Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic 2010 ...  (Leído 33222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre, 2010, 17:33:13 pm »
buenas  :birra:

estuve en el salón y de paso celebré mi cumple rodeado de comics y amigos  :amor:

pude quedar con David von Muerte, Puño de Hielo y lonso84, al final last no pudo venir el sábado, artemis_entreri y geoff johns al fallar el contacto se quedaron colgados, pues no conociamos a nadie más del grupo ni el last tenia sus telefonos para ponernos en contacto :(  vaya organizador :P

eche de menos a Kee, que por motivos laborales no pudo venir este año, a ASV que tampoco pudo repetir, y a Willard con quien este año no coincidí, y mira que es habitual que nos encontremos  :birra:

bueno, la gente con la que estuve muy agradable y muy maja, me rié mucho con ellos y lo pasé genial  :birra:

Desconectado Abysmo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #136 en: 12 Diciembre, 2010, 19:17:06 pm »
Acabo de volver del Expocomic y me ha parecido UNA PUTA MIERDA. Disculpad el lenguaje, pero...

- ¿Expocomic?Allí de lo que menos había era cómics. Mucha figurita, mucho manga, mucho póster y gilipolleces de Naruto.

- Caro, pobre y escaso. Parecía un escaparate de muñecos de importación. Parecía más un "centro comercial del merchandise" que una exposición o feria. Nada de exposiciones ni charlas, allí la gente iba a vender y a lucir su disfraz de friki.

- Dónde estaban Planeta y Panini?????

- Para comprar a precio de portada, me voy a la tienda donde suelo comprar. Cómo mucho un 5%... a mi me hacen un 10% en mi tienda habitual. Tiene cojones que ni las editoriales llevasen descuento.


Salvo 3 tiendas contadas, el resto no valía para nada. He comprado 2 colecciones descatalogadas de Vértigo (Norma) a un precio estupendo y un llavero artesanal de Bob Esponja para mi novia.

He ido con 120€ y he vuelto con 100€, y soy un tío al que el dinero le quema en el bolsillo. Iba con muchas ganas de comprar, pero si lo llego a saber ni voy.

El año que viene voy a hacer camisetas con el lema "ORGULLO DE INADAPTADO" para todos los cosplayers.

PD: si eres una tía con dignidad... no te disfraces de Pikachu por Dios... que me duele la vista al verte...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #137 en: 12 Diciembre, 2010, 19:19:45 pm »
¡Coño! Enhorabuena, Peúbe. Me alegro un montón  :palmas: :palmas: :palmas:

No, pero aún así, enhorabuena (no recordaba que estabas en ese también  :oops: :birra: :birra: :birra: )

¡Gracias! Soy tan sigiloso como un ninja, es difícil saber dónde estoy  ;)

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #138 en: 12 Diciembre, 2010, 19:35:59 pm »
Acabo de volver del Expocomic y me ha parecido UNA PUTA MIERDA. Disculpad el lenguaje, pero...

- ¿Expocomic?Allí de lo que menos había era cómics. Mucha figurita, mucho manga, mucho póster y gilipolleces de Naruto.

- Caro, pobre y escaso. Parecía un escaparate de muñecos de importación. Parecía más un "centro comercial del merchandise" que una exposición o feria. Nada de exposiciones ni charlas, allí la gente iba a vender y a lucir su disfraz de friki.

- Dónde estaban Planeta y Panini?????

- Para comprar a precio de portada, me voy a la tienda donde suelo comprar. Cómo mucho un 5%... a mi me hacen un 10% en mi tienda habitual. Tiene cojones que ni las editoriales llevasen descuento.


Salvo 3 tiendas contadas, el resto no valía para nada. He comprado 2 colecciones descatalogadas de Vértigo (Norma) a un precio estupendo y un llavero artesanal de Bob Esponja para mi novia.

He ido con 120€ y he vuelto con 100€, y soy un tío al que el dinero le quema en el bolsillo. Iba con muchas ganas de comprar, pero si lo llego a saber ni voy.

El año que viene voy a hacer camisetas con el lema "ORGULLO DE INADAPTADO" para todos los cosplayers.

PD: si eres una tía con dignidad... no te disfraces de Pikachu por Dios... que me duele la vista al verte...

no era pikacgu era raichu, que yo tambien la vi :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #139 en: 12 Diciembre, 2010, 21:21:27 pm »
La verdad es que mi visita fue fugaz y a una hora extraña, hubiera sido raro que nos viéramos Spector  :( Sí que vi a otro forero, pero él no me vio a mí y me hice el loco  :oops:

Bastante de acuerdo con Abysmo. No entiendo, si ya hay un salón del manga en Madrid, que debería ser más en ese tono (por desgracia) por qué los críos invaden también el Expocomic. Y otra vez las tonterías de los cartelitos, los disfraces voluminosos o con armatostes en las manos que abarrotan más aún un sitio ya atestado de gente, los gritos, y en resumen, las chiquilladas. Y además, como es normal, la mayoría que son estudiantes van sin un duro. La gente que sí vamos a adquirir material, tenemos muchas dificultades para mirar a gusto, porque esta gente comprar no comprarán, pero bien que están en los stands haciendo el paripé y toqueteando todo.
Me imagino que sus padres rezarán para que llegue el expocomic, pero los aficionados no los hemos follado, no tenemos por qué aguantarlos.

Y en el tema del material a la venta, coincido igual. Y las rebajas brillan por su ausencia.

Por cierto la figura de Chtulhu no me gustó tampoco...¿Eso es Chtulhú? Demasiado antropomórfico. La imagen que he tenido de él es muy diferente de esa figura.

El recinto fue lo que más me defraudó de todo, por que esperaba que fuera bastante diferente, más espacio, bastante más luz, y al final lo he visto bastante más parecido al anterior, y para colmo, menos accesible desde la parada del metro. Lo que sí que no cambió respecto a todos estos años anteriores fue el olor a pedo que se percibe nada más entrar al Expocomic  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #140 en: 12 Diciembre, 2010, 21:29:01 pm »
yo estoy planeando el año que viene volver al de BCN, a ver si sigue "la loca" colgada en el micro, que me partía con ella

aunque hace años ya que no piso el de Barna y véte a saber cómo andará

bueno, Willard, aunque no nos viéramos estuve pendiente por si te veía, que lo separs!!!  :birra:

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #141 en: 12 Diciembre, 2010, 21:49:54 pm »
Yo hoy me lo he pasado muy bien, participé en el concurso de cosplay (que no gané  :palmas:), participé en el frikitrivial (que me ganó Chuck Norris, algo completamente lógico y normal) y participé en el Karaoke (que no gané tampoco  :palmas:) Lo mismo de todos los años, salvo que me he hecho coleguilla del X-SER, el gran autor de Sivil Güor y Arkam, al cual le regalé una muestra de mis Lanterns Renegríos. Cuando estás dentro acabas saturado, y cuando te vuelves a casa, lo echas de menos ( al expocomic) pero en general estuvo bien.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #142 en: 12 Diciembre, 2010, 21:55:34 pm »
Yo hoy me lo he pasado muy bien, participé en el concurso de cosplay (que no gané  :palmas:), participé en el frikitrivial (que me ganó Chuck Norris, algo completamente lógico y normal) y participé en el Karaoke (que no gané tampoco  :palmas:) Lo mismo de todos los años, salvo que me he hecho coleguilla del X-SER, el gran autor de Sivil Güor y Arkam, al cual le regalé una muestra de mis Lanterns Renegríos. Cuando estás dentro acabas saturado, y cuando te vuelves a casa, lo echas de menos ( al expocomic) pero en general estuvo bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

usuario temporal

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #143 en: 12 Diciembre, 2010, 22:24:11 pm »
Yo hoy me lo he pasado muy bien, participé en el concurso de cosplay (que no gané  :palmas:), participé en el frikitrivial (que me ganó Chuck Norris, algo completamente lógico y normal) y participé en el Karaoke (que no gané tampoco  :palmas:) Lo mismo de todos los años, salvo que me he hecho coleguilla del X-SER, el gran autor de Sivil Güor y Arkam, al cual le regalé una muestra de mis Lanterns Renegríos. Cuando estás dentro acabas saturado, y cuando te vuelves a casa, lo echas de menos ( al expocomic) pero en general estuvo bien.

¡Y yo estaba a su lado en el stand! Que te lo he dicho y ni caso  :P

Desconectado Iverson #3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #144 en: 13 Diciembre, 2010, 16:38:02 pm »
Este año puede decirse que fue la primera vez que estuve en el Expocomic (estuve hace un par de años, pero fui solo el domingo y un rato) y decir que me sorprendió el Expocómic para bien (hay unas cuantas cosas mejorables, como la sesión de firmas o la invasión de Otakus) pero en general estoy contento, fui exclusivamente a conseguir dibujos y cargué con unos cuantos (incluido uno de Frank Quitely, que el hombre muy amable me hizo en un momento y pude charlar un poco con él). Añadir que en general todos los autores me parecieron muy majos y accesibles pero destacaría entre todos a David Aja (me hizo un Daredevil chulisimo y al día siguiente me vió y el hombre se paro a charlarme un rato) y David López, que estuvo todo el rato en la sesión de firmas charlando con todo el mundo, pero sería injusto dejar de lado al resto, donde Jesús Merino, en mi caso estuvo charlando conmigo y con todo el mundo que les hacía firmas, Angel Unzueta, un autor que no tenía muy controlado pero es muy extrovertido hablando con todo el mundo y gastando bromas, además de hacer unos dibujos chulisimos y por último a Cafu, que se le veía aún un poco verde en estas lides (quizá por ser como quien dice un recién llegado a esto) pero en todo momento hablaba y atendia a todo el mundo. En resumen, que me gustó muhco el Expocomic, lástima que me pille tan lejos. Por último haciendo un poco de offtopic, pongo los dibujos que conseguí aquí o en otro post?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #145 en: 13 Diciembre, 2010, 17:33:15 pm »
pude quedar con David von Muerte, Puño de Hielo y lonso84, al final last no pudo venir el sábado, artemis_entreri y geoff johns al fallar el contacto se quedaron colgados, pues no conociamos a nadie más del grupo ni el last tenia sus telefonos para ponernos en contacto :(  vaya organizador :P

Dos cosas:

1.- Falle yo y Artemis a última hora... Y dejamos tirado al pobre Geoff.
2.- Que intente hacer que la gente quede para expocomic no indica que sea el organizador. Repito: intento cohesionar, no organizar.  :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #146 en: 13 Diciembre, 2010, 19:46:42 pm »
nada, nada, vaya organizador :P

mira que cada vez que veiamos a alguien que se podía parecer a la descripción que nos pasaste de geof, deciamos su nick en voz alta, para ver si reaccionaba :lol: pero no reacciono nadie  :borracho:

ya estás mejor, por cierto?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #147 en: 13 Diciembre, 2010, 19:57:02 pm »
nada, nada, vaya organizador :P

mira que cada vez que veiamos a alguien que se podía parecer a la descripción que nos pasaste de geof, deciamos su nick en voz alta, para ver si reaccionaba :lol: pero no reacciono nadie  :borracho:

ya estás mejor, por cierto?

Al no subir ni Artemis ni yo el pobre se quedaría muy descolocado y no subio. Que conste que cuando me llamaste no sabia que ellos tampoco iban...

(Y sigo pocho, y creo que deprimido)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #148 en: 13 Diciembre, 2010, 19:58:36 pm »
si es que no sabes salir de farra :lol:

te mando privado, referente tb al relato  ;)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #149 en: 13 Diciembre, 2010, 23:29:47 pm »
Por último haciendo un poco de offtopic, pongo los dibujos que conseguí aquí o en otro post?

Creo que este mismo hilo es el lugar idóneo para que cuelgues esos dibujos que te hicieron  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines