Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 304124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferran Delgado

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1170 en: 22 Abril, 2018, 23:26:06 pm »
Que yo de verdad que pienso que lo ideal hubiese sido arreglar este malentendido, porque probablemente no haya sido otra cosa,
¿Malentendido? Me estabais intentando desacreditar ¿y yo tengo que poner la otra mejilla? Respetad si queréis que os respeten.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1171 en: 22 Abril, 2018, 23:27:31 pm »
Zas en toda la boca,  Essex. 

Medias verdades,  omisiones,  decir solo lo que interesa,  mezclar con cosas verídicas para proporcionar credibilidad ...  es de manual.

Se estará partiendo el culo de nosotros en su Facebook, así en plan valiente.
No sabes lo que he publicado en la revista y ya me estás difamando. ¿Y así quieres respeto?
Tú no sabes lo que yo he escrito en este foro durante años y ya me estás difamando,  a mí y a todo el foro. ¿Y vienes aquí a pedirnos respeto?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1172 en: 22 Abril, 2018, 23:38:25 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1173 en: 22 Abril, 2018, 23:41:48 pm »
Que yo de verdad que pienso que lo ideal hubiese sido arreglar este malentendido, porque probablemente no haya sido otra cosa,
¿Malentendido? Me estabais intentando desacreditar ¿y yo tengo que poner la otra mejilla? Respetad si queréis que os respeten.

Pues hombre, en principio que alguien tan acostumbrado a criticar como pareces estarlo tú se cabree tantísimo por una crítica (y digo "crítica" en lugar de "ataque personal" o similares porque tu acusación de que un forero como adamvell lleve a cabo ataques personales me parece tan creíble como si en lugar de eso hubieras acusado a Stan Lee de haber sido narcotraficante) yo, personalmente, preferiría pensar que es un malentendido.

Por otra parte desde que has empezado a comentar en este hilo no has demostrado en ningún momento ser capaz de mantener un debate sano ni tampoco tus propios argumentos más de dos mensajes seguidos, lo que me lleva a preguntarme qué pretendes conseguir exactamente aquí.

Mi recomendación sería que recapacitases y tratases de darte cuenta de que en este foro nadie está buscando atacarte. Estoy seguro de que hay muchas formas de defender tu postura sin caer en el descrédito, la falta de papeles o la bajeza de acusar de ir por la espalda al mismo tiempo que nos pones a parir en un grupo propio. Si no, estoy convencido de que sabrás encontrar la puerta de salida.

Si cambias de idea el hilo de presentaciones sigue siendo este: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0 También sirve para las despedidas, por si quieres hacer una bonita.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1174 en: 22 Abril, 2018, 23:45:17 pm »
Que yo de verdad que pienso que lo ideal hubiese sido arreglar este malentendido, porque probablemente no haya sido otra cosa,
¿Malentendido? Me estabais intentando desacreditar ¿y yo tengo que poner la otra mejilla? Respetad si queréis que os respeten.
Tú estas desacreditando (bueno, intentandolo) a Stan Lee.

Vamos a ver, si tu intentas decir que Stan Lee era un trepa y no tuvo peso en la creación mensual de los tebeos marvel de los 60 no te sorprenda que alguien te llame mentiroso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1175 en: 22 Abril, 2018, 23:59:40 pm »
Hoy el foro esta un poco aburrido a causa de esta disputa con el tal Ferran Delgado (otro aquí que no sabe quien es) esta monopolizando el foro, he leído sus mensajes y dice que se va varias veces, lo mejor para cerrar esto es no darle más replicas y que se vaya con su negativa opinión a otra parte porque esto lo único que hace es enturbiar el ambiente, ahora seguro que él piensa mal de este foro pero nada más lejos de la realidad.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1176 en: 23 Abril, 2018, 00:00:13 am »
Hace un poco de corriente, espero no pillar un resfriado

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1177 en: 23 Abril, 2018, 00:07:40 am »
Absolutamente lamentable que alguien entre en el foro a atacar a machete a todos sus usuarios en bloque, cual toro desbocado, porque le haya sentado mal que alguien ponga en duda su credibilidad. «Nivel tele5»,«puñaladas»... en fin, me desagradan particularmente estas formas. A título exclusivamente personal, no dudo en agradecer a Ferrán Delgado que decida no quedarse en Universo Marvel. Aquí hay muy buen rollo casi siempre, y queremos que siga así :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1178 en: 23 Abril, 2018, 00:18:24 am »
Ya si Pedro se atreviera a decir que él fue quien gritó "¡Lobo! ¡Que viene el lobo!" en otros círculos, podríamos tener una muestra de valentía, que así todos nos hacemos responsables de lo dicho, qué menos. Pero hay mucho Trajano y poco lerele, así que va a ser que no.  ;)

Bueno, al menos así nos leen fuera.

Un saludo, campeón.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1179 en: 23 Abril, 2018, 00:23:40 am »
Pues no tienen muy buena opinión de este foro fuera de aquí. Y yo que pensaba que este foro era un ejemplo a seguir por todos los aficionados a los cómics de Marvel en habla hispana, que equivocado estaba  :no: Bueno voy a seguir viendo sálvame.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1180 en: 23 Abril, 2018, 00:26:09 am »
Me parece bien que Ferran este en desacuerdo con lo que se ha dicho sobre el tema de Stan Lee, pero le han perdido las formas.  No solo las de aqui, sino lo que de forma paralela y simultanea ha puesto en su muro del Plot 2.0  donde le ha dedicado a este foro, asi de forma generalizada, calificativos como "adoradores", "fanáticos de Lee", "trolls".  Y no olvidemos los calificativos que un tal Trajano, al que le ha hecho especial ilusión que se le cite aqui, ha dedicado a este foro, como "Núcleo fanático marvelzombi ", "trepas endogámicos clementianos", "núcleo de zombis sectarios". 

Todo eso son insultos, cuando no se habia insultado, si puesto en duda parte de la  teoria que tiene Ferran desde hace muchos años sobre Stan Lee.

Y en este mismo hilo se pueden leer mensajes anteriores donde se habla de Jack Kirby y nadie le quita merito alguno de su magna obra y se admite sin problemas que se le tenia que haber reconocido más.  Pero eso no quiere decir que Lee sea Belcebú encarnado.

Tambien hacer notar que hace un par de meses se creo un hilo para hablar de la edición de Sky Masters por parte de Ferran, donde solo se dicen maravillas de su trabajo en esa obra y lo bien que lo ha hecho.  Cosa que doy fe que es cierta.  Igual que tambien en otros hilos se ha comentado su trabajo en su revista Plot, magnifica tambien.

O como se lamentó en su momento que la miniserie de Los Vengadores que Ferran habia rotulado no hubiera sido rotulada tambien por él en la edición de Panini.     
« última modificación: 23 Abril, 2018, 00:31:37 am por Darth Sidious »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1181 en: 23 Abril, 2018, 00:28:49 am »
Yo la verdad es que a Stan Lee ni le idolatro, ni le odio (ni me ha robado la novia ni nada parecido). Pero me causa sorpresa todo este movimiento contra él que además generalmente viene de gente que ni siquiera ha trabajado con él ni han tenido trato alguno con esa persona.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1182 en: 23 Abril, 2018, 00:30:47 am »
Pues no tienen muy buena opinión de este foro fuera de aquí.

Es lo que pasa cuando en general está formado por gente que no se casa con nadie, se llame Stan, Ferran o Rantanplán.
A nivel personal me preocupa muchísimo caer bien a gente que no conozco.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1183 en: 23 Abril, 2018, 00:33:04 am »
Me parece bien que Ferran este en desacuerdo con lo que se ha dicho sobre el tema de Stan Lee, pero le han perdido las formas.  No solo las de aqui, sino lo que de forma paralela y simultanea ha puesto en su muro del Plot 2.0  donde le ha dedicado a este foro, asi de forma generalizada, calificativos como "adoradores", "fanáticos de Lee", "trolls".  Y no olvidemos los calificativos que un tal Trajano, al que le ha hecho especial ilusión que se le cite aqui, ha dedicado a este foro, como "Núcleo fanático marvelzombi ", "trepas endogámicos clementianos", "núcleo de zombis sectarios". 

Todo eso son insultos, cuando no se habia insultado, si puesto en duda parte de la  teoria que tiene Ferran desde hace muchos años sobre Stan Lee.

Y en este mismo hilo se pueden leer mensajes anteriores donde se habla de Jack Kirby y nadie le quita merito alguno de su magna obra y se admite sin problemas que se le tenia que haber reconocido más.  Pero eso no quiere decir que Lee sea Belcebú encarnado.

Tambien hacer notar que hace un par de meses se creo un hilo para hablar de la edición de Sky Masters por parte de Ferran, donde solo se dicen maravillas de su trabajo en esa obra y lo bien que lo ha hecho.  Cosa que doy fe que es cierta.  Igual que tambien en otros hilos se ha comentado su trabajo en su revista Plot, magnifica tambien.   
Es que es eso, por lo menos aquí se habla en abierto del tema. No gasto facebook, pero ya he visto que los grupos donde nos insulta a todos son cerradicos y no los puede ver nadie que no esté en él. Biva la coherencia :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1184 en: 23 Abril, 2018, 00:37:11 am »
En cualquier caso, si a no desear la muerte a un hombre de noventaypico años, ni sentirse cómodo cuando otros le insultan, o pensar que "algo" (¡algo!) haría ese señor al pasar por allí (barrer el suelo, darle un masaje a Kirby, lo que sea) cuando hay muestras de su trabajo en decenas de colecciones y es claramente uno de los cocreadores (co-, para que toméis nota) del Universo Marvel, es ser troll, marvelzombi o no sé qué pamplinas, pues oye, ni tan mal. Me siento más cómodo así.

La verdad es que no tengo ni filias ni fobias como para palmearlo como un santo ni para meterle la cabeza en la mierda.

Se vive mejor así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines