Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #180 en: 28 Noviembre, 2010, 14:12:19 pm »
Si pero no te confundas es tomo único.
Por otro lado sin las grapas no te recomiendo que te leas el tomo. :no:

Es que paso de comprar dos grapas sueltas por ahí  :no: seguramente me haré con Arkham renacido y es posible que con Vida después de la muerte, si se pueden leer independientemente de lo demás (aún perdiéndome algo) :eureka:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #181 en: 28 Noviembre, 2010, 15:19:04 pm »
No creo que tengas problemas en entenderlas. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #182 en: 09 Diciembre, 2010, 21:46:26 pm »
He leído Batman Confidencial Nº 7.
La mafia rusa pretende internarse en Gotham, para ello tiene planeado colocar una bomba en la ciudad y pedir un rescate a las autoridades para no hacerla estallar.Batman se adelantará a los planes de la mafia, pero para impedir sigan con sus planes estallar la bomba, aunque sea en otra ciudad, viajará a Moscú para enfrentarse al Zar, un misterioso personaje que controla a los jefes de la mafia a través del miedo infundido por una criatura que controla, llama el Oso.Batman tendrá que atemorizar a la mafia más que lo hace el Zar, para ello tendrá que convertir a Moscú en algo similar a Gotham para ganarse un respeto y poder utilizar una de sus armas más valiosas el miedo.
Destacar que en esta historia conoceremos a la contrapartida de Jim Gordon en Moscú, un policía que a pesar de ser corrupto ve la oportunidad, con la llegada de Batman, de poder arreglar las cosas en su país, ¿tendrá el valor suficiente para aliarse con el murciélago?.
Por otro lado el personaje del Oso, nos plantea la típica historia de un monstruo con corazón al que se le plantearán muchas dudas con la llegada de Batman, que considera un "monstruo" como él.Interesante el giro que da el personaje, aunque algo previsible.
Peter Milligan nos presenta una historia del murciélago en esta serie que por primera vez pasa de las retrocontinuidades para mostrarnos una historia nueva y personajes creados para la ocasión.Una historia entretenida, que a pesar del artículo inicial no me recuerda nada a la KGBestia un personaje totalmente diferente del Oso.Buena historia, pero esperaba algo más de Milligan del que hablan muy bien.
El dibujo no esta mal, aunque encajaría más en una serie de Vértigo que aquí y no ayuda a introducirte en la atmósfera de miedo que se pretende en la historia.No es que no me guste solo que no lo veo adecuado para la historia que se pretende comentar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #183 en: 09 Diciembre, 2010, 21:54:16 pm »
¿Creeis que saldrán muy caros los tomos recopilatorios de Morrison teniendo en cuenta que Batman R.I.P. cuesta 16.95€?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #184 en: 09 Diciembre, 2010, 22:15:18 pm »
Yo creo que rondarán los 20€ seguro, sino más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #185 en: 09 Diciembre, 2010, 22:45:42 pm »
Creo que en el adelanto que hizo Pumuki, el primer tomo eran 19 euros.

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #186 en: 10 Diciembre, 2010, 21:09:11 pm »
Quiero empezar con Batman, no he leido nada ¿Que me recomendais?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #187 en: 10 Diciembre, 2010, 21:29:30 pm »
Quiero empezar con Batman, no he leido nada ¿Que me recomendais?

Batman: Año Uno, en cualquiera de sus ediciones. La más reciente, esta, en la que tienes de propina una historia más y la mitad de otra
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=104624

La más económica, esta, el número uno del coleccionable
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8943&id=787

Coleccionable que, por cierto, es un punto de arranque estupendo para cualquier lector. 40 entregas, y aún se puede encontrar por ahí
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=71

Su continuación es esta, otro coleccionable, en tomos de tapa blanda. 20 entregas, pero ya descatalogado
http://proyectodc.com/editoriales.php?edit=1&col=1732&item=808

Y luego, muchas de las historias de estos dos coleccionables se están reeditando en el nuevo, Batman: La Colección, tomos en tapa dura,  cuyo contenido exacto, en lista, puedes descargar de estos enlaces:
Fichas: http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=6448

http://rapidshare.com/files/419021368/Listado.xls.xls
http://www.hotshare.net/file/301276-8678907b88.html

Los dos coleccionables se completan, entre otras cosas, con esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=633

Y unen con el primer volumen de Planeta
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6889

Luego ya sería cuestión de mirar este hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0

Como digo, los coleccionables son un punto de partida excelente, perfecto para cualquiera que se quiera enganchar. Pero luego ya depende de tus gustos y, sobre todo, de tu presupuesto (y un poco de suerte, para encontrar todo  :P )
« última modificación: 11 Diciembre, 2010, 14:39:07 pm por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #188 en: 10 Diciembre, 2010, 23:30:46 pm »
Así es como se engancha al personal en Batman, si señor. :palmas: :adoracion: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #189 en: 11 Diciembre, 2010, 11:53:31 am »
A mí el Batman Confidencial 7, sin ser un cómic malo, la verdad es que no me dice nada, ni fu ni fa. No lo recomiendo.

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #190 en: 11 Diciembre, 2010, 14:32:53 pm »
Tampoco lo cogí yo. El dibujo me gustó, pero recelaba de la historia. Ahorro. La sorpresa ha sido Supergirl, con una historia deliciosa de Helen Slater y C.Chiang. Muy bueno este segundo volúmen de Kara.  :centrate:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #191 en: 11 Diciembre, 2010, 17:29:03 pm »
Yo creo que con el Ultimo Coleccionable ya tiene la piedra Angular


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #192 en: 11 Diciembre, 2010, 23:57:13 pm »
A mí el Batman Confidencial 7, sin ser un cómic malo, la verdad es que no me dice nada, ni fu ni fa. No lo recomiendo.

Yo no lo he recomendado, solo comentado. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #193 en: 12 Diciembre, 2010, 11:53:12 am »
A mí el Batman Confidencial 7, sin ser un cómic malo, la verdad es que no me dice nada, ni fu ni fa. No lo recomiendo.

Yo no lo he recomendado, solo comentado. ;)

Ya, ya, sólo añadía mi comentario al tuyo  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #194 en: 19 Diciembre, 2010, 15:40:27 pm »
Compré el viernes la grapa de Batman, y aunque la he seguido desde el nº1, rip etc... no recuerdo ahora mismo si el personaje que sale con el antifaz, la capa, camisa blanca etc... debería sonarme. Os lo pregunto porque literalmente no tengo tiempo de volver a leer todo morrison para encontrar referencias o pistas. No obstante, si la duda se resuelve en el propio cómic de este mes, decídmelo tb, pues aún no lo he leído. ¡ Muchas gracias !  :palmas: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines