Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 199771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #345 en: 22 Mayo, 2018, 22:03:18 pm »
 Vale, si, es malo.
 Pero ...su entrada en Amazing con sus redes, sus ojos saltones y alguna cosa más le dio cierto aire a la colección.
 Ahora lo miras y  :disimulo:, pero, aunque duró poco (cada vez degeneró más) tuvo su momento.
 Y hombre, alguna M.J. decente (a años luz eso sí de J.R.Sr  :adoracion:) si que dibujó




 P.D. La cara ....lo de la mano en el móvil es para hacérselo mirar   :lol:
« última modificación: 22 Mayo, 2018, 22:05:16 pm por Real Spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #346 en: 22 Mayo, 2018, 22:03:39 pm »
El leído El Asombroso Spiderman Nº 139.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Creo que es la primera vez en un tiempo considerable que nos disfrutaba de un número de esta colección. No sé si porque supone un soplo de aire fresco tras la horrible cabecera coprotagonizada on Wade, o simplemente es porque Slott y Cage  regresan a las distancias cortas, algo que realmente les ha funcionado mucho mejor que las historias pretenciosas y los grandes eventos. Tres números autoconclusivos, centrados en el nuevo giro de la vida de Peter Parker, muy bien engarzado con la actualidad del Universo Marvel, pero sin excesos, y esa combinación casi perfecta entre la vida privada de Peter y la heroica de Spiderman. Tres números sin demasiadas florituras, con historias más o menos autoconclusivas y con pequeñas subtramas que hacen avanzar la vida del protagonista. El a, b, y c de lo que debería ser Amazing y del que nunca se deberían de separar sus autores, si realmente no van a contar nada interesante o no son capaces de mantenerla esencia del trepamuros. No sé exactamente cuanto nos queda de Slott, pero esto es lo que debería haber hecho en más ocasiones tras Superior y la decadente etapa que nos ha ofrecido.

Aunque debo reconocer que la caída de Industrias Parker era crónica de una muerte anunciada, lo que verdaderamente me parece interesante es el cariz de la situación. Durante años hemos visto a Spiderman como la faceta más odiada de Peter, que ahora se encuentra en una situación totalmente opuesta, lo que le lleva a ser más tiempo Spidey y menos Peter, prácticamente en una reacción de autodefensa. Por otra parte, los autores siguen desarrollando esa relación entre Peter y Bobby, a la que le sigo viendo cierto potencial. Quizá en un principio puede parecer extraña, pero creo que hay cierta química entre los personajes y los guionistas están consiguiendo que funcione. Realiza el papel de MJ en otros tiempos y creo que aporta cierta frescura a su vida privada (o pública, según se mire. Otro aspecto interesante es su regreso al Daily Bugle, pero no como el fotógrafo habitual, sino con un cargo de responsabilidad y explotando de nuevo sus conocimientos científicos. Sé que hay muchos seguidores que ven esta faceta algo sobreexplotada desde que Slott se hizo cargo del personaje, pero yo creo que nunca se ha aprovechado tanto como ahora una de las grandes habilidades del personaje, las cuales no están relacionadas con sus poderes, realzando un poco el papel del hombre bajo la máscara, algo que facilita mucho el desarrollo del personaje a diferentes niveles. De nuevo, Slott tiene una proyección lógica con el desarrollo del personaje en los últimos años, y esta renovada idea puede dar un giro interesante a Peter.

Como aún no he leído Imperio Secreto, quizá se me escapan ciertas referencias, aunque agradezco que por una vez tengamos ese detalle propio de otros tiempos, sin la necesidad de crossovers ni otras maniobras editoriales. De todo ello, resaltar el giro de la relación entre Norman y Liz, a la que sigo viendo como una villana en la sombra, no sé si algún día llegará a eclosionar esto por algún lado. El episodio en el que se enfrentan Johnny Storm y Spiderman es otro ejemplo de una historia coherente con la evolución de las circunstancias. Se nota que Slott siempre ha sabido muy bien trata la amistad entre ambos héroes y ese innegable nexo de unión emocional con la Primera Familia. Además, aprovecha para recuperar a Clayton, aunque volvemos a tener otro coitus interruptus y la sensación de que con Slott pocos villanos acaban siendo atrapados, por mucho que aquí hubiese un atenuante de buena conducta.

En definitiva, un buen número, que creo que ya tocaba, y que nos acerca a la fase final de Slott en la colección, que parece que tendrá una pequeña remontada en calidad con respecto a los últimos números. También hay que agradecer el trabajo de Stuart Immonen, que tampoco estuvo muy inspirado en anteriores entregas, pero que parece que regresa sobre sus fueros. ¡Y yo que me alegro! El tomo se rellena con el resto de morralla habitual, de la que solo me ha parecido interesante el artículo de Saavera y el homenaje de Hembeck a John Romita, cuya tira ha sido más amena que en otros números. Por cierto, vaya manera de jugar con las matemáticas la Casa de las Ideas para recuperar la numeración original y vaya líos se montan ellos solos. En fin, esto de las numeraciones en los cómics casi merece un estudio pormenorizado. Y es que está claro que la matemáticas son cosa del demonio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #347 en: 22 Mayo, 2018, 22:08:06 pm »
P.D. La cara ....lo de la mano en el móvil es para hacérselo mirar   :lol:

¿No es un fijo? Anda que crear cosas antes de que existireran...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #348 en: 22 Mayo, 2018, 22:13:51 pm »
P.D. La cara ....lo de la mano en el móvil es para hacérselo mirar   :lol:

¿No es un fijo? Anda que crear cosas antes de que existireran...  :lol: :lol: :lol:

Ya existían en esos años.  :contrato:





Aparte de la mano de esa ilustración de MJ :borracho:  la naríz   :torta:  Quitando los ojos y el pelo, queda un engendro bueno  :lol:

« última modificación: 22 Mayo, 2018, 22:15:57 pm por Begins »

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #349 en: 22 Mayo, 2018, 22:37:46 pm »
Yo creo que aquí precisamente mal no esta. Salvando las distancias de john Romita padre e hijo. 


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #350 en: 22 Mayo, 2018, 23:00:17 pm »
P.D. La cara ....lo de la mano en el móvil es para hacérselo mirar   :lol:

¿No es un fijo? Anda que crear cosas antes de que existireran...  :lol: :lol: :lol:

 Por una casualidad de esas raras alguna vez has leído algo que no sea un cómic ...no sé algo como una novela de Julio Verne  :disimulo:
 Y vamos, es que en los cómics Marvel sólo salen cosas reales  :contrato:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #351 en: 23 Mayo, 2018, 09:14:33 am »
Spiderman de Todd en solitario está claro que no eran buenos cómics, pero ... son inofensivos.

Sin ser buenos tampoco merecen la caña que se les dan. Eran para lucimiento del dibujo, pero si no gusta el dibujo poco podemos añadir. Pero lo dicho, son inofensivos.

Pero bueno, está claro que Mac no valía para guionizar y no iba a convertirse en el nuevo Frank Miller.

Hombre sí, son inofensivos, yo abro un comic suyo y no me pega un puñetazo ni me dispara ni me da con un bate. Pero sigue siendo un dibujo horrible y malo a rabiar. ¿Los hay peores? Puede, pero no tantos como decís.

Ya quisiera acercarse un poco a Sal Buscema, por cierto, sin ser este el mejor dibujante de nada.
« última modificación: 23 Mayo, 2018, 09:17:33 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.776
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #352 en: 23 Mayo, 2018, 09:48:41 am »
Spiderman de Todd en solitario está claro que no eran buenos cómics, pero ... son inofensivos.

Sin ser buenos tampoco merecen la caña que se les dan. Eran para lucimiento del dibujo, pero si no gusta el dibujo poco podemos añadir. Pero lo dicho, son inofensivos.

Pero bueno, está claro que Mac no valía para guionizar y no iba a convertirse en el nuevo Frank Miller.

Inofensivos dice, son horrorosos.

A poco que tengas un poco (tampoco mucho) de sensibilidad estética lo mínimo que te van a dar son arcadas.  No es que "no guste" el dibujo, es que es objetivamente nefasto.

Entonces Alex Saviuk en sus peores momentos no sé lo que te parecería.


Porque al menos Mac podía molar pero el otro era bastante :borracho:

Y con todo los sigue habiendo peores que estos dos.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #353 en: 23 Mayo, 2018, 09:50:28 am »
Spiderman de Todd en solitario está claro que no eran buenos cómics, pero ... son inofensivos.

Sin ser buenos tampoco merecen la caña que se les dan. Eran para lucimiento del dibujo, pero si no gusta el dibujo poco podemos añadir. Pero lo dicho, son inofensivos.

Pero bueno, está claro que Mac no valía para guionizar y no iba a convertirse en el nuevo Frank Miller.

Hombre sí, son inofensivos, yo abro un comic suyo y no me pega un puñetazo ni me dispara ni me da con un bate. Pero sigue siendo un dibujo horrible y malo a rabiar. ¿Los hay peores? Puede, pero no tantos como decís.

Ya quisiera acercarse un poco a Sal Buscema, por cierto, sin ser este el mejor dibujante de nada.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos. Pero Sal Buscema aunque tIene sagas miticas ( no guionizadas por el) en los que su estilo cuadra a la perfección. Hombre, lo que se dice estiloso no era. Cierto que sus expresiones de terror y angustia de sus personajes son míticas pero las escenas de spiderman o la caracterización de veneno dejaban bastante que desear. Repito que con el tiequipo llegue a apreciar su dibujo, pero esta a años luz de su hermano( del cual soy seguidor ya que colecciono conan) .

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #354 en: 23 Mayo, 2018, 09:58:30 am »
Spiderman de Todd en solitario está claro que no eran buenos cómics, pero ... son inofensivos.

Sin ser buenos tampoco merecen la caña que se les dan. Eran para lucimiento del dibujo, pero si no gusta el dibujo poco podemos añadir. Pero lo dicho, son inofensivos.

Pero bueno, está claro que Mac no valía para guionizar y no iba a convertirse en el nuevo Frank Miller.

Hombre sí, son inofensivos, yo abro un comic suyo y no me pega un puñetazo ni me dispara ni me da con un bate. Pero sigue siendo un dibujo horrible y malo a rabiar. ¿Los hay peores? Puede, pero no tantos como decís.

Ya quisiera acercarse un poco a Sal Buscema, por cierto, sin ser este el mejor dibujante de nada.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos. Pero Sal Buscema aunque tIene sagas miticas ( no guionizadas por el) en los que su estilo cuadra a la perfección. Hombre, lo que se dice estiloso no era. Cierto que sus expresiones de terror y angustia de sus personajes son míticas pero las escenas de spiderman o la caracterización de veneno dejaban bastante que desear. Repito que con el tiequipo llegue a apreciar su dibujo, pero esta a años luz de su hermano( del cual soy seguidor ya que colecciono conan) .

Hombre, por supuesto, sin ninguna duda, Sal está a años luz de John. Pero es que a años luz de John está casi todo el mundo. Y Todd está a siglos luz.

Spiderman de Todd en solitario está claro que no eran buenos cómics, pero ... son inofensivos.

Sin ser buenos tampoco merecen la caña que se les dan. Eran para lucimiento del dibujo, pero si no gusta el dibujo poco podemos añadir. Pero lo dicho, son inofensivos.

Pero bueno, está claro que Mac no valía para guionizar y no iba a convertirse en el nuevo Frank Miller.

Inofensivos dice, son horrorosos.

A poco que tengas un poco (tampoco mucho) de sensibilidad estética lo mínimo que te van a dar son arcadas.  No es que "no guste" el dibujo, es que es objetivamente nefasto.

Entonces Alex Saviuk en sus peores momentos no sé lo que te parecería.


Porque al menos Mac podía molar pero el otro era bastante :borracho:

Y con todo los sigue habiendo peores que estos dos.

Saviuk al principio, cuando dibujaba con estilo más romitero no estaba mal del todo y era mejor que Todd. Luego, cuando cambió su estilo al de moda noventero se volvió espantoso también, de lo peorcito que ha pasado por el redes. Peor que Todd? Uff puede ser, pero tampoco lo tengo claro al 100%.

Por cierto, que esos dibujos del amigo McF que habéis colgado de MJ diciendo que no están tan mal, en fin, es que los veo y me dan ganas de matar. Horribles. Vaya cara de Mrs Botox que tiene MJ. ¿Por casualidad se llamaba MJ de Mairena?  :P :lol:
« última modificación: 23 Mayo, 2018, 10:17:59 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #355 en: 23 Mayo, 2018, 10:32:15 am »
Prefiero el Botox sin lugar a dudas a la cincuentona de Sal Buscema. Que fue mejorando con el tiempo, porque al principio llevaba un saco de patantas como vestidos. Con John Romita a principios de los 80 iba más moderna que con Sal en los 90. Mal que nos pese Todd influyo en el resto de dibujantes de esta época.Erick Larsen, Mark Bagley son herederos de su estilo salvando las distancias. En el caso de este último fue uno de los mejores dibujantes de esa época y comenzó con un diseño similar al de Todd y Larsencilla mejorando lo alargo paso de los años

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #356 en: 23 Mayo, 2018, 10:37:50 am »
Prefiero el Botox sin lugar a dudas a la cincuentona de Sal Buscema. Que fue mejorando con el tiempo, porque al principio llevaba un saco de patantas como vestidos. Con John Romita a principios de los 80 iba más moderna que con Sal en los 90. Mal que nos pese Todd influyo en el resto de dibujantes de esta época.Erick Larsen, Mark Bagley son herederos de su estilo salvando las distancias. En el caso de este último fue uno de los mejores dibujantes de esa época y comenzó con un diseño similar al de Todd y Larsencilla mejorando lo alargo paso de los años

Hombre, sí, McF influyó en la época, claro, desgraciadamente. Y tú mismo nombras sus herederos, Bagley, Larsen... ninguno de los dos es un Romita, Buscema (John) precisamente. Liefeld también influyó mucho en esa época, pero eso no le hace buen dibujante.

Y lo siento, en la vida voy a estar de acuerdo con que Bagley sea el mejor dibujante de ninguna época.
Luego están los gustos de cada uno, pero en eso no me meto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #357 en: 23 Mayo, 2018, 10:43:19 am »
Prefiero el Botox sin lugar a dudas a la cincuentona de Sal Buscema. Que fue mejorando con el tiempo, porque al principio llevaba un saco de patantas como vestidos. Con John Romita a principios de los 80 iba más moderna que con Sal en los 90. Mal que nos pese Todd influyo en el resto de dibujantes de esta época.Erick Larsen, Mark Bagley son herederos de su estilo salvando las distancias. En el caso de este último fue uno de los mejores dibujantes de esa época y comenzó con un diseño similar al de Todd y Larsencilla mejorando lo alargo paso de los años

Hombre, sí, McF influyó en la época, claro, desgraciadamente. Y tú mismo nombras sus herederos, Bagley, Larsen... ninguno de los dos es un Romita, Buscema (John) precisamente. Liefeld también influyó mucho en esa época, pero eso no le hace buen dibujante.

Y lo siento, en la vida voy a estar de acuerdo con que Bagley sea el mejor dibujante de ninguna época.
Luego están los gustos de cada uno, pero en eso no me meto.
Eso esta claro. Cada uno tiene sus gustos. Que conste que entiendo totalmente las críticas a Todd, pero me parece curioso que no tenga las mismas críticas Buscema.. parece que lo odio pero no es así.  :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #358 en: 23 Mayo, 2018, 10:48:42 am »
Prefiero el Botox sin lugar a dudas a la cincuentona de Sal Buscema. Que fue mejorando con el tiempo, porque al principio llevaba un saco de patantas como vestidos. Con John Romita a principios de los 80 iba más moderna que con Sal en los 90. Mal que nos pese Todd influyo en el resto de dibujantes de esta época.Erick Larsen, Mark Bagley son herederos de su estilo salvando las distancias. En el caso de este último fue uno de los mejores dibujantes de esa época y comenzó con un diseño similar al de Todd y Larsencilla mejorando lo alargo paso de los años

Hombre, sí, McF influyó en la época, claro, desgraciadamente. Y tú mismo nombras sus herederos, Bagley, Larsen... ninguno de los dos es un Romita, Buscema (John) precisamente. Liefeld también influyó mucho en esa época, pero eso no le hace buen dibujante.

Y lo siento, en la vida voy a estar de acuerdo con que Bagley sea el mejor dibujante de ninguna época.
Luego están los gustos de cada uno, pero en eso no me meto.
Eso esta claro. Cada uno tiene sus gustos. Que conste que entiendo totalmente las críticas a Todd, pero me parece curioso que no tenga las mismas críticas Buscema.. parece que lo odio pero no es así.  :birra:

Es que Sal Buscema hacía unas composiciones, encuadres de viñetas que ya quisieran muchos otros. Luego entiendo lo que dices, que algunas cosas las dibujaba feas (esos vestidos que dices de sacos de patatas, esas caras todas iguales) y hay etapas que también me echaba mucho para atrás (en la época final de la saga del clon noventera, por ejemplo) pero en su etapa con Conway o DeMatteis en Spectacular me parece que está muy bien, con sus carencias, y es casi el dibujante icónico de Hulk, en su época con Mantlo, sobre todo al final. No voy a encumbrar tampoco a Sal, pero al lado de los noventeros, es Miguel Angel, exagerando, claro, jeje.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #359 en: 23 Mayo, 2018, 10:53:20 am »
hay etapas que también me echaba mucho para atrás (en la época final de la saga del clon noventera, por ejemplo)

Es que tener como entintador a Siekiewicz no ayudaba mucho...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines