Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 174072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1140 en: 31 Mayo, 2016, 12:07:09 pm »
Desde luego se pueden hacer unas cosas tan chulas con estos personajes que luego ves lo que hay y se te cae el alma al suelo.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1141 en: 31 Mayo, 2016, 13:57:36 pm »
Ya disponible el especial X-Men: Apocalipsis del Podcast de bajo la Máscara:

http://www.ivoox.com/spider-man-bajo-mascara-113-x-men-apocalipsis-2016-audios-mp3_rf_11697489_1.html

¡Espero que os guste!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1142 en: 31 Mayo, 2016, 14:14:03 pm »
Para mi Apocalipsis  no era buena opción. Es un malo muy muy plano, hay historias y villanos mejores. Hubiera sido mucho mejor un Siniestro que tiene a Scott después de la muerte de los padres y hermano
 Le damos trasfondo a Scott. Havok da igual como muera, puede estar vivo y morir rescatando a su hermano,  y metemos a un villano más complejo con sus experimentos sobre mutantes e iteresado por Scott y una jovencita llamada Jean que esta con Xavier y NO sabe lo que es capaz. Los chicos tienen un papel central desde  principio  y aunque salgan Magneto y Xavier los chicos tienen  parcela de verdad importante, pero Apocalipsis es un villano para pasar el rato y no para una película donde se ha de presentan medio elenco .

Veo mejor esperar a que Scott tenga más rodamiento como X-Men, el tema es que deberían haberlo metido ya en Primera Generación, igual que Jean, Ángel y alguno más, en vez de la formación de secundarios que hicieron, así ya estarian todos más hechos. Además eso habría ayudado a que por ejemplo Ángel tuviera más trasfondo pues podrían haber hecho que los experimentos de Trask en DDFP le dejaran sin alas y así Apocalipsis en esta lo convierte en Arcangel dandole algo más de entidad. La cosa habría cambiado bastante y la peli de Apocalipsis habría mejorado algo con la formación ya consolidada más añadidos como Tormenta y Rondador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema es que primeros generación estaba ambientada en 1963 y te lo cargas toda la continuidad, además serian demasiado mayores comparados al resto. Quizás en la segunda se hubiera ambientada. en 1977 y salen con unos 14. hubiera colado. Hank los estaría ayudand, haciendo lo que el Xavier deprimido no hacia, Scott es el hermano de Alex y éste ha buscado a Han y Jean es una niña que tiene un problema en la escuela. Cómo son niños apenas aportan pero ya les conocemos y son los primeros alumnos del colegio de Xavier, cerramos la película con Xavier enseñando a Scott y Jean, y Scott en la siguiente obra ya como el líder de los chavales.

La  cuestión es que hay mejores formas que presentarlos que en esta película con un montón de niños más que no importan y hacen bulto porque se meten en menos líos

Bueno, lo de la continuidad para lo que lo han respetado casi da igual ya que en 20 años tenemos personajes que no han envejecido nada o encima parecen mucho más jovenes aun como Kaos, y realmente lo único que han hecho con ambientar cada una en una década es autolimitarse a la hora de hacer las películas, total que aportar, aporta poco a la trama que podría ser igual en cualquier época.
Otro gran problema de la saga es primar al actor por encima del personaje al que interpreta, lo que ha provocado los desequilibrios de protagonismo que ha habido hasta ahora.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1143 en: 31 Mayo, 2016, 15:11:43 pm »
Para mi Apocalipsis  no era buena opción. Es un malo muy muy plano, hay historias y villanos mejores. Hubiera sido mucho mejor un Siniestro que tiene a Scott después de la muerte de los padres y hermano
 Le damos trasfondo a Scott. Havok da igual como muera, puede estar vivo y morir rescatando a su hermano,  y metemos a un villano más complejo con sus experimentos sobre mutantes e iteresado por Scott y una jovencita llamada Jean que esta con Xavier y NO sabe lo que es capaz. Los chicos tienen un papel central desde  principio  y aunque salgan Magneto y Xavier los chicos tienen  parcela de verdad importante, pero Apocalipsis es un villano para pasar el rato y no para una película donde se ha de presentan medio elenco .

Veo mejor esperar a que Scott tenga más rodamiento como X-Men, el tema es que deberían haberlo metido ya en Primera Generación, igual que Jean, Ángel y alguno más, en vez de la formación de secundarios que hicieron, así ya estarian todos más hechos. Además eso habría ayudado a que por ejemplo Ángel tuviera más trasfondo pues podrían haber hecho que los experimentos de Trask en DDFP le dejaran sin alas y así Apocalipsis en esta lo convierte en Arcangel dandole algo más de entidad. La cosa habría cambiado bastante y la peli de Apocalipsis habría mejorado algo con la formación ya consolidada más añadidos como Tormenta y Rondador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema es que primeros generación estaba ambientada en 1963 y te lo cargas toda la continuidad, además serian demasiado mayores comparados al resto. Quizás en la segunda se hubiera ambientada. en 1977 y salen con unos 14. hubiera colado. Hank los estaría ayudand, haciendo lo que el Xavier deprimido no hacia, Scott es el hermano de Alex y éste ha buscado a Han y Jean es una niña que tiene un problema en la escuela. Cómo son niños apenas aportan pero ya les conocemos y son los primeros alumnos del colegio de Xavier, cerramos la película con Xavier enseñando a Scott y Jean, y Scott en la siguiente obra ya como el líder de los chavales.

La  cuestión es que hay mejores formas que presentarlos que en esta película con un montón de niños más que no importan y hacen bulto porque se meten en menos líos

Bueno, lo de la continuidad para lo que lo han respetado casi da igual ya que en 20 años tenemos personajes que no han envejecido nada o encima parecen mucho más jovenes aun como Kaos, y realmente lo único que han hecho con ambientar cada una en una década es autolimitarse a la hora de hacer las películas, total que aportar, aporta poco a la trama que podría ser igual en cualquier época.
Otro gran problema de la saga es primar al actor por encima del personaje al que interpreta, lo que ha provocado los desequilibrios de protagonismo que ha habido hasta ahora.

Yo el problema actoral lo veo solo en mística. Fassbender me convence como Magneto aunque siga pelirrojo y McAvoy esta bien también. De hecho Magneto y Xavier son los personajes mejor logrados y con buena historia.  Lo de mística si es verdad que no hay por donde cogerlo.  El cast no me desagrada y hasta han conseguido que me guste Quicksilver. Yo ahora mismo solo echaría a la Lawrence

El protagonismo de Magneto y Xavier lo veo más porque aparte que son buenos actores hay falta de personajes top. En todo caso A Magneto lo sacaría  más bien como un aliado con su grupo de mutis que ayudan a los mutantes a su manera que aparecen al final  o en la accion. El personaje ya esta bien explicado..  y Xavier como un apoyo a los chicos. Así se hace un grupo fuerte. Introduces nuevos personajes y la historia gira alrededor de los nuevos y los veteranos son guías y apoyos en las batallas

Eso sí lo que no quiero es más mística. ..

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1144 en: 31 Mayo, 2016, 15:20:40 pm »
No si con problema actoral me refiero a que priman que el actor este de moda para darle protagonismo en la trama, en lugar de poner a los verdaderos protagonistas, porque por ejemplo los vengatas ante todo va el personaje, no el actor, porque con el criterio Fox, la voz cantante la llevarian Nick Furia y la Viuda Negra por ejemplo o Odin en Thor.

En X-Men tras 6 películas aun no hemos visto a los X-Men protagonizar una, siendo precisamente X-Men 3 la única que presenta una formación más o menos reconocible.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1145 en: 31 Mayo, 2016, 17:05:43 pm »
Vista

Pffffffffffffffffffffffffff

Sólo dire que... Exactamente por qué esta peli se llama Apocalipsis? No es pregunta coña

Fallida de nuevo. Lo mejor, y cumpliendose una vez más mis previsiones -que no era dificiles dados los antecedentes-, ha sido el momento Peter.

Como con la otra, aunque esta la veo algo mejor dentro de la mediocridad que desprendia la de Dias. Aqui al menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La aprobaria con un 5 pelado pero es ver a la petarda de la Lawrence y como que no

Que pena. Daba MUCHO más de si :no:

En fin, que retornen los derechos ya... o mejor que no. La propia Marvel ya ha echado y despreciado a aquellos que hicieron por la editorial más que el resto de supers juntos. No se los merecen. Lo mejor es que X-Men muera y quede como un buen recuerdo

No caerá esa breva


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1146 en: 31 Mayo, 2016, 17:14:08 pm »
Lo mejor es que X-Men muera y quede como un buen recuerdo

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1147 en: 31 Mayo, 2016, 17:25:52 pm »
Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar a X-men es que hagan una serie. Como no hay presupuesto, que la hagan de animación. Pero no infantil, sino para todos los públicos o directamente para adultos.

Podría salir algo bueno, ¿no?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1148 en: 31 Mayo, 2016, 18:01:24 pm »
Lo que a mi me sorprende mucho de algunos comentarios/criticas de fans... es que se centran en lo que no les gusta, pero en ningun momento analizan las cosas positivas de la pelicula, y el resto de personajes, que encima esta tienne bastantes y muchos son x-men.

pero no, hay gente que parece que la tónica es "Jennifer tal, Jennifer cual, Jennifes esto, Jennifer lo otro" "el aspecto de Apocalipsis tal..." "estos no envejecen"

Vale, esto..... y los propios X-Men qué tal??  :lol:

pero no, sigamos mencionando a la Lawrence, que parece que la pelicula no tenia nada mas que la Lawrence. Lo que está claro es que la predisposición general que se nota en algunas webs es ir a buscar el defecto, y no las virtudes.

Una pena que hayamos llegado a ese punto como espectadores

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1149 en: 31 Mayo, 2016, 18:02:52 pm »
No si con problema actoral me refiero a que priman que el actor este de moda para darle protagonismo en la trama, en lugar de poner a los verdaderos protagonistas, porque por ejemplo los vengatas ante todo va el personaje, no el actor, porque con el criterio Fox, la voz cantante la llevarian Nick Furia y la Viuda Negra por ejemplo o Odin en Thor.

En X-Men tras 6 películas aun no hemos visto a los X-Men protagonizar una, siendo precisamente X-Men 3 la única que presenta una formación más o menos reconocible.
Las tres primeras pelis eran un oda a Wolverine y si Hugh Jackman mola pero es como si en los vengadoras solo sacaramos a Iron Man y pasesemos del capi, a ver en los x-men el capi es Scott y en la tres primeras pelis no importa un carajo....

el problema es que para presentar a Mageto y Xavier tuvimos una peli, en la que se pudo haber metido todo  incluyendo la muerte de la hija de Magneto y todo el blablabla. La otra peli es que estaban haciendo un reboot  ok, pero ya debiamos haber metido aqui a Scott y Jean y luego ya tenemos un equipo junto con Hank y ya se podia haber metido a Quicksilver., esto ya hace un grupo de 4 mas el profe y luego en Apocalipsis introducir a Storm y Kurt pero  NO hay X-men en apocalypse, está Magneto, Xavier, Quicksilver, Mistica y una panda de chicos metelios, no hay un equipo formado en ningun momento de la película, por tanto no es una peli de x-men, porque no hay x-men. Es como si hiceramos tres pelis explicando la formacion de los vengadores, vale ok, una estaba ocupada con el reboot pero aun se podia haber metido en la trama o sea dos y media  para finalmente tener un equipo.. para la proxima peli supongo.

por eso tampoco veo peli de x-men aquí porque para que haya una peli de x-men ha de haber primero un equipo de x-men. Empezar con los chicos parando una amenza, secuencia de acción, el profe no está,anda en su mansión vigilando, desarrollo de los personajes,  se presenta la amenaza gorda, esta le da de ostias a los chicos, desarrollo de los chicos tras ser apalizados de mala anera  y al final viene los bosses a echar una mano como apoyo  y posibles aliads. No es tan dificil leñe.



Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar a X-men es que hagan una serie. Como no hay presupuesto, que la hagan de animación. Pero no infantil, sino para todos los públicos o directamente para adultos.

Podría salir algo bueno, ¿no?

lo de la serie animada es buena idea ¿no existe aun el fox kids leñe? eso si, no dadultos ni muy infantil... de corte estilo evolution, que son dibus, es decir de adoelscentes, eso trae a los niños al cine, y con ello a los padres de los niños, el probelma de x.men es que no vende entre la familia, una serie de dibujos acercaria a los niños los personajes,.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1150 en: 31 Mayo, 2016, 20:31:50 pm »
Sinceramente, dudo que hay ningún estudio interesado en sacar una serie de animación adulta. Que estos derechos cuestan una pasta mantenerlos.

Además que creo que en animación los derechos ya son de Marvel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1151 en: 31 Mayo, 2016, 21:59:23 pm »
Yo iré a verla esta semana porque curiosamente una amiga mia quiere verla con su crio y la acompañaré. Miedito me da.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1152 en: 31 Mayo, 2016, 23:20:26 pm »
pero no, sigamos mencionando a la Lawrence, que parece que la pelicula no tenia nada mas que la Lawrence. Lo que está claro es que la predisposición general que se nota en algunas webs es ir a buscar el defecto, y no las virtudes.

Una pena que hayamos llegado a ese punto como espectadores

En otras webs no sé; yo en ésta he leído bastantes argumentos en contra (y bastantes a favor). Y yo mismo he hablado muy mal de ella, pero por ejemplo salí emocionado de la de Deadpool, la de Ant-Man me pareció muy disfrutable, etc.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1153 en: 31 Mayo, 2016, 23:38:57 pm »
hay de todo está claro.

en superherohype por ejemplo, la gente aprecia las virtudes y los nuevos x-men, y momentos chulos en la pelicula o los aciertos.

Pero luego vas a blog de superheroes, o espaciomarvelita, o las horas perdidas y hay gente que no menciona ni una virtud, ni siquiera menciona a los propios x-men, siendo una peli de X-Men! jajaja. es decir... eso lo dice todo de la actitud de ese espectador. Vas ya en plan "a ver qué mala es..." y cuando la juzgan sólo mencionan lo que no les gustó. Pero hay que saber ver lo positivo, creo yo, y cuando no lo haces o ni te molestas en mencionarlo para que otros te puedan leer y tal.... dice un poco de tu predisposicion y forma de juzgar las cosas. En mi opinión vaya. El caso es que es interesante. Y que no siempre se aplica la misma actitud con todas las peliculas, independientemente del estudio. Yo eso lo veo a la legua

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1154 en: 31 Mayo, 2016, 23:53:43 pm »
Lo mejor es que X-Men muera y quede como un buen recuerdo



Lo digo muy en serio :lol:

Me parece una hijaputada muy grande lo que la propia Marvel le ha hecho a quienes fueron sus hijos predilectos

Mayores perjudicados? Los lectores

Anda y que se vayan pero a tomar por el culo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines