Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic 2010 ...  (Leído 33220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #120 en: 11 Diciembre, 2010, 01:05:36 am »
Pues nada, se recibe a todos con los brazos abiertos.  :birra:


Hay más figuras que mercha, pero la verdad es que llevo dos días metido ahí y ese lado no lo he pisado apenas  :wall:


En oferta no hay colecciones completas, pero hay muchos tomos a muy buen precio. Casi todo Planeta e independiente.

Pero tampoco hablo mucho que básicamente yo solo me entero de cuantos tomos de El Caballero Vampiro nos quedan  :callado:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #121 en: 11 Diciembre, 2010, 01:32:06 am »
Yo no puedo ir nunca......, pero el fin de semana que viene por Cádiz hay una mini feria del comic donde venderan personas como nosotros en stand comics y puede que sea interesante ir.  :)


Desconectado Abysmo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #122 en: 11 Diciembre, 2010, 01:57:06 am »
En oferta no hay colecciones completas, pero hay muchos tomos a muy buen precio. Casi todo Planeta e independiente.

Genial, voy justamente buscando tomos de Planeta. No tendreis a buen precio, por un casual, los tocho-tomazos del Predicador???  :contrato: }:) :birra:

Yo voy con dos colegas que SÓLO leen manga (weno, a uno le estoy culturizando...) así que nos verás por el stand. Yo vivo en Guadalajara y la verdad es que no suelo ir a pillar comics a Madrid, pero Generación X siempre me ha parecido la ostia, cada vez que voy cae alguna chorradilla.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #123 en: 11 Diciembre, 2010, 02:08:31 am »
Yo no puedo ir nunca......, pero el fin de semana que viene por Cádiz hay una mini feria del comic donde venderan personas como nosotros en stand comics y puede que sea interesante ir.  :)

 :leche: Privado
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #124 en: 11 Diciembre, 2010, 08:19:40 am »
Generación X siempre me ha parecido la ostia, cada vez que voy cae alguna chorradilla.

Y mas cuando te abren una a siete /diez minutos de casa. Mi hogar fuera del hogar  :birra:
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #125 en: 11 Diciembre, 2010, 09:58:49 am »
La organizacion como siempre LAMENTABLE ... tenia el numero 8 para Merino y eran las 20:15 ... se spune que las firmas terminan a las 20:30 ... pues llega un personaje de la organizacion que no tiene otro nombre y a voz en grito y con unos malos modos diciendo que NADA de dibujos, que solo firmas, que se tienen que ir los autores ... la gente flipando, yo llevaba alli de pie DOS HORAS ... el personaje de la organizacion dando vueltas vigilando que los autores no hicieran dibujos ... pa flipar ... llega mi turno y le pregunto si es posible que me hiciera un dibujo y me die que no que no le dejan ... llega el personaje de la organizacion y a voz en grito "Venga nos vamos" !!! Los autores flipaban

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #126 en: 11 Diciembre, 2010, 11:57:48 am »
La organizacion como siempre LAMENTABLE ... tenia el numero 8 para Merino y eran las 20:15 ... se spune que las firmas terminan a las 20:30 ... pues llega un personaje de la organizacion que no tiene otro nombre y a voz en grito y con unos malos modos diciendo que NADA de dibujos, que solo firmas, que se tienen que ir los autores ... la gente flipando, yo llevaba alli de pie DOS HORAS ... el personaje de la organizacion dando vueltas vigilando que los autores no hicieran dibujos ... pa flipar ... llega mi turno y le pregunto si es posible que me hiciera un dibujo y me die que no que no le dejan ... llega el personaje de la organizacion y a voz en grito "Venga nos vamos" !!! Los autores flipaban

 vergonzoso eso que cuentas albertini... se quieren igualar al salón de Barcelona y no le llegan a la suela de los zapatos. Es una lástima


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Domino

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #127 en: 11 Diciembre, 2010, 13:59:03 pm »
No sé de qué os sorprendéis, es lamentable pero siempre ha sido así. Y los personajes sí que tienen nombre... siempre son los mismos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #128 en: 11 Diciembre, 2010, 14:56:53 pm »
Y es así en todas partes. Hay cinco o seis de la organización, que siempre son los que mueven todo. Pasa en todos los sitios  :lol:

Yo sigo con las sesiones de firmas:

Firmas en el stand de SINS ENTIDO durante Expocómic
http://www.entrecomics.com/?p=54814

Firmas en el stand de ASTIBERRI durante Expocómic
http://www.entrecomics.com/?p=54941

Firmas en el stand de ALETA en Expocómic
http://www.entrecomics.com/?p=54959

Este es el enlace con toda la información resumida
http://www.expocomic.com/index.php/expocomic/sesiones-de-firmas/

Os recuerdo que para estar informados, podéis acudir al blog
http://www.expocomic.com/blog/

Y a la web oficial
http://www.expocomic.com/


Añado, finalmente, pero no por ello menos importante, los premios Expocomic 2010

Mejor Obra Nacional
Blacksad 4: El infierno, el silencio (Juan Diaz Canales/Juanjo Guarnido; Norma Editorial)

Mejor Guionista Nacional
Juan Diaz Canales (Los Patricioes; Dibbuks, Blacksad 4: el infierno, el silencio; Norma Editorial)

Mejor Dibujante Nacional
Juanjo Guarnido (Blacksad 4: El infierno, el silencio; Norma Editorial)

Mejor Obra Internacional
Kick Ass (Mark Millar/John Romita Jr; Panini Comics)

Mejor Autor Revelación
Iñigo Aguirre (Ibéroes)

Mejor Fanzine
Andergraün 3

Mejor Comic On Line
Conejo Frustrado >> http://www.conejofrustrado.com/

Los premios serán entregados hoy de 20:00 a 21:00 en el Escenario principal de Expocómic

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #129 en: 11 Diciembre, 2010, 17:10:28 pm »
Yo fui a las 13 más o menos del día de hoy, y estube una hora larga dentro. Sólo compré un póster de Akira y un muñequito.
Lo que antes me encantaba, no hace tantos años, ahora me aburre soberamente. Y como odio la gente y más aún las aglomeraciones, raro veo que repita alguna vez más.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #130 en: 11 Diciembre, 2010, 19:23:24 pm »
La organizacion como siempre LAMENTABLE ... tenia el numero 8 para Merino y eran las 20:15 ... se spune que las firmas terminan a las 20:30 ... pues llega un personaje de la organizacion que no tiene otro nombre y a voz en grito y con unos malos modos diciendo que NADA de dibujos, que solo firmas, que se tienen que ir los autores ... la gente flipando, yo llevaba alli de pie DOS HORAS ... el personaje de la organizacion dando vueltas vigilando que los autores no hicieran dibujos ... pa flipar ... llega mi turno y le pregunto si es posible que me hiciera un dibujo y me die que no que no le dejan ... llega el personaje de la organizacion y a voz en grito "Venga nos vamos" !!! Los autores flipaban

 vergonzoso eso que cuentas albertini... se quieren igualar al salón de Barcelona y no le llegan a la suela de los zapatos. Es una lástima

Oye, ya que lo decís, yo he enviado unas muestras a la opción de portafolio a cuento de unos editores para Marvel y no me han avisado ni el día, ni para ir, ni pa na. Les vuelvo a escribir aunque sea que no les interesa y ni pio. Frustrante. Y como vivo lejos no es plan de ir pa na. Socorro!! C.jorge, alguien!!
« última modificación: 11 Diciembre, 2010, 19:26:00 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #131 en: 12 Diciembre, 2010, 01:27:22 am »
Mejor Fanzine
Andergraün 3

Qué ilusión más grande ha sido la de volver a subir a un escenario a recoger otro premio  :thumbup: ¿Alguien lo ha visto?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #132 en: 12 Diciembre, 2010, 03:01:01 am »
Mejor Fanzine
Andergraün 3

Qué ilusión más grande ha sido la de volver a subir a un escenario a recoger otro premio  :thumbup: ¿Alguien lo ha visto?

No, pero aún así, enhorabuena (no recordaba que estabas en ese también  :oops: :birra: :birra: :birra: )


Por cierto, muy chulo el sitio web de RTVE acerca de Expocómic
http://www.rtve.es/noticias/expocomic/

Pedro Angosto nos resume la charla con Klaus Janson
http://hombredebronze.blogspot.com/2010/12/klaus-janson-en-expocomic.html

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #133 en: 12 Diciembre, 2010, 03:05:34 am »
Mejor Fanzine
Andergraün 3
Qué ilusión más grande ha sido la de volver a subir a un escenario a recoger otro premio  :thumbup: ¿Alguien lo ha visto?

¡Coño! Enhorabuena, Peúbe. Me alegro un montón  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #134 en: 12 Diciembre, 2010, 16:11:26 pm »
La organizacion como siempre LAMENTABLE ... tenia el numero 8 para Merino y eran las 20:15 ... se spune que las firmas terminan a las 20:30 ... pues llega un personaje de la organizacion que no tiene otro nombre y a voz en grito y con unos malos modos diciendo que NADA de dibujos, que solo firmas, que se tienen que ir los autores ... la gente flipando, yo llevaba alli de pie DOS HORAS ... el personaje de la organizacion dando vueltas vigilando que los autores no hicieran dibujos ... pa flipar ... llega mi turno y le pregunto si es posible que me hiciera un dibujo y me die que no que no le dejan ... llega el personaje de la organizacion y a voz en grito "Venga nos vamos" !!! Los autores flipaban

¿Te refieres a las firmas del viernes? Yo tuve suerte con Merino, era el quinto. Pero lo que me cuentas es demencial, son bastante bordes. El jueves entreviste a Merino, espero tener la entrevista transcrita en unos días, todo depende de como ande de trabajo en la uni. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines