Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 304118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #15 en: 02 Febrero, 2008, 14:03:11 pm »
he oido por ahi que hubo una con raimon fonseca hace mucho tiempo ¿es verdad?, y si es asi ¿que paso? ¿alguien lo sabe?

comenta algo en la BM Xmen de este mes, en el correo, algo asi de que era "persona non-grata" para uno de los capos de planeta, que le boicoteaban artículos y cosas en la linea


Raimon tuvo una discusion bastante seria con Rafa Marin,el de los 4F de Pacheco,aunque no se si te refieres a el exactamente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #16 en: 02 Febrero, 2008, 19:05:45 pm »
Pero Rafa Marín no es capo de Planeta...pero veamos veamos...¿que discusion seria tuvo Raimon con Marín?  ¿Sea sabe porque, y donde sucedió eso?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #17 en: 02 Febrero, 2008, 19:27:58 pm »
Pero Rafa Marín no es capo de Planeta...pero veamos veamos...¿que discusion seria tuvo Raimon con Marín?  ¿Sea sabe porque, y donde sucedió eso?

Era en una convencion,Marin se rio de Fonseca en plena convencion diciendo que decia tonterias en los correos y que a su edad no debia seguir ahi,Fonseca entonces puso a parir a caldo con indirectas a Marin como "Pues he respondido a tus dudas,lo he hecho bien ¿No? Sin decir tonterias ni nada,porque creo que aun soy muy joven para esto"Y cosas asi
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #18 en: 02 Febrero, 2008, 19:59:33 pm »
Era en una convencion,Marin se rio de Fonseca en plena convencion diciendo que decia tonterias en los correos y que a su edad no debia seguir ahi,Fonseca entonces puso a parir a caldo con indirectas a Marin como "Pues he respondido a tus dudas,lo he hecho bien ¿No? Sin decir tonterias ni nada,porque creo que aun soy muy joven para  esto"Y cosas asi 

Jaja...que bueno!!!!   :smilegrin:  Estos piques siempre le dan vidilla al mundillo... :wall:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #19 en: 02 Febrero, 2008, 21:23:48 pm »
Pero Rafa Marín no es capo de Planeta...pero veamos veamos...¿que discusion seria tuvo Raimon con Marín?  ¿Sea sabe porque, y donde sucedió eso?

Era en una convencion,Marin se rio de Fonseca en plena convencion diciendo que decia tonterias en los correos y que a su edad no debia seguir ahi,Fonseca entonces puso a parir a caldo con indirectas a Marin como "Pues he respondido a tus dudas,lo he hecho bien ¿No? Sin decir tonterias ni nada,porque creo que aun soy muy joven para esto"Y cosas asi

Pero, ¿esto de dónde lo has sacado?

La primera vez que lo oigo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #20 en: 02 Febrero, 2008, 21:45:18 pm »
yo tb

y segun como lo leas suena hasta a cachondeo intenro entre ellos

pero vmaos, igual si

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #21 en: 03 Febrero, 2008, 18:13:40 pm »
Pero Rafa Marín no es capo de Planeta...pero veamos veamos...¿que discusion seria tuvo Raimon con Marín?  ¿Sea sabe porque, y donde sucedió eso?

Era en una convencion,Marin se rio de Fonseca en plena convencion diciendo que decia tonterias en los correos y que a su edad no debia seguir ahi,Fonseca entonces puso a parir a caldo con indirectas a Marin como "Pues he respondido a tus dudas,lo he hecho bien ¿No? Sin decir tonterias ni nada,porque creo que aun soy muy joven para esto"Y cosas asi

Pero, ¿esto de dónde lo has sacado?

La primera vez que lo oigo.

Lo lei ni mas ni menos que en esta web,fue en uno de los primeros temas de las Bibliotecas Marvel y alguien posteo un enlace a un blog donde estaba la discusion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #22 en: 03 Febrero, 2008, 23:56:03 pm »
Pero Rafa Marín no es capo de Planeta...pero veamos veamos...¿que discusion seria tuvo Raimon con Marín?  ¿Sea sabe porque, y donde sucedió eso?

Era en una convencion,Marin se rio de Fonseca en plena convencion diciendo que decia tonterias en los correos y que a su edad no debia seguir ahi,Fonseca entonces puso a parir a caldo con indirectas a Marin como "Pues he respondido a tus dudas,lo he hecho bien ¿No? Sin decir tonterias ni nada,porque creo que aun soy muy joven para esto"Y cosas asi

Pero, ¿esto de dónde lo has sacado?

La primera vez que lo oigo.

Lo lei ni mas ni menos que en esta web,fue en uno de los primeros temas de las Bibliotecas Marvel y alguien posteo un enlace a un blog donde estaba la discusion.

Nach, entonces igual te estás refiriendo a algo que posteé yo mismo hace tiempo en aquél hilo. De ser así, es muy diferente a lo que cuentas, ¿eh? :P :angel:

De hecho (de ser lo que yo posteé, vuelvo a recalcar), entre estos dos no había ningún tipo de trifulca sólida ni mucho menos.

¡¡Nach creador de rumores!! :roll:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #23 en: 04 Febrero, 2008, 00:04:04 am »
Pero Rafa Marín no es capo de Planeta...pero veamos veamos...¿que discusion seria tuvo Raimon con Marín?  ¿Sea sabe porque, y donde sucedió eso?

Era en una convencion,Marin se rio de Fonseca en plena convencion diciendo que decia tonterias en los correos y que a su edad no debia seguir ahi,Fonseca entonces puso a parir a caldo con indirectas a Marin como "Pues he respondido a tus dudas,lo he hecho bien ¿No? Sin decir tonterias ni nada,porque creo que aun soy muy joven para esto"Y cosas asi

Pero, ¿esto de dónde lo has sacado?

La primera vez que lo oigo.

Lo lei ni mas ni menos que en esta web,fue en uno de los primeros temas de las Bibliotecas Marvel y alguien posteo un enlace a un blog donde estaba la discusion.

Nach, entonces igual te estás refiriendo a algo que posteé yo mismo hace tiempo en aquél hilo. De ser así, es muy diferente a lo que cuentas, ¿eh? :P :angel:

De hecho (de ser lo que yo posteé, vuelvo a recalcar), entre estos dos no había ningún tipo de trifulca sólida ni mucho menos.

¡¡Nach creador de rumores!! :roll:
Eso mismo he pensado yo también, citándolo de memoria, con Marín y Fonseca de protagonistas tiene muchos números para ser esa anécdota aunque muy distorsionada...  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #24 en: 17 Febrero, 2008, 18:05:20 pm »
Nuevo tema:  El asunto Antonio Martín Cels Piñol.  ¿Que ocurrió aqui?

Por lo que se sabe, despues de un tiempo trabajando en Planeta, a Piñol le llegaba el momento de que se le renovara el contrato o se le hiciera fijo.  Cosa que por cierto pasa en cualquier empresa.  Parece que le dijeron que se le haria fijo y todo eso...pero llegado el momento se decidió que no, y su contrato terminó.  Las razones que tuvo Antonio Martin para no renovarle son suyas y pueden ser muy variadas.  De todas maneras eso es algo que pasa en todas las empresas y yo mismo he visto como a gente que esperaba ser enovada en su trabajo al final no lo eran, con el consiguiente cabreo.  O incluso sin que sus jefes tuvieran el detalle de comunicarselo, enterandose cuando les llamaban de personal para firmar el finiquito.  Por lo que sabemos en este caso Martin se lo comunicó personalmente a Piñol, en una escena en que debieron de saltar las chispas.  La queja de Piñol era que se lo habian comunicado el dia antes de irse a una convencion a Argentina, me parece, y con pocos dias de antelacion.  Por ley son 15 dias antes cuando tienen que avisarte, aunque, una vez mas, aviso que pocas veces se cumple ese plazo. 

A continuacion, vino una etapa donde Piñol se dedicó a lanzar puas contra Martin, principalmente en la revista DOLMEN, donde escribia un articulo cada mes.  Aunque decia que iba a mantener un respetuoso silencio sobre el asunto.  No sé si llegó a poner alguna demanda sobre su no renovacion, aunque por los datos que se saben y ya citados no habia mucho que demandar. 

Pasado un tiempo, llegó la querella que Martin puso a DOLMEN por una parodia que hicieron sobre el tema.  Pinyol dejó de colaborar en DOLMEN, parece ser porque acabó a palos con ellos, debido entre otras cosas porque a la hora de declarar en el juicio se quitó de en medio para evitarse problemas. 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #25 en: 17 Febrero, 2008, 18:11:28 pm »
Ah, si.  ¿Motivos por los que Martin decidió no renovar a Piñol?  Pues quien sabe...pero segun se rumoreó, y por tanto es algo que no esta fundamentado, parece ser que cuando Perez Navarro y Piñol cogieron la linea Laberinto para relanzarla, despues del fracaso de los primeros titulos, Piñol se dedicó a "puentear" a Perez Navarro, mandando notas y recomendaciones sobre lo que habia que hacer con Laberinto...y no a Martin, sino al superior de Martin.  Quizas este hecho hiciera que Martin perdiera la confianza en él. 

Tambien puede tener que ver como la linea Laberinto fue repentinamente suspendida, por ordenes de arriba, muy poco antes de que la segunda oleada de titulos apareciera, habiendo ya trabajos preparados y hasta pagados y que no verian la luz finalmente.  Quizas se necesitaba un cabeza de turco y le tocó a él...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #26 en: 20 Febrero, 2008, 12:50:27 pm »
Interesantes comentarios Darth Sidius.

Aquí seguiremos esperando por más.

Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #27 en: 20 Febrero, 2008, 17:07:21 pm »
Yo voy contando las cosas según los datos que tengo y recuerdo, pero si alguien sabe más o hay algo de lo que digo que no sea correcto...seran bienvenidas todas las rectificaciones y aclaraciones... :contrato:
« última modificación: 21 Febrero, 2008, 20:36:23 pm por Darth Sidious »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #28 en: 21 Febrero, 2008, 20:25:43 pm »
Acabo de ver el articulo original y me equivoque,si,pero no es porque sea un marujo,es que no me acorde.  :lol: :lol: :lol:


Pero me redimire con una discusion MADE IN USA:El Marl Waid vs Bill Jemas

Como sabeis,estabamos en el 2003,Mark Waid estaba ocupandose de los 4 Fantasticos junto a su colega Mike Wieringo,pero generalmente siempre discutia con el presidente de Marvel de aquel entonces,Bill Jemas.Para Jemas Waid era un prepotente que se creia muy importante por hacer Kingdom Come y la mejor etapa de Flash,al final se cabrearon tanto que Jemas despidio a Waid,entonces Quesada se horrorizo y el fandom y la critica montaron en colera y Wieringo amenazo con dejar Marvel.Al final,Jemas monto tal escandalo que no le quedo mas remedio que dimitir.Y entonces fue sustituido por Dan Buckley que volvio a fichar a Waid,Waid por su parte quiso contar lo que tenia pensado en su etapa en los 4F y en cuanto acabo(aparte de hacer el Spiderman:Dinastia de M junto con su amigo Tom Peyer)se fue de Marvel,ya que dijo que la experiencia vivida fue muy dura para el.

Actualmente,Waid esta de nuevo en DC como guionista regular de The Brave & the bold,pero lo sorprendente es que en Marzo sale un numero de Spiderman familiy en USA guionizado por el.Lo que es la vida.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #29 en: 22 Febrero, 2008, 17:39:38 pm »
Pues Waid ya debia de estar cabreado, porque no mucho antes le habian echado del Capi para que los niñatos de Image hicieran perrerias...aunque luego le volvieron a llamar para que retomara al Vengador de las barras y estrellas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines