Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC ¡LA FINAL!  (Leído 54937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #60 en: 30 Diciembre, 2017, 17:11:11 pm »
Garrac, Watchmen afecta a DC porque se lo han sacado de la manga ahora. No le des más vueltas. Por más que DC insista. Esta inclusión ha sido simplemente por que les da la gana. Nada más. Así que lo siento, pero yo votaré a Watchmen en Americano y o en DC.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #61 en: 30 Diciembre, 2017, 17:11:42 pm »
Yo prefiero que se vote aquí y se deje el hilo de Americano para más cosas "no DC" :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #62 en: 30 Diciembre, 2017, 17:12:27 pm »
Para que quede claro, Watchmen jamás ha sido de DC, por mucho que ahora nos la quieren vender así.

Bueno, eso no es así. Watchmen es una obra de DC desde el minuto cero. Otra cuestión bien diferente es que su historia se desarrolle dentro del Universo DC, que es algo que efectivamente es relativamente nuevo. No obstante Watchmen es una obra 100% de DC Comics. Yo entiendo que esto es un grupo DC, dejando fuera a Vertigo, pero no necesariamente tiene que ser por tebeos del Universo DC. Slaush Maraud, por ejemplo, también tendría cabida aquí y no es una historia del Universo DC, o Arión.

Mis votos
-Watchmen
-V de Vendetta
-Batman: Año Uno
-Batman: El Regreso del Caballero Oscuro
-Crisis Final
-Animal Man de Morrison
-Starman
-El Multiverso
-Planetary
-Sleeper

10 son muy pocas.  :lloron: :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #63 en: 30 Diciembre, 2017, 17:13:46 pm »
Garrac, Watchmen afecta a DC porque se lo han sacado de la manga ahora. No le des más vueltas. Por más que DC insista. Esta inclusión ha sido simplemente por que les da la gana. Nada más. Así que lo siento, pero yo votaré a Watchmen en Americano y o en DC.

¿Qué más da que afecte que no?

Los cómics del Mago de Oz de Marvel no afectan al Nuevo Universo Marvel, pero son de Marvel.

Puedes votarlo donde quieras, incluso en Europeo o Manga. :thumbup: Otra cosa es que ese voto sirva para algo. :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #64 en: 30 Diciembre, 2017, 17:21:44 pm »
Que quede claro que cuando digo que Watchmen nunca ha sido de DC, me refiero al Universo DC, no a DC como editorial de comics. Si todos tenemos claro que Vertigo, que al fin y al cabo es un sello pero también es DC, se vota en americano, de la misma forma Watchmen, también se debería votar en americano.

Garrac, Watchmen afecta a DC porque se lo han sacado de la manga ahora. No le des más vueltas. Por más que DC insista. Esta inclusión ha sido simplemente por que les da la gana. Nada más. Así que lo siento, pero yo votaré a Watchmen en Americano y o en DC.

¿Qué más da que afecte que no?

Los cómics del Mago de Oz de Marvel no afectan al Nuevo Universo Marvel, pero son de Marvel.

Puedes votarlo donde quieras, incluso en Europeo o Manga. :thumbup: Otra cosa es que ese voto sirva para algo. :lol:


¿De verdad verías normal que Miracleman, Star Wars, Kick-Ass, los comics de Mago de Oz se votaran en Marvel? Imagina que por cualquier motivo Marvel comprara Los Pitufos, Lucky Lukle o Asterix. ¿Los votarías en Marvel?

No se trata de que el voto sirva de algo o no, se trata de tener claras las cosas y de que la gente sepa diferenciar lo que es el universo DC o Marvel, de lo que es la editorial DC o Marvel.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #65 en: 30 Diciembre, 2017, 17:27:24 pm »
Watchmen hay que votarlo aqui,es un comic DC que no pertenece a la tierra principal pero no hay duda de que es una tierra del multiverso porque los personajes Watchmen son versiones de otros personajes ya conocidos. Aunque nunca hubiese entrado en la continuidad desde Renacimiento estariamos en las mismas.

Confio que entre en la fase final,cada editorial debe competir con sus mejores comics y para DC Watchmen es su pieza mas importante

Luego pongo mis votaciones,Watchmen sera mi primer nominado

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #66 en: 30 Diciembre, 2017, 17:28:32 pm »
Que quede claro que cuando digo que Watchmen nunca ha sido de DC, me refiero al Universo DC, no a DC como editorial de comics. Si todos tenemos claro que Vertigo, que al fin y al cabo es un sello pero también es DC, se vota en americano, de la misma forma Watchmen, también se debería votar en americano.

Ese es tu criterio. Tan válido como cualquier otro.


¿De verdad verías normal que Miracleman, Star Wars, Kick-Ass, los comics de Mago de Oz se votaran en Marvel? Imagina que por cualquier motivo Marvel comprara Los Pitufos, Lucky Lukle o Asterix. ¿Los votarías en Marvel?

Pues Star Wars de Marvel, sí. Y los cómics de Mago de Oz de Marvel, también. Kick-Ass no sé dónde se publicó originalmente, así que no digo nada.

Si Marvel compra los Pitufos, seguirían siendo europeo por que es donde se publicaron originalmente.

Como Conan The Barbarian de Marvel, que ahora reedita Dark Horse, se vota en Marvel.


No se trata de que el voto sirva de algo o no, se trata de tener claras las cosas y de que la gente sepa diferenciar lo que es el universo DC o Marvel, de lo que es la editorial DC o Marvel.

Es que nadie ha hablado de universos, si no de editoriales.

En resumen: entre 5 personas hemos hablado, votado y decidido el criterio que estamos siguiendo: Marvel, DC sin Vértigo, Resto de Americano, Manga, Europeo/Otros.

Tú quieres cambiar ese criterio por que "Watchmen no está en el universo DC".

Las cosas no van así.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #67 en: 30 Diciembre, 2017, 17:35:47 pm »
Bueno, pues zanjado el tema de Watchmen y considerándolo un caso especial que entra aquí, si hemos quedado en que lo de Vertigo sí que va a Americano, ¿V de Vendetta, Animal Man de Morrison y La Cosa del Pantano editada bajo este sello no deberían ir de cabeza a la votación de Americano y sacarlos de esta?

Quiero decir, o metemos todo Vertigo allí, o todo Vertigo aquí (malísima idea), pero mezclas no.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #68 en: 30 Diciembre, 2017, 17:53:47 pm »
No el ultímate, el problema es que no hay criterio claro. Hay cosas de vértigo en americano y otras en DC. Vértigo es editorial DC.

Bueno, pues zanjado el tema de Watchmen y considerándolo un caso especial que entra aquí, si hemos quedado en que lo de Vertigo sí que va a Americano, ¿V de Vendetta, Animal Man de Morrison y La Cosa del Pantano editada bajo este sello no deberían ir de cabeza a la votación de Americano y sacarlos de esta?

Quiero decir, o metemos todo Vertigo allí, o todo Vertigo aquí (malísima idea), pero mezclas no.

Exactamente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #69 en: 30 Diciembre, 2017, 17:59:12 pm »
El hilo se llama DC, no Universo DC.

Watchemn JAMÁS se ha (re)editado fuera de su sello, mientras que obras como V de Vendetta si. Se acabó la discusión.

Y que el torneo lo hemos decidido entre varios y se eligió así, así que es lo que ha tocado esta vez. Si se realiza un segundo torneo ya lo verán los organizadores si quieren dentro o fuera según qué sellos.

Bueno, pues zanjado el tema de Watchmen y considerándolo un caso especial que entra aquí, si hemos quedado en que lo de Vertigo sí que va a Americano, ¿V de Vendetta, Animal Man de Morrison y La Cosa del Pantano editada bajo este sello no deberían ir de cabeza a la votación de Americano y sacarlos de esta?

Quiero decir, o metemos todo Vertigo allí, o todo Vertigo aquí (malísima idea), pero mezclas no.

Se decidió que Animal Man y La Cosa irían aquí por estar mucho más implicadas con el universo DC que otras tantas de Vertigo. No todo es blanco o negro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #70 en: 30 Diciembre, 2017, 18:13:22 pm »
Citar
Se decidió que Animal Man y La Cosa irían aquí por estar mucho más implicadas con el universo DC que otras tantas de Vertigo. No todo es blanco o negro.

No digo que sea mala idea, pero habrá quien lo vea un poco discutible, porque si entramos en detalles, por ejemplo, Constantine fue un personaje creado en La Cosa del Pantano de Moore, que como dices entra aquí, pero su posterior serie Hellblazer entra (con toda la razón) en Americano.

Pero bueno, si es vuestra decisión es comprensible y se acepta. Si he sacado el tema y he insistido con ello, no era por molestar, sino por dejarlo todo bien claro para mí mismo y para el resto, porque si esto es así, no se ha aclarado demasiado, por ejemplo, donde se colocan obras del sello Icon, y como resultado, apenas se han mencionado en el hilo de Marvel (casi todo es material superheroico) y en Americano también se ha nombrado ninguna o muy pocas, por lo que he visto.

Pero bueno, que es la primera vez que se hace esto, son consejos y conversaciones que se tenían que dar para mejorarlo de cara a siguientes ediciones. Que conste que a mí estas cosas me encantan, son muy útiles y me ha parecido una idea cojonuda :thumbup:.

Pero ya por último y para cerrar el tema, ¿qué pasa entonces con V de Vendetta? Porque esa digo yo que debería ir por pura lógica en Americano.
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 18:17:50 pm por Turpín »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #71 en: 30 Diciembre, 2017, 18:14:42 pm »
V va en americano, o eso creía. Si se ha nominado aquí no lo sé.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #72 en: 30 Diciembre, 2017, 18:17:29 pm »
El hilo se llama DC, no Universo DC.

Watchemn JAMÁS se ha (re)editado fuera de su sello, mientras que obras como V de Vendetta si. Se acabó la discusión.

Y que el torneo lo hemos decidido entre varios y se eligió así, así que es lo que ha tocado esta vez. Si se realiza un segundo torneo ya lo verán los organizadores si quieren dentro o fuera según qué sellos.

Bueno, pues zanjado el tema de Watchmen y considerándolo un caso especial que entra aquí, si hemos quedado en que lo de Vertigo sí que va a Americano, ¿V de Vendetta, Animal Man de Morrison y La Cosa del Pantano editada bajo este sello no deberían ir de cabeza a la votación de Americano y sacarlos de esta?

Quiero decir, o metemos todo Vertigo allí, o todo Vertigo aquí (malísima idea), pero mezclas no.

Se decidió que Animal Man y La Cosa irían aquí por estar mucho más implicadas con el universo DC que otras tantas de Vertigo. No todo es blanco o negro.

Cojonudo, si el hilo se llama DC, Vértigo es DC, que no es otra editorial sino un sello dentro de DC.

¿Y la Doom Patrol de Morrison que también es Vértigo?
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 18:20:08 pm por davidmanuel76 »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #73 en: 30 Diciembre, 2017, 18:22:43 pm »
V va en americano, o eso creía. Si se ha nominado aquí no lo sé.

Se ha nominado, pero no está en la lista para votar, así que fin del problema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO DC
« Respuesta #74 en: 30 Diciembre, 2017, 18:37:04 pm »
 :yupi:animal man de Morrison depende de DC. Si hasta hacen coñas con Crisis en Tierras Infinitas

La Doom Patrol de Morrison también entra en DC, sobre todo cuando viene de una serie postcrisis con apariciones de superheroes dcitas. La Doom Parrol en general además ha aparecido e  el universo de DC, con la ultima encarnacion a punto de hacer un crossover con la JLA el año que viene


No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines