Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores  (Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mojorrison2000

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« en: 26 Noviembre, 2007, 12:46:43 pm »
Hola quisiera saber cual es el ultimo tebeo de vengadores y el de nuevos vengadores para saber cuantos me faltan para acabar sus correspondientes tomos y que vendria despues de ellos, si vengadores return o reborn o que.Estoy volviendo a recuperar aquellos comics de mi niñez de los vengadores.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #1 en: 10 Febrero, 2008, 14:25:16 pm »
No había visto este hilo hasta hoy.

Supongo que te refieres al volumen 1 de ambas colecciones de Forum (Vengadores tuvo otro volumen posterior). El último número de cada uno es el 132 de Vengadores y el 84 de Nuevos Vengadores. Después de ambos vendría un Grandes Sagas Marvel (un tomazo que recuperaba un año de colección en ambos casos).

Nuevos Vengadores acabaría en ese tomo, con la excepción del nº101 (penúltimo de la colección) que para entonces ya había sido publicado en una serie limitada Lazos de Sangre, que conmemoraba el 30º aniversario de Vengadores y Patrulla-X.

En el caso de Vengadores, después de dicho tomo habría otro Grandes Sagas y a partir de aquí habría alguna limited publicada en tomo a parte (no estoy seguro, podría haber incluso algo inédito) y el final de la serie (volumen 1 americano) se publicaría en el volumen 2 de Forum. Los detalles los puedes encontrar siguiendo las fichas del volumen 1 americano: http://www.universomarvel.com/av_v1_400.html y la página siguiente http://www.universomarvel.com/av_v1_500.html

A partir de aquí, iría Heroes Reborn (totalmente prescindible), Heroes Reborn: the Return publicado en España como un tomito y Heroes Return, también llamado volumen 3. Llegado a un cierto punto, se recuperaría la numeración original (primero como numeración alternativa y después de forma oficial) que es lo que aparece en la ficha que linkaba antes http://www.universomarvel.com/av_v1_500.html ). De aquí continúa hasta el cierre de la colección
http://www.universomarvel.com/av_v1_600.html y su sustitución por las series actuales (primero Nuevos Vengadores y después las demás).

Saludos

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2008, 18:18:53 pm »
No quedaron numeros inéditos de los Vengadores.  De los tomos Grandes Sagas se publicaron TRES de los Vengadores.  Los dos primeros recogian la excelente etapa de Bob Harras-Steve Epting con la saga de Proctor.  Y hubo dos numeros USA incluidos en un tomo Grandes Sagas del Capitan America. 

Sobre el tema de los anuales, todos han sido publicados en especiales o dentro del mismo titulo.  MENOS creo que el Anual 2000, que Viturtia decidió dejar pasar. 
« última modificación: 17 Febrero, 2008, 18:31:31 pm por Darth Sidious »

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2008, 10:53:06 am »
No quedaron numeros inéditos de los Vengadores.  De los tomos Grandes Sagas se publicaron TRES de los Vengadores.  Los dos primeros recogian la excelente etapa de Bob Harras-Steve Epting con la saga de Proctor.  Y hubo dos numeros USA incluidos en un tomo Grandes Sagas del Capitan America. 

Sobre el tema de los anuales, todos han sido publicados en especiales o dentro del mismo titulo.  MENOS creo que el Anual 2000, que Viturtia decidió dejar pasar. 

Creo que sólo hubo dos tomos de Grandes Sagas que llegaron hasta el 375 USA. El tercer tomo (ya no era de Grandes Sagas) se llamaba Juego de Dioses que llegaba hasta el 384 o 385 USA. Luego vendrían dos tomos del Capitán América titulados El Fin de IMA donde se recogieron los números que faltaban desde Juego de Dioses hasta llegar al Vol. 2 de Forum, que tendría algo así como unos 14 números y llegó hasta el Onslaught Marvel Universe. Después ya viene Heroes Reborn, que como dice Pato no es que sea prescindible, es que hay que recomendar que se prescinda de su lectura.
Y como dice Darth Sidious, la Octava Maravilla del Mundo Editorial sí dejó inédito el Anual 2000 (el de la Gata Infernal) que continuaba la trama del Anual de los Thunderbolts y suponía también una especie de secuela a los números 10 y 11 de Busiek, resolviendo más o menos el tema de Pájaro Burlón y la Gata Infernal. Además también dejó inéditas varias series limitadas que entroncaban con la serie principal como Avengers Infinity, Celestial Quest, etc.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #4 en: 18 Febrero, 2008, 16:28:10 pm »
Si, cuando hablo de tres tomos de los Vengadores incluyo ese tercer que ya no era Grandes Sagas, aunque a fectos practicos era el mismo producto pero sin el subtitulo de "Grandes Sagas". 

Por cierto que esto me ha recordado que no me he leido ese Anual 2000...como no ha sido editado aqui y no hay perspectiva alguna de ello, me lo bajo de la burra y ya esta...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2008, 12:03:05 pm »
Si, cuando hablo de tres tomos de los Vengadores incluyo ese tercer que ya no era Grandes Sagas, aunque a fectos practicos era el mismo producto pero sin el subtitulo de "Grandes Sagas". 

Por cierto que esto me ha recordado que no me he leido ese Anual 2000...como no ha sido editado aqui y no hay perspectiva alguna de ello, me lo bajo de la burra y ya esta...



es un anual muy bueno, y prologo a la limited de tres de hellcat, tb muy chula e interesante

dibujos, todo, de norm breygfole (excepto unas paginillas del anual que son de richard howell) y que aclaran misterios en torno a hellstorm y su ascendencia, y de la relaicón que este mantiene con hellcat

teniendo en cuenta que de la misma epoca son las limiteds del usagente y avengers infinity, que todo ese material salió ente avengers 30 y 34 USA del vol 3, no estaría nada mal un posible monster recopilando todas estas limiteds: venagdores anual 200, hellcat, usagente y avengers infinity

pero no se yo si lo veremos  :lloron:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2008, 12:52:55 pm »
   A mí me habían comentado la posibilidad de publicar el Anual 2000 y la miniserie de la Gata Infernal junto con su serial en el nuevo Marvel Comics Presents. Pero claro, eso depende de la calidad y el interés de esta última. Habrá que esperar a ver.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #7 en: 04 Marzo, 2008, 15:45:08 pm »
teniendo en cuenta que de la misma epoca son las limiteds del usagente y avengers infinity


Spector, me acabas de dejar completamente descolocado. ¿De qué limited de esa época del USAgente me estás hablando? Sólo tengo localizada la que publicó Forum en el año 93 o 94.
Por favor, dame todos los datos que tengas de esa otra limited que hablas.

Y gracias.  :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #8 en: 04 Marzo, 2008, 19:31:08 pm »
   Sé que no soy Spector, pero espero que no os importe a ninguno de los dos que haya pasado por aquí y me haya picado la curiosidad. La miniserie a la que se refiere es ésta, si no me equivoco:
http://comics.org/covers.lasso?SeriesID=7827

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre forum vengadores/nuevos vengadores
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2008, 14:12:52 pm »
   Sé que no soy Spector, pero espero que no os importe a ninguno de los dos que haya pasado por aquí y me haya picado la curiosidad. La miniserie a la que se refiere es ésta, si no me equivoco:
http://comics.org/covers.lasso?SeriesID=7827

Muchas Gracias, Fampiro. La verdad es que hasta que no he visto las portadas no tenía npi de a qué se estaba refiriendo Spector. En fin, menos mal que Panini se está portando con la línea marvel actual, porque como se puede comprobar Planeta nos puñeteó a base de bien durante 25 años.
 :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines