Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cloverfield  (Leído 11400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Cloverfield
« Respuesta #45 en: 10 Febrero, 2008, 15:36:41 pm »
Hombre, no sería muy realista que un simple civil se enterase de todo lo de la criatura antes siquiera de que se haya abierto la investigación sobre ella. Supongo que eso lo dejarán para la secuela.

Exacto,uno de los encantos de la película esta en eso.Sería aptetico que mientra shuyeran de rpeente se encontrran algo o alguien y dijeran:Mira esto es el monstruo.Ellos se preocupan de sobrevivir no de descubrir que era.Y muy acertado el motivo por el que se seguia grabando:La gente merecia saber que habia pasado allí.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Cloverfield
« Respuesta #46 en: 10 Febrero, 2008, 15:48:49 pm »
Tu crees que alguien estando en esa situación no soltaría ese pedazo de cámara y saldría corriendo? SI, es demasiado amor de Rob el devolverse por Beth, pero no creo que los otros dos lo hubieran seguido tan facilmente. Además hubiera sido muy bueno que al menos al final de la cinta saliera algún militar explicando todo lo del monstruo, de dónde salió, si lo lograon exterminar, qué harán con lo de Manhattan y todo eso... Apoyo a un señor en el cine cuando dijo "Esa platica se perdió...", porque es verdad, me hubiera gustado pasar por mi dinero a la salida, porque esto es una peli de mal gusto (y eso que ya había caído con la Bruja de Blair).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Cloverfield
« Respuesta #47 en: 10 Febrero, 2008, 19:14:26 pm »
Supongo que eso lo dejarán para la secuela.

Ahí estoy de acuerdo... eso lo dejan por "sicuela"  :lol:


En referencia a lo que dices Señor Marvel... entiendo perfectamente tu postura, cuando algo no nos gusta de ninguna forma, no hay más que hablar, ahora... que te devuelvan el dinero... va a ser que no :lol:, tu pagas por verla, no por disfrutarla. Así a todo, me cuesta creer que a dia de hoy con la cantidad de información (tanto la que te muestran los medios, como la que busca uno mismo) que hay con respecto a todas las películas, me sorprende que no supieras lo que ibas a ver... un gozila al estilo bruja de Blair, claro que también es cierto que hay gente que prefiere no ver ningún trailer ni avance y vivir el momento... con todo lo que conlleva.
Yo también entiendo que carece un poco de realismo al estar el tipo con la camara en todo momento, yo personalmente la dejaria "suavemente en el suelo" y maricón el último... :mvquicksilver: pero es que entonces... hasta yo pediría que me devolviesen el dinero, por que iba a ser una pelicula muuuuuuuuuuuuuy corta... :lol:

Ya se ha estado comentando que la peli en si deja muchas interrogantes que todos esperamos ansiosos que nos las desvelen en una futura secuela, entrega, precuela, secuolla o lo que sea...

Venga, un saludote.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cloverfield
« Respuesta #48 en: 10 Febrero, 2008, 23:40:39 pm »
Pues es un negocio redondo: hagamos una peli donde pasen cosas molonas pero  no expliquemos ni resolvamos nada, para que se queden todos preguntándose que pasó y repetimos la fórmula con una segunda parte...

Por eso es que yo estas pelis muy publicitadas NO las voy a ver al cine, sino en la comodidad de mi hogar...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Cloverfield
« Respuesta #49 en: 11 Febrero, 2008, 02:24:15 am »
tu pagas por verla, no por disfrutarla

Eso mismo me dijo el tipo de la entrada :lol:

Citar
me sorprende que no supieras lo que ibas a ver... un gozila al estilo bruja de Blair

Si, el trailer se veía fantástico sobre todo por la cabeza de la Estatua de la Libertad, y la película en sí me pareció entretenida... Hasta que llegó el "increíble" final (y es en serio que no me lo creo aún), donde no narraron nada más de la bestia. Al menos Godzilla tenía un origen japonés, y la Bruja de Blair te deja entretenido y con los pelos de punta, pero esto que nadie sabe cómo salió ni cómo acabó... (si es que acabó).

Citar
Venga, un saludote.

Igualmente, amigazo. ;)
« última modificación: 11 Febrero, 2008, 02:26:10 am por Señor Marvel »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cloverfield
« Respuesta #50 en: 15 Febrero, 2008, 10:26:57 am »
Pues es un negocio redondo: hagamos una peli donde pasen cosas molonas pero  no expliquemos ni resolvamos nada, para que se queden todos preguntándose que pasó y repetimos la fórmula con una segunda parte...

Y con una tercera y una cuarta....Pero ahora mismo no sé si estas hablando de esta película o de la serie Perdidos.  :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo, Taker.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines