Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: yu yu hakusho  (Leído 5400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_MD_

  • Visitante
yu yu hakusho
« en: 22 Noviembre, 2009, 16:51:10 pm »
hola quisiera saber si alguien  conose este maravilloso manga  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre, 2009, 16:54:50 pm »
Vi el principio del anime cuando lo emitió LaSexta, y no me importaría nada que volvieran a darlo, no.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


_MD_

  • Visitante
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre, 2009, 16:58:41 pm »
Vi el principio del anime cuando lo emitió LaSexta, y no me importaría nada que volvieran a darlo, no.
una pregunta hasta que capitulo viste

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2009, 16:59:54 pm »
No recuerdo bien, la verdad. Seguramente no pasaría del segundo o tercero, aunque vería alguno más adelante aislado, seguro.

 Pero el concepto me moló mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


_MD_

  • Visitante
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre, 2009, 17:03:53 pm »
No recuerdo bien, la verdad. Seguramente no pasaría del segundo o tercero, aunque vería alguno más adelante aislado, seguro.

 Pero el concepto me moló mucho.
la serie se puede ver en  youtube

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre, 2009, 17:36:30 pm »
 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre, 2009, 18:58:27 pm »
Pues la vi en La Sexta, y el manga lo editó Glenat en nuestro país... http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=128

Al parecer es un clásico Japonés, pero a mi no me gusta nada  :no:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre, 2009, 21:33:18 pm »
yo la empecé a ver en un canal de la comunidad valenciana y luego la vi en la sexta. No me gusta demasiado.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre, 2009, 10:01:09 am »
El problema de estos manga/anime, es que empieza siendo graciosos con buenas peleas y buenos argumentos, pero después el personaje principal se empieza a convertir en un "ser superior" a la velocidad de la luz e inmortal, y hay se acaba para mi la serie y la historia, caso de dragon ball, lo que está pasando con Naruto, el único buen ejemplo que he visto en estos casos y me ha gustado a sido Hunter x hunter.

Pero está serie hasta el final del primer campeonato está de pm.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre, 2009, 13:26:23 pm »
en Dragon Ball no solo es el protagonista el que se convierte en un ser superior, es la raza elegida (los judios?? no), los saiyan, tanto Goku, como vegeta, gohan, trunks, etc. Todos dejan rapidamente atrás a piccolo y los humanos. En Naruto los que suben como la espuma son naruto y sasuke, al primero siempre se le ve entrenando y aún así no aprende nada más allá del rashengan en sus diferentes formas y el segundo nunca entrena pero cada vez tiene más ataques. :lol: Hunter x Hunter nunca me gustó pero yo diría que en One Piece tampoco pasa eso que dices de forma exagerada, el prota se va haciendo fuerte a la vez que sus compañeros y desde el pricnipio ya se sabe quien es fuerte y quien no, ejemplo, Luffy, Zoro y Sanji son los más fuertes, despues vendrían Franky, Chopper transformado y puede que Robin, para acabar con los más debiles que son Usoop, Nami y Brook. Desde que nos presentan a cada personaje sabemos mas o menos que nivel tiene y así se suele mantener en relación a los otros.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre, 2009, 14:30:18 pm »
por eso no he nombrado a one piece  :contrato:

Te aconsejo que le des otra oportunidad a hunter x hunter.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

_MD_

  • Visitante
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #11 en: 17 Julio, 2010, 00:33:44 am »
¿nadie mas lo conoce?

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #12 en: 17 Julio, 2010, 22:19:52 pm »
Lo he visto un poco en la catalana, tampoco acaba de atraerme. Lo malo de ver los ánimes antiguos cuando ya tienes una edad y te has acostumbrado a los modernos , es que de ritmo se te hacen lentísimos. Este en concreto me pareció un hermano pequeño de Dragon Ball. Algunos persones, como Kuwavara me gustaban bastante.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: yu yu hakusho
« Respuesta #13 en: 26 Julio, 2010, 17:31:33 pm »
Yo la he visto entera, y circula entre mis favoritas. El principio a mi es lo que menos me gusta.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:yu yu hakusho
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre, 2013, 04:28:53 am »
Yo he visto tanto el anime como el manga, con lo cual me gustaría aportar mi visión.

Al igual que muchos por aquí la primera vez que ví el anime fue gracias a la Sexta. Recuerdo que para darlo quitaron Futurama (serie que me encantaba) y al principio me fastidio.

Casualidades del destino el día en que estrenaban la serie yo estaba en la Sexta esperando ver futurama (se me había olvidado que ya no lo echaban a esa hora). A pesar de ello, en parte estaba intrigado y decidí ver de que iba.

Al minuto ya me tenía enganchada la serie XD.

Después de haber visto el anime y las dos películas, puede decir que me parece el mejor anime de la historia, por encima de Dragon Ball. He leído que alguien comentaba que esta serie se acababa convirtiendo en un "acabo siendo un Dios". No comparto esa visión.

Una de las cosas que diferencian esta serie y Dragon Ball, es que la escala de poder no es tan abismal. En Dragon ball desde muy temprano son capaces de volar planetas, haciendo que dicha proeza parezca una minucia viendo lo que son capaces de hacer los enemigos posteriores.

En esta serie la escala de poder es más equilibrada y sube más progresivamente.

Además los personajes tienen más relevancia. Hay batallas o momentos que si no es por x personaje no saldrían hacia delante.

Un estilo de dibujo muy bueno y una narrativa que te deja atrapado e intrigado sobre que pasara en el siguiente capítulo. A eso súmale unas peleas mucho más amenas (nada de 12 episodios para vencer a un enemigo, el combate más largo de la serie consta de tres episodios).

Respecto al manga me parece inferior. La base es la misma, pero se notan detalles que eran mejorables. Se nota mucho que el anime sirvió para pulir y mejorar esos defectos que tenía el manga (o ampliar algunas sagas, como la última).

Es de esos casos que a mi parecer el anime es superior al manga.

Personalmente la recomiendo a todo el mundo. Son 112 episodios, lo cual hace que no sea una serie que te dure un suspiro y te entretenga un tiempo.

¡Saludos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines