Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 166119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #30 en: 25 Noviembre, 2014, 00:12:18 am »
No me suena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deiv

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #31 en: 25 Noviembre, 2014, 00:15:04 am »
Protagonizó la última de los Hnos Coen y fue nominado al Globo de Oro. Después se le vio también en Las dos caras de enero, con Viggo Mortensen.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #32 en: 25 Noviembre, 2014, 00:16:12 am »
Ni idea.
Pero en la foto da el pego para Esteban Extraño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deiv

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #33 en: 25 Noviembre, 2014, 00:18:21 am »
Ni idea.
Pero en la foto da el pego para Esteban Extraño.

Sip. Y estuvo en la lista de candidatos cuando falló Joaquin Phoenix, pero Benedict Cumberbatch es el tío de moda.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre, 2014, 02:42:31 am »
Me pega más para Doc Extraño que para Apocalipsis sip, mirando las fotos de candidatos para Ciclope y Jean los veo demasiado niños, sobre todo a las candidatas para Jean, me gusta Cloe Moretz, pero no la veo de Jean.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #35 en: 25 Noviembre, 2014, 13:17:09 pm »
Bueno señores, empieza oficialmente la fase casting, que es una de las partes que más me encantan del proceso de estas pelis, asi que... aqui empiezo colgando el panel del reparto con el interrogante de posibles personajes que podrían aparecer, veremos cuántos entran y cuántos se quedan fuera, será interesante, jeje:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre, 2014, 13:42:00 pm »
No me suena.

Ni idea.
Pero en la foto da el pego para Esteban Extraño.

Es este:



Y no es mal actor, no.

Protagonizó la última de los Hnos Coen y fue nominado al Globo de Oro. Después se le vio también en Las dos caras de enero, con Viggo Mortensen.

 :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #37 en: 25 Noviembre, 2014, 13:43:16 pm »
Para reyezuelo de Oriente pre-mutación pega, mirad su príncipe Juan en el Robin Hood del Rey arturo. Y Gambgel no estaba confirmada la vuelta de Jackman? Me sonaba de haberlo leído en la sinopsis.
Puto Bendis Troll


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #38 en: 25 Noviembre, 2014, 14:19:14 pm »
Para reyezuelo de Oriente pre-mutación pega, mirad su príncipe Juan en el Robin Hood del Rey arturo. Y Gambgel no estaba confirmada la vuelta de Jackman? Me sonaba de haberlo leído en la sinopsis.

¿Del Rey Arturo?, ¿seguro?

 :hola:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #39 en: 25 Noviembre, 2014, 14:33:14 pm »
Para reyezuelo de Oriente pre-mutación pega, mirad su príncipe Juan en el Robin Hood del Rey arturo. Y Gambgel no estaba confirmada la vuelta de Jackman? Me sonaba de haberlo leído en la sinopsis.

sí, yo tambien recuerdo leerlo. Y esta clarisimo que saldrá, pero supongo que quería actualizar en funcion de los tweets que vaya colgando Bryan, o las paginas que vayan colgando noticias de casting.

Aparte, de momento prefiero no ver su cara en el panel  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre, 2014, 16:09:13 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: Quería decir del Robin Hood de  Ridley Scott. Menuda empanada mental llevo últimamente, en otra parte, pues divertido hubiera sido ver al bueno de Arturo Pendragon dirigiendo una peli con sus caballeros con la tecnología de la época  :lol: :lol: :lol: :lol:
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre, 2014, 16:38:44 pm »
Magnífica elección Oscar Isaac. Me parece un actor muy prometedor y con fuerza interpretativa.

Veo a algunos preocupados porque no pega en un personaje que va a ser todo maquillaje. En serio?  :torta:

Desconectado Deiv

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre, 2014, 17:48:47 pm »
Magnífica elección Oscar Isaac. Me parece un actor muy prometedor y con fuerza interpretativa.

Veo a algunos preocupados porque no pega en un personaje que va a ser todo maquillaje. En serio?  :torta:

Y lo que no, CGI.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre, 2014, 20:36:23 pm »
buenisimo, jajja



'Apocalipsis llega a Nueva York' :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #44 en: 05 Diciembre, 2014, 18:09:06 pm »
El otro día me enteré de que Hardy afortunadamente no iba a hacer de Pocaleche, lo cual me alegró bastante sobre todo porque al final haya caído en Suicide Squad.

Y ahora me entero de que a Isaac le ha tocado la china. Sorpresa muy grata. Todo lo que he visto de él me ha parecido cojonudo hasta cuando tiene papeles muy cortos como en Drive. En esa joya que es Inside Llewyn Davis está sencillamente brillante. Mucho actor veo aquí para un personaje tan cutre.

En cualquier caso, la noticia es excelente. Esta gente también parece que apuesta por villanos con fondo y desde luego espero seguir viendo a gente como los Magneto o Mystique y no los Ronan o Malekith. Aunque me imagino que Pocaleche será un malo malísimo para que de nuevo los personajes verdaderamente interesantes lidien la amenaza con su neuras y malos rollos de por medio. Ya veremos.

En fin, después de Thorete II ya descarté ir al cine a ver ni una más de ese estudio. Las de DC se la juegan a una carta con la nueva de Batman y Superman tras la castaña de MoS. De momento, el valor seguro siguen siendo los mutantes y esta noticia es una declaración de intenciones más sobre tratar de hacer algo más que una masterclass de efectos especiales. Son los únicos que ahora mismo me siguen dando un poco de ilusión para ver pelis de supers.

PD: Me he ido a Newsarama y leído algunas de sus declaraciones. Como era de esperar el muchacho también admira los villanos con matices y encuentra a este bastante... como lo diría siendo fiel a sus declaraciones... "poco interesante". Las declaraciones, aquí:

http://www.newsarama.com/22904-oscar-isaac-talks-playing-apocalypse.html

"In the early conversations we talked a lot about that [Apocalypse's distinct point of view and agenda]. Of course, you read the comic book, and [Apocalypse is] not so shaded with gray -- except his face. [Laughs] That's the only thing gray about him,” Isaac said. “Just as Bryan's done with the other films, I think he seeks to find something a little more interesting than the archetypal aspects of the characters, which work really well in print, but for a film I think you want to see a bit more of the -- for lack of a better word -- humanity in him; because ultimately this is a story about humans."

Ojalá que sí, que cambien mucho al personaje y quizá veamos a un villano medianamente interesante.
« última modificación: 05 Diciembre, 2014, 18:41:51 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines