Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 208502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the queen

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2004, 16:06:00 pm »
a ver si el Goyer este se va a liar con tanta peli, y va a poner a flash con martillo y a thor haciendo maratones:D

the queen

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2004, 16:28:33 pm »
Por cierto, alguien sabe quien se hace cargo de x men 3?

Y habeis visto la de los 4 f? Las imagenes que he visto yo de los personajes me parecen un desfase.

Excepto por el Dr. Muerte, ese no esta mal.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2004, 20:52:01 pm »
The queen:

Ante todo, bienvenida, MIAAAAAUUUU :borracho

Por ahora de X-Men 3 no es que se sepa mucho, solo se ha confirmado que Lobezno,Rondador Nocturno,Coloso,Xavier y Ciclope seguiran en la peli, los actores digo.

Y Joss Wedon, que tanto se dijo que haria de director, ha comentado que no ha tenido ningun contrato delante y por tanto no esta involucrado en el proyecto, a pesar de que le gustaria.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2004, 21:03:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Y Joss Wedon, que tanto se dijo que haria de director, ha comentado que no ha tenido ningun contrato delante y por tanto no esta involucrado en el proyecto, a pesar de que le gustaria.


Es algo erroneo, Whedon dijo que nanaí, que estaba cansado de esperar y tenía dos peliculas que dirigir, así que se ha desmarcado por eso.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre, 2004, 21:11:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Es algo erroneo, Whedon dijo que nanaí, que estaba cansado de esperar y tenía dos peliculas que dirigir, así que se ha desmarcado por eso.


Pues es una putada, su trabajo en Buffy no me gusta nada, pero despues de leerme unos numeros de "ASTONISHING X-MEN" yanquies el nota me ha demostrado valer para tratar a los mutantes, profundiza bastante en cada personaje y da a cada uno su oportunidad de hacerse notar. Vamos, que no es el tipico guionista de X-Men que se limita a contar historias de Lobezno y los demas hacen de secundarios.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

the queen

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 18 Diciembre, 2004, 22:23:07 pm »
Gracias por la bienvenida. ;)

No se si habeis visto alguna imagen de la peli de los 4f, pero os pongo esta direccion.

http://www.astrocitymadrid.com/opt/astrocine/200410/La_primera_imagen_del_malvado_Victor_Von_Doom.html

(no se poner el link, sorry:()

the queen

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre, 2004, 22:23:34 pm »
uys. se pone solo :D

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
bueno, hemos visto algo...
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre, 2004, 22:25:35 pm »
http://universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=1003

P.D: Bienvenido

[Editado el 18-12-2004 por ultimate]

the queen

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 18 Diciembre, 2004, 22:28:26 pm »
uys :)

a q son cutres??:mad:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 19 Diciembre, 2004, 15:46:18 pm »
Pues si no les han gustado las imagenes, no vean el corto.

Yo me lo tome con filosofia, pero la verdad es que es cutre,cutre,cutre; pero no cutre a lo bien, sino a lo chungo.

Lo unico que me llama de la peli es el actor que hace de Doctor Muerte, espero que lo haga tan bien como en Nip Tuck. De resto los actores son pesimos, la mayoria tras oir unos comentarios suyos me di cuenta que no tienen ni puta idea de lo que han hecho.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
SACADO DE ZONANEGATIVA
« Respuesta #25 en: 19 Diciembre, 2004, 17:45:11 pm »
David Goyer escribirá y dirigirá la película de Flash.

DC se anima a darle un impulso cinematográfico a sus franquicias comiqueras, y si primero supimos que lo harían con Batman Begins y el Superman de Brian Singer ahora toca hacerlo con el supervelocista Flash.
El encargado de realizar la adaptación es David Goyer, guionista (en cómic JSA, en cine por ejemplo la propia Batman Begins) y ahora director (tras Blade Trinity) que ha confesado que la de Flash es su franquicia favorita.
La película del superhéroe carmesí creado por Gardner Fox y Harry Lampert en 1939 es el primero de los proyectos que Goyer realizará para la Warner tras el reciente acuerdo firmado con ellos.
No estaría mal que el siguiente proyecto fuese un filme de Wonder Woman.

Se rumorea que el elegido para interpretar al científico Wally West/Flash es Ryan Reynolds, quien ya a trabajado con Goyer en Blade: Trinity.
El tono de la película no será tan oscuro como el de Blade o Batman, sino más del estilo de las de Spider-Man.
Por cierto, tanto Goyer como Reynolds estaban vinculados a la posible película sobre el mercenario bocazas Masacre, pero es un proyecto que ahora se encuentra varado en el limbo.
Para quien no caiga en quién es el tal Ryan Reynolds, aparecido en 'maravillas' como Van Wilder, ahí va una foto suya:



...
 
ahora, pero, no decian que la peli seria del primer flash, jay garrik???
buneo, y lo de que estará ambientada tipo como spiderman ya era un poco obio...
bueno, el actor no esta mal..

[Editado el 19-12-2004 por ultimate]

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre, 2004, 17:50:54 pm »
a ver si los de PdA sacan un coleccionable de Flash!!XD:):up:up

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
trailer de sin city!!
« Respuesta #27 en: 21 Diciembre, 2004, 13:53:53 pm »

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 21 Diciembre, 2004, 21:24:53 pm »
POSTER DE CONSTANTINE (HELLBLAZER)

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 01 Enero, 2005, 19:08:43 pm »
Retomando el post de Zemo en el que se nos informaba sobre la tendencia de DC de  llevar a sus heroes a la gran pantalla, habida cuenta de la exitosa trayectoria que al respecto exhibe Marvel, y tras la buena nueva de la puesta en escena de Flash, vengo a sumarme a la fiesta anunciando que Green Lantern puede ser el próximo.

http://www.hollywoodnorthreport.com/article.php?Article=790

Personalmente Paso del universo DC, pero algunos personajes siempre me han atraido poderosamente la atención, entre ellos Flash, Linterna Verde y Flecha Verde.De ahí que me fascine la idea de ver a estos personajes en un cine y cómo Dios manda, nada de mariconadas con licra ni efectos especiales tercermundistas.
Quien sabe, tal vez el próximo sea el amigo Oliver. Dicen que no hay dos sin tres.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines