Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mundodisco  (Leído 17524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #45 en: 12 Agosto, 2011, 00:37:48 am »
No había visto este hilo  :wall:

He leído muchos, pero actualmente con esta serie tengo un problema que es tengo dudas de cuáles he leído (en algunos, con otros lo tengo muy claro). Siguiendo el orden, creo que el primero que me falta por leer es Imágenes en acción, aunque me suena mucho así que dudo. Lo mismo me pasa con Dioses menores. Los siguientes, hasta Papa Puerco no los he leído.

Me será muy útil el link que has pusiste, HIPE  :thumbup:

El último (en el tiempo, no de numeración) que leí fue Papá Puerco y está genial. Muy recomendables todos, pero éste me gustó mucho. Bueno, guardo un gran recuerdo de Mort y de Rechicero. Coincido con que los dos primeros son los más flojitos.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #46 en: 12 Agosto, 2011, 01:38:46 am »
En El color de la magia mi mayor carcajada fue con la mayor chorrada del mundo, pero que me pillo con la guardia baja:

-Estamos en un lugar con una gran carga mágica.

-Exacto - dijo un arbusto al pasar.

La verdad es que el libro es un concepto extravagante detrás de otro, sin pausa.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Mundodisco
« Respuesta #47 en: 12 Agosto, 2011, 12:34:26 pm »
Sí, yo ahí también me descojoné :lol:

¿Nadie ha leído los más recientes? Tiene que ser curioso eso de ir entrando en la revolución industrial, y los medios de comunicación, etc.

Yo ahora veré si sale La luz fantástica también por 1,95, que es muy rentable... :disimulo: Y sino, supongo que seguiré con la saga de la Muerte, que me encanta, o haré caso a Matanza y leeré El increíble Mauricio y sus roedores mágicos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Mundodisco
« Respuesta #48 en: 16 Agosto, 2011, 18:12:03 pm »
Sí, yo ahí también me descojoné :lol:

¿Nadie ha leído los más recientes? Tiene que ser curioso eso de ir entrando en la revolución industrial, y los medios de comunicación, etc.

Yo ahora veré si sale La luz fantástica también por 1,95, que es muy rentable... :disimulo: Y sino, supongo que seguiré con la saga de la Muerte, que me encanta, o haré caso a Matanza y leeré El increíble Mauricio y sus roedores mágicos.

La luz fantástica me hice con él por 8 euros. Está en edición debolsillo, no creo que salga en promoción como el Color de la Magia, por desgracia.

Sobre Mauricio es una buena posibilidad, ahí se mete con los cuentos de hadas y las supercherías cosa mala  :lol:

 :thumbup:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Mundodisco
« Respuesta #49 en: 29 Octubre, 2011, 14:07:03 pm »
Yo me volví a comprar el Color de la magia, por 2 eurillos no esta mal para llevarlo por ahi y prestarlo a amigos descuidados.
A ver si cojo algun libro de los recientes, el último que leí fue Thud! (en inglés) aqui se tradujo por Zas! y estaba bastante interesante, aunque a mi Vimes siempre me ha encantado, aunque lo encontré algo flojo, tal vez por leerlo en inglés que la experiencia de la lectura no es la misma...
También leí hace no mucho Buenos Presagios que aunque no es de Mundodisco, sino del combo Neil Gaiman y Terry Pratchett, sigue una tónica parecida, aunque a mi no me entusiasmó, demasiado juvenil para mi gusto  :smilegrin:.
Y a ver si editan en español Unseen Academicals, una novela que va de futbol, si de futbol han leido bien, no es una obra maestra del autor pero tiene su gracia, estaba entretenida  :amor:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Mundodisco
« Respuesta #50 en: 29 Octubre, 2011, 18:06:09 pm »
A mí Buenos presagios me encantó, ya lo comenté en el hilo de Comenta un libro cada día. Precisamente me maravilló el tono juvenil, me sentí como si volviera a tener 10 años y estuviera leyendo Los cinco o Los Holliday, sólo que acompañado de muchos chistes y referencias que no hubiera entendido con esa edad.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Mundodisco
« Respuesta #51 en: 30 Octubre, 2011, 10:35:28 am »
Si mal no recuerdo, Muerte también habla en mayúsculas en Buenos Presagios así que hay algo muy similar al crossover de realidades  :lol:

Añadir que, sobre Muerte, no me gusta que lo traten de mujer en los primeros libros  :wall:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #52 en: 20 Febrero, 2012, 16:38:18 pm »
No he empezado aún a leerlos (no me matéis  :oops: ), pero he encontrado esto, que, si bien es cierto que no es obligatorio leerlos en orden, creo que es bastante interesante...
http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/guia-de-orden-de-lectura-del-mundodisco-version-21?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #53 en: 20 Febrero, 2012, 17:40:16 pm »
Recuerdo que yo tenía por ahí una cosa parecida pero de Dragonlance y Reinos Olvidados  :)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #54 en: 05 Marzo, 2012, 20:15:04 pm »
No he empezado aún a leerlos (no me matéis  :oops: ), pero he encontrado esto, que, si bien es cierto que no es obligatorio leerlos en orden, creo que es bastante interesante...
http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/guia-de-orden-de-lectura-del-mundodisco-version-21?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Gracias, esto lo imprimo y me lo dejo en la estantería de Prathett para consultas futuras. muy útil!

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Mundodisco
« Respuesta #55 en: 18 Marzo, 2015, 11:17:03 am »

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco
« Respuesta #56 en: 20 Marzo, 2015, 18:44:42 pm »
R.I.P.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines