Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragonlance  (Leído 5955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #15 en: 11 Abril, 2008, 01:34:25 am »
:lol: :lol: es verdad yo siempre que he leido la Dragonlance me he imaginado a Caramon igual que a Conan   :lol:

Yo a Caramon me lo imaginaba estilo Sancho Panza :lol: :chalao:

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2008, 17:32:31 pm »
Juer, he visto el trailer ese de "Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight" y casi me da algo...  :incredulo:

La verdad es que yo también lei las Crónicas hace bastantes años, luego tuve el valor de ir al cine a ver la pelicula de "Dragones y Mazmorras" (herejia!!  :flaming:), y cuando creia que nada lo podia superar aparece la pelicula esta en dibujos animados...  :lol:

Lo que me extraña es que tras toda esta oleada (y la que esta por venir) de peliculas basadas en novelas fantásticas, donde han entrado en un frenesí de adaptar cualquier novela que tenga seres mágicos ("Las Crónicas de Narnia", "Un puente hacia Terabithia", "Stardust", "La brújula dorada"...), me extraña mucho que aún no se hayan planteado hacer unas "Crónicas de la Dragonlance" con actores de carne y hueso y un presupuesto decente... :(

Au, a10.

PD: ¿Lucy Lawless (Xena) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor en "Smallville") como voces de la peli de dibujos animados?  :chalao:
Always look on the bright side of life

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Dragonlance
« Respuesta #17 en: 01 Mayo, 2008, 13:17:06 pm »
¡Sacrilegioso, como diría Homer Simpson!
La animación no me gusta... ¿Y esos dragones hechos por odenador? ¡Parecen los efectos especiales de Mortal Kombat Aniquilación XD!
Los libros son estupendos. Cuando te lees los tres primeros sabes que no leeras algo mejor en el género en mucho tiempo.
Con tantas películas que están haciendo sobre la fantasía épica, ¿por qué no la de la Dragonlance?
¿Cuál sería vuestro casting? Molaría Edward Norton como Raistlin.  :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Dragonlance
« Respuesta #18 en: 08 Mayo, 2008, 18:02:20 pm »
Yo creo que el tema puede ser un problema de derechos, tened en cuenta que la Dragonlance no es como cualquier otra saga de libros de fantasia, no esta escrita por un autor está escrita por decenas de autores.....supongo que eso hará que sea más dificil ponerse de acuerdo, que los derechos sean más caros, etc......aunke de todas formas yo creo que si no se ha hecho una peli de la Dragonlances es porque nadie ha llegado todavía con un proyecto en condiciones, lo que no quiero que pase bajo ningun concepto es lo que paso por ejemplo con La Reina de los condenados, tercera novela de las Cronicas Vampiricas de Anne Rice (las que empiezan con Entrevista con el Vampiro) y de la que se hizo una pelicula no mala sino malisima, con lo buena que fue entrevista con el vampiro  :lloron:, y eso fue porque les vendieron los derechos al primero que pasaba.

Asique yo lo que digo es que estoy como loco por ver una peli de la Dragonlance pero una peli en condiciones, una peli que no tenga nada que envidiar al Señor de los Anillos, es más incluso que la supere en algunos aspectos por eso de ser más moderna, asique a esperar que llegará no os preocupeis que llegará porque una peli de la Dragonlance bien hecha es taquillazo seguro!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines