Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)  (Leído 131427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1380 en: 13 Marzo, 2018, 13:25:47 pm »
Hombre la excusa de "cualquiera haría lo mismo en su lugar" es una mierda y lo sabes.

Yo no he dicho eso. He dicho que psicológica y narrativamente la conducta es completamente verosímil en la ficción, y que habría que ver cada caso por separado, porque todo es facilísimo siempre en la comodidad de nuestra vida.

Todos nos sacrificaríamos por el niño negrito que va a explotar y tal y tal. Ya, ya :cafe:

Yo creo tener suficiente mejor opinión de mi mismo como para no hacer semejante barrasada.

Entiendo que desde el sofá de casa de tus padres puedas pensar eso, pero yo no pondría la mano en el fuego por casi nadie.

¿Me gustaría pensar que antes me suicido que arruinarle o robarle la existencia a otro? Sí.
¿Pero y si no soy capaz? ¿Y si no puedo suicidarme? ¿Y si me vuelvo tarumba a los 2, 3, 5, 10 años?

Es que no es que bajes a por el pan y te sientas solo, o que te haya dejado tu novio.

Es que sabes que te vas a pasar la puta vida solo.

¿Despiertas a alguien? ¿No? ¿Aguantas 1 año, 10, 20, 50?

Pues la verdad, no me parece que sea fácil. Hablar es barato.

Y viene hasta el Fishburne diciendo "Ah, pero tía, es que tienes que entenderlo" ¿Entender qué? Que el tío podría perfectamente haber despertado a alguien que le ayudase a tirar abajo la puerta de la cubierta de mando, por ejemplo.

Tiene muchas lagunas claro. Pero a lo que voy; vuestro problema es que lo reducís todo a esto:

¿Qué pasa, tendría que haberse puesto a follar con el robot por ese argumento?

La interacción humana es mucho más que meterla en caliente.

Estoy seguro de que si hubiera muerto toda la tripulación, excepto un tío gordo de cincuenta años con halitosis, no tendríais ningún problema con la película y sería una de vuestras favoritas (y yo también saldría ganando, así me quitan la mierda de romance).

Pero el caso es que es el mismo; joderle la vida a alguien. Y joderla, porque la situación te pone en el límite y te hace cruzar fronteras.

Claro, Pratt se viene arriba, y dice "pues ya que despierto a alguien, si encima está buena (porque no me van las pollas, si no, despertaría a otro hombre) y parece inteligente, y su ficha tal, y tal y esto, pues mejor que el gordo cincuentón". Pero repito: EL-CASO-ES-EL-MISMO.

¿El tío gordo cincuentón acabaría perdonándolo y considerándolo su amigo (¡WILSOOOOOOOOON!)? Pues quizás sí.

¿Qué haría yo? ¿Lo mato? ¿No le hablo más y me quedo por mi cuenta? ¿Me dedico a odiarle toda la vida como a un mal vecino? (Pues mira).

Y para eso, no hace falta poner al personaje de Pratt como un babbbbbboooooso, asquerrrooooooso, nazzzzi. No hace falta pintarle el bigotillo de Hitler. El tío es un cabrón, pero no es satán. Es un tío que en una situación extrema no está a la altura moral requerida, punto. Casos reprobables, como millones de estas pelis.

Imagino que habréis quemado salas de cine en todas esas películas que un personaje se libra de palmar porque otro sirve de merienda al bicho, la plaga, lo que sea. De hecho, imagino que medio elenco de Walking Dead os habrá hecho recoger firmas. :cafe:

Los pedestales son para los pintores.

Y en cualquier caso, nunca comprenderé al tipo de persona que se siente tan ofendido por una obra de ficción (siempre que no haga apología o propaganda, y claramente, no es el caso).

Pero bueno. Sigamos censurando Lolita.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1381 en: 13 Marzo, 2018, 13:42:16 pm »
Hombre, yo creo que es un poco triste que una película nos deje con la lección de "Todos haríamos lo mismo". Que es un poco lo que busca la peli. Yo desde mi cómodo sillón y con una lata de Coca-cola a mi lado te puedo decir que jamás me plantearía joderle la vida a ese nivel a una persona solo porque me siento solo. Tras un año.

Que no dejas de decir que si pasarán 10, 20, 30 años ¡Chris Pratt pasa solo un año! Y descubrimos encima para el final que el tío ni se molestó en investigarlo mucho. Que joder, está en una nave llena de colonos ¿Tan difícil es de creer que no habrá nadie con las habilidades necesarias para ayudarlo a destruir la puerta de la cubierta de mando?

Que luego la peli no te plantea desde un punto de vista psicológico si Chris está equivocado o no. Sencillamente te lo venden como que ha tenido un flechazo y ya. No te plantean una odisea espacial en la que Chris esté total y absolutamente desolado ¡Si lo vemos pasar de puta madre bastante rato! Joder, anda que no habría sido más interesante vendernos la total y absoluta desesperación de una persona solitaria en el espacio. Hasta olan lo hizo mejor retratando a Matt Damon en Interestellar

Como te digo, Chris Pratt no va a despertar a un hombre con el que discutir, o a una persona por sus habilidades de bombero, o para tener compañia masculina. Es heterosexual, ha tenido un flechazo con Jennifer y la despierta porque le parece que está buena (no sin antes haberla stalkeado y espiado en sus archivos personales)

El caso es que luego la peli te vende al miserable este como el tío bueno. Que ha tenido un flechazo, que no pasa nada, que esto es amor a primera vista. Que la tía se equivoca por enfadarse con Pratt (que por cierto, la periodista super-informada acaba descubriendo la trama por error de Pratt, no porque ella sospeche la trampa más obvia del mundo) Una película en la que Pratt, gracias al stalkeo previo, sabe como manipular y convencer a Jennifer para que lo quiera

Yo no tengo ningún problema con que hagas una película así. Almodóvar de una trama así sacaría oro. Pero no me la vendas como un romance políticamente correcto. Es un thriller psicológico de pesadilla en el que no nos gustaría estar a ninguno de nosotros

Que luego como peli ni siquiera es muy buena, y ya la excusa de los meteoritos es para despedir al personal que programó el vuelo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1382 en: 13 Marzo, 2018, 13:48:09 pm »
"La altura moral requerida".

La única moral que existe en esa nave es la de un tipo de 30 años que va a pasarse el resto de su vida solo como un perro...y tiene la opción de evitarlo.

Por ponernos extremos, igual que la situación que describe la peli, recomiendo a Garrac varios libros de supervivientes de Auschwitz, para que veas cómo se las gasta el individuo cuando peligra, El Hombre en busca del Sentido de Víctor Frankl y Si esto es un hombre de Primo Levi. Tampoco se queda atrás, ni mucho menos, el cómic Maus.

Con tu mentalidad (que disculpa, pero yo creo también que hablas desde el sofá, sin haberlo reflexionado) no hubieran durado sus protagonistas, ni muchísimos secundarios, ni 30 segundos, en lo que ellos pudieran influenciar (había una cantidad de azar escandalosa).

¿Quién les puede juzgar?


El problema de la peli es que pasa de una interesante sci-fi a una dramedia romántica.

Por lo demás, realismo. Pratt no es un santo ni un demonio, solo un tipo normal.

Y la peli no es de las peores, ni de las mejores del año, ni de lejos.

« última modificación: 13 Marzo, 2018, 13:51:11 pm por Morgan: Blade Runner 2049 »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1383 en: 13 Marzo, 2018, 13:51:40 pm »
Un año. Con todas las putas comodidades del mundo

Supongo que necesito que me metan en un campo de concentración para entenderlo :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1384 en: 13 Marzo, 2018, 13:54:42 pm »
Esta gente a los cinco minutos de entrar en el campo ya estaba maquinado como comer más que el de al lado, a sabiendas de que si no compartían la compra que robasen, este moriria con total seguridad, como así sucedía por miles.


Todas las comodidades del mundo...si eres un auténtico asocial.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1385 en: 13 Marzo, 2018, 13:55:58 pm »
Estás comparando la vida un campo de concentración con la vida en una nave llena de lujos gratuitos con toda la comida y bebida que quieras

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1386 en: 13 Marzo, 2018, 13:58:05 pm »
Aquí hay dos corrientes. La primera:

Hombre, yo creo que es un poco triste que una película nos deje con la lección de "Todos haríamos lo mismo".

 Sencillamente te lo venden como que ha tenido un flechazo y ya.

El caso es que luego la peli te vende al miserable este como el tío bueno. Que ha tenido un flechazo, que no pasa nada, que esto es amor a primera vista. Que la tía se equivoca por enfadarse con Pratt.

La de una película que yo no he visto, pero que oye, pinta interesante y todo.

¿Cómo se llama esa versión que has visto?

Porque yo en ningún momento tengo la sensación de que la película me quiera vender nada de lo que dices, ni moraleja, ni discurso moral, ni declaración de intenciones de "a follar, que el mundo se va a acabar".

Hemos visto distintas pelis, pues.

(¿Dónde dice el director tan vehemente eso de "no pasa nada, hostias"?)

Una película en la que Pratt, gracias al stalkeo previo, sabe como manipular y convencer a Jennifer para que lo quiera

Te recomiendo que no veas nunca "Mientras dormías".

Por tu seguridad moral y la física de Sandra Bullock como te lo tomes muy a pecho...

Tampoco un buen montón de películas en la que el chico o chica usa la información de la/el pretendida/o para gustarle...

La segunda corriente:

Y descubrimos encima para el final que el tío ni se molestó en investigarlo mucho. Que joder, está en una nave llena de colonos ¿Tan difícil es de creer que no habrá nadie con las habilidades necesarias para ayudarlo a destruir la puerta de la cubierta de mando?

No te plantean una odisea espacial en la que Chris esté total y absolutamente desolado ¡Si lo vemos pasar de puta madre bastante rato! Joder, anda que no habría sido más interesante vendernos la total y absoluta desesperación de una persona solitaria en el espacio. Hasta olan lo hizo mejor retratando a Matt Damon en Interestellar

Que luego como peli ni siquiera es muy buena, y ya la excusa de los meteoritos es para despedir al personal que programó el vuelo

Que la peli no es muy chanante, que tiene errores y lagunas varias, que confunde el tono de varios géneros y tira por unos derroteros bastante absurdos.

La corriente uno busca una apología nociva (de existir) y completamente tóxica (de existir), que por suerte, no existe.

La corriente dos simplemente se queja de varios errores de la cinta (que sí existen).

Por uno de los dos caminos se odia, algo que realmente "no está ahí".

No creo que haya argumentos serios suficientes para mantener que la peli es "una oda a la violación, la posesión y el stalkeo".
Simplemente, una peli que deriva de un hecho cuestionable y amoral (si no, no habría película) y que lueeeego, equivocadamente tira por derroteros de comedia romántica que no pintan un carajo.


Un año. Con todas las putas comodidades del mundo


¿Pero el tío no se tira a gachas de mierda todo el puto año porque tiene el paquete jódete pobre?

¿La del paquete plus de las comodidades no es la otra?

Garrac...

¿Has visto la peli?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1387 en: 13 Marzo, 2018, 14:00:32 pm »
Estoy comparando la desesperación humana en una situación extrema y lo ingenuo que es juzgarla desde la altura a.moral del sofá de casa.

Yo prefiero menos lujos y tener compañía, sin duda, en lugar de pasarme cincuenta años comiendo lo mismo (sin fresas, encima) más solo que un perro con el robot de El Resplandor.

De todas formas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Marzo, 2018, 14:04:23 pm por Morgan: Blade Runner 2049 »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1388 en: 13 Marzo, 2018, 14:01:00 pm »
Uy que está comiendo gachas... pobrecillo  ::)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1389 en: 13 Marzo, 2018, 14:03:16 pm »
Uy que está comiendo gachas... pobrecillo  ::)

Un año entero comiendo la misma mierda, sin compañía, en espacio cerrado (no natural)...

A mí, "comodidades", tampoco se me ocurre llamarlo. De hecho me parece una puta mierda de existencia.

Preferiría vivir en la calle bajo un puente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1390 en: 13 Marzo, 2018, 14:03:56 pm »
El problema que le veo a Passengers es que empieza como una interesante película de ciencia-ficción psicológica y acaba como una cinta más de astronautas con problemas en el espacio con todos los tópicos de meteoritos y agujeros en el casco.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1391 en: 15 Marzo, 2018, 02:40:22 am »
Yo también hubiera levantado a una jamelga en su lugar, podría haber elegido a una mujer poco agraciada físicamente para sentirse menos cabronazo pero escogió a mística, no le juzgo, Le admiro  :adoracion:
#valors

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1392 en: 15 Marzo, 2018, 08:23:55 am »
Es un cabrón, pero no tonto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1393 en: 15 Marzo, 2018, 10:54:05 am »

2016
Fase de votaciones

50 Sombras más oscuras   1
Dioses de Egipto       2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2  1
Escuadrón Suicida    1
Passengers         2
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice age

Voto Passengers, un insulto a la inteligencia y un desperdicio de historia.

Manda huevos que la vi en el cine :torta: (qué malo es tener novia)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:La peor película de cada año (o el UMY-Razzie vaya)
« Respuesta #1394 en: 15 Marzo, 2018, 12:17:04 pm »

2016
Fase de votaciones

50 Sombras más oscuras   1
Dioses de Egipto       2
X-Men Apocalipsis
Independence Day 2  1
Escuadrón Suicida    1
Passengers         2
Alicia: A través del espejo
Warcraft
La quinta ola
Ice age

Voto Passengers, un insulto a la inteligencia y un desperdicio de historia.

Manda huevos que la vi en el cine :torta: (qué malo es tener novia)

Son mejores las de Torrente, dilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines