi seguro que se pueden comprar sólo los 2. Espero no equivocarme ! :birra:

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #83 en: 24 Enero, 2012, 21:50:49 pm »
Muchas gracias JDC, si DINI solo esta hasta el tomo 2, no me hace falta el 3. Me interesa la serie por el buen hacer de Dini en Det. Comics y en Calles de Gotham.

Muchas gracias!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #84 en: 24 Enero, 2012, 23:20:13 pm »
Interesante reseña.  :thumbup:
Más o menos estoy de acuerdo en que el precio es ajustado, quizá puede parecer caro, pero la tapa dura siempre hay que pagarla, por lo demás una edición muy buena y que a buen seguro transmitirá cierta tranquilidad sobre la nueva editorial, o al menos yo la veo así porque son los primeros comics que publica ella misma.Por fin vemos comics de DC con un índice y lo de las portadas al principio y todo ese tipo de cosas que nos gustan, para mi el único fallo, nada importante aunque a mi me lo parezca, es que no se indica la fecha de publicación USA de los números incluidos en el tomo.Me ha chocado ese detalle, pero vamos que tampoco es demasiado importante.
Por otro lado he revisado el Musas de Gotham y es cierto que se pueden leer los tomos sin problemas, aunque también es cierto que queda pendiente, no colgada en plan jodido, lo de la hermana de Selina, no digo más para no desvelar nada, pero aunque no he visto confirmación por parte de ECC, yo veo muy posible que publiquen lo que falta, pero ya son elucubraciones mías.
Dicho esto paso a comentar mi primera lectura de ECC, que dicho sea de paso, me ha producido cierta emoción por todo lo que se ha venido hablando hasta el momento de tener los comics, hasta el librero hizo un comentario cuando llegaron a la tienda.  :friki:  :lol:
Mi primera lectura precisamente ha sido Batman el Caballero Oscuro: Amanecer Dorado.
La desaparición de Dawn Golden trae de cabeza a la policia de Gotham que se siente presionada por los medios por pertenecer a la alta sociedad, además el batman original permanecerá en Gotham obsesionado por el caso, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La búsqueda de la chica llevará al cruzado enmascarado a cruzarse con varios conocidos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque según avanza la trama se vera envuelto en un componente sobrenatural, que producirá la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado tendremos una trama sobre el robo de tecnología de Waynetech, donde los que hayan jugado, o estén jugando al último juego de Batman, podrán ver el disruptor de señales, que al menos yo no recuerdo haberlo visto en ningún comic.esta trama es la que da la sensación de que la historia continuará.
Me esperaba algo mucho peor, es cierto que Finch no tiene una pluma agraciada, sus textos de apoyo son muy recargados, además de que se lía demasiado con la trama, tanto que nos tiene un poco perdidos a cada paso, aunque su resolución final no ha estado mal del todo.Aún así y a pesar de estos "defectos" me parece que tiene planteamientos interesantes, quizá no sepa desarrollarlos, hay que tener en cuenta que es un novato, pero ha combinado muy bien misterio y terror en un ambiente que al personaje le viene que ni pintado, además de ser una historia muy entretenida y bien dibujada, incluso me atrevería a decir que uno de sus mejores trabajos, aunque todavía se le ve esa similitud, sobre todo en las caras, con Jim Lee, creo que su estilo está mucho más depurado que en otro trabajos.
Personalmente, creo que este autor lo que necesita es un poco de rodaje, se le ve muy verde, pero como digo ha sacado una historia entretenida, que quizá podía haber dado más de si, pero que aún así, se merece un aprobado por los pelos.
Sobre lo de que la historia se queda en una especie de continuará, creo que se debe a que debía ser una serie regular, pero con el reseteo acabó algo abruptamente, quizá por eso parezca el final algo apresurado.De todas formas tras el reseteo la serie vuelve desde el número 1, esta vez con Finch ayudado por Paul Jenkins, imagino que se retomará lo de la tecnología.
Una historia entretenida y poco más, que quizá solo interese a los seguidores más acérrimos del personaje, pero que a mi me ha hecho pasar un buen rato sin pretensiones, creo que cada día soy menos exigente.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #85 en: 25 Enero, 2012, 10:28:20 am »
Gracias por leer la reseña Oskarosa, y gracias por el consejo sobre Musas de Gotham.

En referencia a la historia de Finch, esta claro que te ha gustado mas que a mi, aunque en cierto modo coincido contigo. Lo que me ocurre es que cuando compro una grapa y me encuentro malas historias no duele tanto como cuando es un tomo, y tan cuidado. Aunque si coincido en que la historia, al menos a ratos es entretenida, y sobre todo me entretiene el arte de FInch. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #86 en: 25 Enero, 2012, 14:01:09 pm »
Gracias por leer la reseña Oskarosa, y gracias por el consejo sobre Musas de Gotham.

De nada, es un placer leerte e intentar ayudar en algo.  :birra:

En referencia a la historia de Finch, esta claro que te ha gustado mas que a mi, aunque en cierto modo coincido contigo. Lo que me ocurre es que cuando compro una grapa y me encuentro malas historias no duele tanto como cuando es un tomo, y tan cuidado. Aunque si coincido en que la historia, al menos a ratos es entretenida, y sobre todo me entretiene el arte de FInch. ;)

Está claro que cuando te gastas 12€ en un tomo con tapa dura y bien cuidado esperas que sea una gran historia, pero ya sabemos que el baremo que utiliza una editorial no va tanto por su calidad, como por su comercialidad, una cosa que los aficionados a veces olvidamos y no deberíamos.  ;)
Yo creo que si Finch aprende algo sobre relatar historias puede llegar a hacer algo interesante, ya veremos como le sienta la compañía de Jenkins en la siguiente serie y si vemos alguna evolución.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #87 en: 25 Enero, 2012, 15:19:28 pm »
Pedazo cómic el Detective Comics nº2, deseando estoy de leer el Batman: Puertas de Gotham y las nuevas series de Snyder del NUDC, se ha convertido en mi guionista favorito de los 2 últimos meses.  :bouncy:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #88 en: 25 Enero, 2012, 15:45:59 pm »
Pedazo cómic el Detective Comics nº2, deseando estoy de leer el Batman: Puertas de Gotham y las nuevas series de Snyder del NUDC, se ha convertido en mi guionista favorito de los 2 últimos meses.  :bouncy:

 :babas:

Que ganas de pillar los dos tomitos  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #89 en: 25 Enero, 2012, 22:37:30 pm »
He leído Detective Comics: Ciudad hambrienta.
Lo primero que puedo observar el una repetición de esquemas del anterior tomo, es decir, dos historias, la primera centrada en Batman y la segunda en Gordon.A mi las dos me han gustado mucho y me han dejado con ganas de más, una autentica pena que la serie acabe por un reseteo, cuando tiene este nivel.  :(
En la primera historia el nuevo Batman de Gotham se enfrenta a un extraño caso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia genial, Snyder sabe mezclar perfectamente el género negro imbuido de intriga donde la investigación nos va desvelando sorpresas a cada momento y donde al final parece que la perspectiva no está tan clara, además vemos a nuevos enemigos, que dan cierto aire fresco e innovador en los enfrentamientos del personaje.Una maravilla, me ha encantado.  :thumbup:
En la segunda historia volvemos a centrarnos en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego me ha parecido ver que cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque me ha parecido detectar un fallo del dibujante cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi personalmente, si me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado me llama mucho la atención, que Gordon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También destacaría que Snyder prescinde del Robin habitual, para establecer a red Robin como compañero en esta aventura, una pareja que siempre me ha parecido que encaja muy bien y supone un cambio radical con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo muy recomendable y que me deja con ganas de más sobre Snyder en Batman.  :thumbup:
Por último comentar el interesante artículo al final del tomo donde se nos muestra los momentos más significativos de una colección como Detective Comics, con mucha solera, que me ha gustado mucho, espero que esta nueva editorial se propague en artículos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines